Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    No pasa nada Carmona, te han dado fuerte y flojo con argumentos incuestionables, sales por peteneras con comparaciones infantiloides y no te bajas de la burra, para variar. Háztelo mirar. Por cierto usar el término criaturismo contra béticos es caer muy muy bajo. No re estreses, no siempre se gana, mantén la calma
    El papelón de hater barato es muy de pajilleros de 15 años que están peleados con el mundo. A partir de esa edad se vuelve ridículo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Vas en chilaba? Porque así iré yo pa pasearme por allí.
      Llevarse unos sobrecitos de jamón, que allí no hay
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El papelón de hater barato es muy de pajilleros de 15 años que están peleados con el mundo. A partir de esa edad se vuelve ridículo.
        Vale vale, que sí, que sí, evoluciona un poco

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El papelón de hater barato es muy de pajilleros de 15 años que están peleados con el mundo. A partir de esa edad se vuelve ridículo.
          No podías definirte mejor.


          Comentario


          • A mi me llamaron ayer 3 veces seguidas, y ya los bloquee, demasiada coincidencia que llamen a todos los del betis, yo tengo el carnet soy bético.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • A mi me han llamado hoy

              Comentario


              • A mí me llamarón hace unos días y era una chica italiana monísima, ayer quedamos en un punto intermedio y hubo final feliz.

                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/09/22, 23:08:23.
                A Francis7, Gattuso8, GabyCalderon y a r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Los datos bancarios te los sacan si tú se los das. Te pueden hacer una especie de phishing telefónico, que es que el que te llama se haga pasar por operador de una entidad con la que tienes algún servicio contratado y te cuente alguna trola como excusa para pedirte los datos.
                  No es lo mismo, pero a mí me llamaron una vez haciéndose pasar por mi ISP y diciendo que de forma unilateral me subían la tarifa, metían permanencia, etc. A los 15 minutos, llamada de otro ISP haciéndome una oferta de portabilidad, a ver si aprovechando mi cabreo, picaba
                  Ah, vale, eso ya es otra cosa. Si es mediante phishing ya me preocupa menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Es un caso muy diferente.A un amigo le pillaron el DNI por mandarlo para una simple oferta de trabajo española (legal),con ese DNI el propio Hacker estafó a uno de un país europeo y a mi amigo le querían meter en un juicio porque creían que era él el esta.fador. Afortunadamente todo quedó en nada.

                    Imagínate las cosas que pueden hacer y la cantidad de locos h.d.p que hay aunque coger una cuenta bancaria no es fácil,tiene mucha más complejidad.
                    Por eso mismo son muy peligrosas las plataformas de búsqueda de empleo, yo creo, porque cualquiera te saca teléfono, nombre, gmail y hasta dni.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      A mí me llamarón hace unos días y era una chica italiana monísima, ayer quedamos en un punto intermedio y hubo final feliz.
                      Que pedazo de siesta te has pegado, joio.

                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Te contesto con otros par de ripios que están por publicar:

                        Yo con una chilaba…..
                        a rayas verdes y blancas,
                        aunque no se, si no llevarla “estanca”.
                        Por si acaso me voy a informá,
                        si por allí me pueden multá,
                        por llevar al aire, la “tranca”.


                        Pues no, la parienta no va,
                        pero va y me dice: Caudetreba,
                        ya que a Riad no me llevas,
                        acuérdate de tu mujé,
                        a ver si me puedes traé,
                        de regalo, “tranca nueva”.


                        Lo tienes ya to pensao, mámom. Así no se puede.

                        ¿Chilaba blanca?
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Llevarse unos sobrecitos de jamón, que allí no hay
                          Ahora que lo has dicho. ¿Qué crees que será más faltón, ir con una bandera lgtbi o la camiseta del Rayo Vallecano de la misma, o comerte un bocadillo de jamón 5J en ma grada? Ya el mix tiene que ser la bomba.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y a mí que soy socio y accionista y no me han llamado, ¿qué tengo que hacer?, ¿a quién tengo que denunciar?, ¿hay derecho a que me hagan esto?, ¿me están discriminando por tener poco pelo?.
                            ¡¡¡ No hay derecho a este ninguneo e indiferencia hacia mi persona !!!
                            A Caudetreba, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Denuncia a la Meloni.
                              A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Y a mí que soy socio y accionista y no me han llamado, ¿qué tengo que hacer?, ¿a quién tengo que denunciar?, ¿hay derecho a que me hagan esto?, ¿me están discriminando por tener poco pelo?.
                                ¡¡¡ No hay derecho a este ninguneo e indiferencia hacia mi persona !!!
                                Bienvenido también al club de los raros,compañero.
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X