Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De esos 3 puntos que al final te acuerdas. No se puede salir a jugar de esa manera a un partido oficial.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • hemos salido dormidos, primera parte para olvidar... pero un magnifico segundo periodo, solo ha faltado un poco de suerte para puntuar
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A pesar de una mala primera parte (sobre todo la primera media hora), merecimos ganar, así lo digo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Independientemente de lo que ya se ha dicho en algunos comentarios, me gustaría plantear algunos aspectos del partido de ayer:

          1.- Edgar sale nervioso o se deslumbra con la zona de sombra. La primera jugada de ellos es un gol que evita Luiz Felipe por un error de Edgar, que en la primera mitad solo transmitió incertidumbre a sus compañeros. Eso contagió al equipo. Conclusión: creo que Edgar no puede jugar por la izquierda (le pasó el año pasado en EL), se siente inseguro y eso los rivales lo aprecian.
          2.- Segundo partido con la dupla Montoya-Luiz Henrique. No sé el motivo, pero tanto con el Girona como con el Celta, el brasileño ha dado su peor versión. Desubicado y sin saber en cada momento qué hacer en defensa y torpe e impreciso en ataque. Imagino que es por la falta de entrenamientos. Conlusión: si juega el uno, el otro no debe jugar. Perdemos totalmente la banda derecha en ataque y en defensa.
          3.- Se vuelve a repetir lo que viene siendo una tónica general en los partidos del Betis. El rival tiene barra libre para encimar, empujar, agarrar...El nivel arbitral ya sabemos cuál es, eso en el campo no se puede solucionar, pero de alguna manera tendremos que solucionarlo. A Fekir lo esperan los árbitros para soltarle la amarilla de cada partido por soltar el brazo (pero es que el defensa del Celta lo sabe y teatraliza). No sé qué, pero contamos con la ventaja de que sabemos que a nuestros rivales le permitirán todo. Hay que trabajar ese aspecto.
          4.- De la misma forma...el penalty del Celta es para que TODOS protesten al árbitro. Que se lo coman. EN algún sitio tendremos que ganarnos el respeto. Tampoco nadie protesta la falta previa del primer gol del Celta. Puedo entender que salgamos desubicados, pero, co.ño que juguemos también nuestras basas.
          5.- Por último, en primera división, jugar con 10 es no ganar el partido. Lo digo porque tal vez sea mejor dejar que siga el juego a quedarte en el 18 con uno menos. Es verdad que un 2-0 nos podría sentenciar, pero el nivel físico es tan alto que es casi imposible hacer algo con uno menos durante más de 70 minutos. Otra cosa sería a 10 minutos del final.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/10/22, 11:03:11.

          Comentario


          • Con el partido tan caótico que hemos vivido, poco se está hablando del partidazo de Rui Silva, que lleva ya varios partidos a un muy buen nivel.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Una primera parte de despiste que te cuesta tres puntos. Muy mal si lo que se quiere es permanecer en posiciones de privilegio.

              De todas formas el mensaje es claro: Pellegrini priorizó el partido de Italia, una de las tres etapas en la Europa League que puede marcar el calendario de principios de 2023.

              Del partido destacar, además del pésimo rendimiento arbitral, el buen hacer de Fekir y el gran momento de Rui Silva.

              Comentario


              • Podríamos haber incluso ganado el partido pero nos salieron todos los disparos centrados... hay veces que la suerte no sonríe y otras que si que se le va a hacer
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • J-7 RC Celta vs Real Betis

                  https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-7 RC Celta vs Real Betis.png
Visitas:	2
Size:	29,2 KB
ID:	7957292

                  Comentario


                  • Hay que hacer también autocrítica,como comentamos ayer,por como se ha salido de mal al partido.

                    En fin,ha sido una pena porque era ganable pero toca pensar en el siguiente.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X