Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

    No he leido la sentencia, sino lo que dice el propio shavalito según un compañero ha subido en este foro, pero, de ser cierto, no tiene ni la menor idea de lo que es pagar una indemnización SOLIDARIAMENTE en términos jurídicos. No es que se tenga que pagar A PARTES IGUALES, sino ALTERNATIVA, esto es, si no se pudiese recabar los 18.000 del condenado principal, esto es, ER SHAVALITO, entonces se repetiría contra el medio en el que soltó el infundio, esto es, RADIO BETIS (en ningún caso el Betis, en tanto que sociedad aparte jurídicamente y sus administradores Lopera y Martín (no "Gordillo" wapoo)).

    Hasta esto va a desvirtuar "er shavalito"

    Comentario


    • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Tampoco hace tanto que te lo cambiastes, de hecho fue hace nada.

      ¿Ya no es de tu agrado? al menos algo de simpatía le seguirás teniendo, sigue siendo el mismo ************ que ya se sabía hace años.

      El personal no es **********.
      Parece que se ta ha nublado la mente :D Nunca he dicho que sea de mi agrado miarma...La cambié cuando a mí me apeteció, no porque me lo dijera nadie

      Saludos **********
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/01/11, 10:29:39.

      Comentario


      • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

        Yo alucino con el zampadonuts. Efectivamente, como ya se ha dicho, ser RESPONSABLE SOLIDARIO no significa que la condena se pague a medias.

        Me parece todo tan grotesco y tan absurdo, que seguir hablando sobre este personaje me parece que raya en lo obsceno y atenta contra el buen gusto y la inteligencia.

        Con gente como ésta, sigo dudando de que en España hayamos agotado el cupo de idiotas por metro cuadrado.

        Como dice Carlos Herrera por las mañanas, no cabe un tonto más en España, nos caeríamos ya al agua

        Comentario


        • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

          Originalmente publicado por myleftegg
          yo creo que a los familiares, en especial a las madres, se les deberian de dejar tranquilos...
          Bueno a la madre no, estoy conforme, pero del hermano se hablan maravillas...

          Comentario


          • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Bueno a la madre no, estoy conforme, pero del hermano se hablan maravillas...
            ¿De cuál de ellos? ¿Del multinick que pululaba por aquí insultando a diestro y siniestro a los béticos?

            Comentario


            • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿De cuál de ellos? ¿Del multinick que pululaba por aquí insultando a diestro y siniestro a los béticos?
              ¿El Chocolim colorado?

              Comentario


              • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Parece que se ta ha nublado la mente :D Nunca he dicho que sea de mi agrado miarma...La cambié cuando a mí me apeteció, no porque me lo dijera nadie

                Saludos **********
                Denirzon, sin insultar, miarma. El tiempo que llevas por aquí tocando las pelotas al personal y paseando esa asquerosa imagen en tu avatar y, encima, subidito e insultando. Calificativos -no muy bonitos- que podría dedicarte se me vienen a la cabeza de tres en tres, pero no me apetece dedicarte ninguno pese a tu saludo de despedida en forma de insulto. Sólo decirte, por segunda vez, que el personal no es gilipöllas, aunque te empeñes en creer eso.

                Lo dejo aquí, recuerda eso.

                Comentario


                • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                  Para quien él mismo sabe, porque sé que nos lees....

                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/01/11, 18:24:03.

                  Comentario


                  • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                    jojojoojojojojojojojojojojo yo se de uno que va a pasar de los bocadillos de jamón 5-J, a los bocadillos de mortadela.

                    Comentario


                    • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                      Hay una cosa que me parece curiosa... Si al señor larriba no lo pudo echar el señor oliver porque efectivamente nunca ha sido consejero... quién echó al señor larriba???

                      Comentario


                      • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                        Po nada, a apoquinar, a ver si ahora se pone a hacer una colecta.

                        Comentario


                        • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Denirzon, sin insultar, miarma. El tiempo que llevas por aquí tocando las pelotas al personal y paseando esa asquerosa imagen en tu avatar y, encima, subidito e insultando. Calificativos -no muy bonitos- que podría dedicarte se me vienen a la cabeza de tres en tres, pero no me apetece dedicarte ninguno pese a tu saludo de despedida en forma de insulto. Sólo decirte, por segunda vez, que el personal no es gilipöllas, aunque te empeñes en creer eso.

                          Lo dejo aquí, recuerda eso.
                          No se merece un minuto en contestarle este elemento, que ya no sabe por donde tirar. Déjalo con su pena, que es lo que da.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 26/01/11, 19:18:47.

                          Comentario


                          • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Hay una cosa que me parece curiosa... Si al señor larriba no lo pudo echar el señor oliver porque efectivamente nunca ha sido consejero... quién echó al señor larriba???
                            Siempre hay cerca un Jimmy bienmandao.

                            Comentario


                            • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Siempre hay cerca un Jimmy bienmandao.
                              Pero, entonces, el tarro de las esencias??? cachis

                              Comentario


                              • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                                Ahora voy soltando un poco de la bilis que tenia guardado, de cuando escuchaba (quien me mandaba a mi) a este personaje soltar burracadas por esas ondas. Que pague que lo tiene merecido.


                                VIVA MI BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X