Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues reclamar al club para ver qué ha pasado, de quién es la culpa, cómo solucionarlo y/o compensarlo, y evitar que vuelva a pasar.

    No sé, es que después del argumento de que el Betis no es "Mercería Pablita" no dejan de ocurrírseme otros ejemplos con temas sentimentales de por medio que puedan asemejarse más y todas las situaciones me parecen ridículas.

    Por ejemplo: mi madre me causa un perjuicio hasta el punto de tener que demandarla en un juzgado, pero al mismo tiempo estoy deseando ir a comerme la paella del domingo, y si además después del jaleo ella no me deja entrar en su casa (tenga razón o no, simplemente por el mero jaleo), me enfado. Porque claro, es que no puedo irme a la casa de otra señora a comerme la paella porque madre solo tengo una y a estas alturas no la voy a cambiar. Y me gusta tanto la paella de mi madre...
    Es que hay que diferenciar al Betis con personas que manejan al Betis. Si yo llegara a denunciar al Betis sería con la intención de conseguir mejorar el bienestar de los socios o para mejorar el bienestar del Betis como club.

    Si hay alguien que se esté saltando la ley y perjudicando al Betis y el medio para solucionarlo es denunciar al club para que eso cambie pues bienvenido sea... lo que no tiene lógica que de pronto 4 locos compren acciones y nos tengamos que comer cualquier decisión que tomen siendo ilegal.








    A Denilson y alber les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      A mi no me llama nadie.
      Ni a mí, me consideran tieso y no saben que ya tengo reservada la suite Vips del Hilton Rayad, para la Supercopa.
      A 92_Eterno, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Dudo mucho que una empresa del tamaño del Betis no respete escrupulosamente la LOPD. Si hasta una comunidad de vecinos tiene que llevarlo a rajatabla cuando se pone una cámara en un garage. Otra cosa es que hayan tenido una brecha de seguridad y hayan accedido a bases de datos.
        Que tengan un certificado de una empresa diciendo que cumplen seguro, que de verdad cumplan a rajatabla todas las leyes seguramente no.

        En primer lugar hay que tener mucha suerte para dar con una empresa de protección de datos que de verdad haga bien su trabajo y luego lo complicado que las personas de la propia empresa lo lleven a cabo de forma escrupulosa.

        Comentario


        • Desde luego que las cosas que pasan en este foro dan para película al nivel de las de neorrealismo italiano; un padre y un hijo, socios del R. Betis, recorren las oficinas del club y varios organismos oficiales buscando saber por qué lo han llamado 4 veces desde un teléfono italiano. Se topan con la realidad de la pesada burocracia lo que los lleva a la desesperación y a la duda de si denunciar o no al equipo de sus amores. Todo ello interpretado por actores desconocidos, grabado en blanco y negro, con un par de cámaras y sin más iluminación que la que proporciona el inclemente sol sevillano. Obviamente el director es Fernando León de Aranoa.

          Me van a permitir que me tome esto a broma porque no me sale hacerlo de otra manera teniendo en cuenta que esto sale de un tuit en el que alguien relaciona una llamada desde Italia von que viaja a Roma a ver el R. Betis y que muchos acaban convirtiendo en verdad absoluta automáticamente. El siguiente paso es responsabilizar al R. Betis sin ninguna prueba y empezar a calcular la indemnización que tendrá que pagar el club. Y todo ello después de dejar nuestros datos en facebook, Instagram, twitter, tik-tok, tinder, grinder, betisweb y de que, milagrosamente, cuando hablamos con nuestros colegas tomando cervezas, y con el móvil delante, de que nos queremos comprar un coche nos achicharren a anuncios de Autohero, Coches.net, Seat o Toyota.

          Según ha informado el club a los que le han preguntado a través de la OAB, no ha habido ninguna brecha de seguridad por lo que no hay que temer por que tengan datos más peligrosos que el número de teléfono y si así es, quién va a querer mi número de cuenta si hasta para gastarme 10 euros en Amazon me pide el banco una doble autorización. Y todo esto suponiendo, que es mucho suponer, que sea cierto que esa empresa que me llama, a mi también me ha llamado, tenga mi teléfono a través del R. Betis.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Lo siento pero me puede la curiosidad y como no lo he visto por ningún lado, lo pregunto.

            Esas llamadas que quieren ? Para que son ? Venden algo? Compran algo?

            Simplemente son italianos ociosos ??

            Alguien puede decir algo, por favor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Ni a mí, me consideran tieso y no saben que ya tengo reservada la suite Vips del Hilton Rayad, para la Supercopa.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Es que hay que diferenciar al Betis con personas que manejan al Betis. Si yo llegara a denunciar al Betis sería con la intención de conseguir mejorar el bienestar de los socios o para mejorar el bienestar del Betis como club.

                Si hay alguien que se esté saltando la ley y perjudicando al Betis y el medio para solucionarlo es denunciar al club para que eso cambie pues bienvenido sea... lo que no tiene lógica que de pronto 4 locos compren acciones y nos tengamos que comer cualquier decisión que tomen siendo ilegal.







                Por eso mismo. Cuando denuncias denuncias al Betis, no a las personas. Y los perjuicios van a la entidad. A los dirigentes no les va a pasar lo más mínimo, como mucho recaerá en el currito de turno.

                Si fuera una denuncia a los dirigentes yo no tendría nada que opinar. Me traería sin cuidado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 22:33:03.

                Comentario


                • +39063236667

                  Desde el 21 de septiembre hasta hoy he contabilizado 6 llamadas.

                  Mensajes con nombres de otros socios 3. Lo que quiere decir que el mío se lo habrán enviado, probablemente, a otros pocos.

                  Pero la culpa de esto es de Mourinho. Y además eres mal bético, que digo mal bético eres sevillista, si lo denuncias.

                  Son pa comérselos.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/09/22, 22:33:03.
                  A Gattuso8 y Manu_GS les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una aclaración oficial para saber que es lo que ha pasado tampoco vendría mal.Si ha sido un pirateo no se acaba el mundo,está a la orden del día.

                    Comentario


                    • Para los que habláis de denunciar, poder se puede, otra cosa es que la denuncia prospere. Me extrañaría mucho que una empresa con una facturación millonaria como el Betis no cumpliera escrupulosamente con todos los prefectos de seguridad y de la LOPD, y por ello no se le pueda considerar negligente.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Para los que habláis de denunciar, poder se puede, otra cosa es que la denuncia prospere. Me extrañaría mucho que una empresa con una facturación millonaria como el Betis no cumpliera escrupulosamente con todos los prefectos de seguridad y de la LOPD, y por ello no se le pueda considerar negligente.
                        Hace 2 o 3 meses fuí a una clínica dental por primera vez y lo primero que hicieron fue pasarme por delante un formulario para cubrirse con la LOPD, y por aquí suponiendo que el R. Betis no tiene ni idea de cómo va el tema.

                        Aclaro, no es que fuera por primera vez al dentista sino que he cambiado de dentista porque se ha jubilado el que me veía hasta ahora, que os conozco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          He aquí la respuesta del club que ha sido inusualmente rápida:

                          "Buenos días,

                          Desconocemos el motivo de la llamada que ha recibido. El Club no ha tenido ningún brecha de seguridad, aconsejamos denuncien al teléfono que os llama.

                          Un saludo."


                          El club niega que haya habido un problema de su lado, no tengo motivos para dudar. Aunque en general no creo en las coincidencias.
                          Veremos cómo avanza la cosa.
                          Nadie quiere ser denunciado, y menos si te va a tocar pagar las daños causados.

                          Pero, hombre, mucha casualidad es que a TODOS que llamen sean socios del Betis, sean abono con asiento o Soy Betico. Ninguno del Cádiz, el Málaga o el Shaktar Donetsk, no, solo del Betis
                          A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me uno al club de los llamados. Ayer recibí varias llamadas insistentes (hasta que lo pude bloquear) del +3903221935423: https://www.cleverdialer.es/numero/003903221935423/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Nadie quiere ser denunciado, y menos si te va a tocar pagar las daños causados.

                              Pero, hombre, mucha casualidad es que a TODOS que llamen sean socios del Betis, sean abono con asiento o Soy Betico. Ninguno del Cádiz, el Málaga o el Shaktar Donetsk, no, solo del Betis
                              Una posibilidad es que al hacernos socios autoricemos a ceder nuestros datos a un tercero, digo una posibilidad porque no recuerdo si había esa letra pequeña, y que haya sido ese tercero el que haya tenido la brecha de seguridad.

                              También es posible que el club no lo haya detectado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Hace 2 o 3 meses fuí a una clínica dental por primera vez y lo primero que hicieron fue pasarme por delante un formulario para cubrirse con la LOPD, y por aquí suponiendo que el R. Betis no tiene ni idea de cómo va el tema.

                                Aclaro, no es que fuera por primera vez al dentista sino que he cambiado de dentista porque se ha jubilado el que me veía hasta ahora, que os conozco.
                                Esos formularios en el registro de una web o una app son los checkboxes de "he leido y acepto la política de privacidad", o los términos y condiciones del servicio, donde les estás dando permiso para almacenar tus datos personales y puede que para cederlos a terceros. Con que el usuario te acepte ese checkbox ya estás cubierto ante la LOPD.

                                Si el Betis (o quien sea) ha cedido legalmente esos datos al dueño de ese número de teléfono italiano (cosa que yo dudo) con el permiso de los usuarios, el club (o quien sea) no tiene porqué preocuparse. Pero si el Betis ha tenido una filtración de esos datos, es un fallo de seguridad muy grave.

                                Por supuesto que el Betis debe estar cubierto y saber como va el tema, pero ese fallo puede suceder más frecuentemente de lo que pensamos. Por ejemplo, simplemente con enviar un email con información sensible sin cifrar o proteger de algún modo, ya se está cometiendo una infracción, y por experiencia te aseguro que esto pasa a diario.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 29/09/22, 08:29:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X