Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Aquí otro que recibió varias llamadas de un número italiano y que no va ni a la vuelta de la esquina el jueves 6. Fue derechito a la lista negra. En ningún momento me planteé que fuera algo relacionado con el Betis
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo lo cogí hoy y me llamaron x mi nombre

      Comentario


      • #48
        Me parece muy mal que haya ocurrido esto y espero que se investigue y se tomen las medidas oportunas, pero algunos parece que están deseando -no reclamar, sino- denunciar a su equipo simplemente porque le hayan llamado dos veces por teléfono. Para qué queremos enemigos.

        (Yo si fuera el club, en el momento en que un socio me denunciara sin intentar mediar por las buenas, me reservaría el derecho de admisión y ese o esa ya no pisa más el campo ni con carnet ni sin carnet)
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/22, 21:50:10.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Me parece muy mal que haya ocurrido esto y espero que se investigue y se tomen las medidas oportunas, pero algunos parece que están deseando -no reclamar, sino- denunciar a su equipo simplemente porque le hayan llamado dos veces por teléfono. Para qué queremos enemigos.

          (Yo si fuera el club, en el momento en que un socio me denunciara sin intentar mediar por las buenas, me reservaría el derecho de admisión y ese o esa ya no pisa más el campo ni con carnet ni sin carnet)
          Un socio o cualquier persona que compre una entrada podrá denunciar cualquier cosa que vea ilegal o fuera de lugar, es un si sentido que no se pueda reclamar una injusticia si se diera por miedo a que te impidan ser socio, eso parece más un política realizada por un dictador.

          El Betis incumple muchas cosas que una empresa normal se le caería el pelo, pero simplemente por qué somos aficionados del Betis no reclamamos en muchos casos, pero que algunos no queramos denunciar no quita del que lo haga teniendo razón.

          Hay cosas que realiza el Betis a sabiendas (este caso puede ser un error no premeditado), pero hay otras decisiones que toman que son ilegales y si alguien reclama lo vería normal.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Un socio o cualquier persona que compre una entrada podrá denunciar cualquier cosa que vea ilegal o fuera de lugar, es un si sentido que no se pueda reclamar una injusticia si se diera por miedo a que te impidan ser socio, eso parece más un política realizada por un dictador.

            El Betis incumple muchas cosas que una empresa normal se le caería el pelo, pero simplemente por qué somos aficionados del Betis no reclamamos en muchos casos, pero que algunos no queramos denunciar no quita del que lo haga teniendo razón.

            Hay cosas que realiza el Betis a sabiendas (este caso puede ser un error no premeditado), pero hay otras decisiones que toman que son ilegales y si alguien reclama lo vería normal.
            Totalmente de acuerdo en que el socio tiene todo su derecho a denunciar cuando vea oportuno, al igual que el club puede reservarse el derecho de admisión.

            ​​​​​​Es lo que yo haría en cualquier negocio que tuviera. Si tengo una peluquería y me denuncias sin mediar palabra, evidentemente no te voy a cortar más el pelo; al igual que si tengo un bar y pasa lo mismo, no te voy a dar de comer ni beber. Y si por eso soy un dictador, el que me denuncia sin mediar tampoco tiene un papel de santo en la historia.

            Ahora bien, en todo momento he diferenciado reclamar con denunciar, algo que tú estás mezclando o confundiendo en tu mensaje. Hay una diferencia muy obvia entre ambas: una es por las buenas, y otra por las malas. A mí me parece que en este caso y en todos aquellos que no sean lo suficientemente graves, hay que intentar agotar todas las opciones por la vía diplomática antes que ir a un juzgado.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/22, 22:08:29.

            Comentario


            • #51
              No ti preocupare.
              A Chocobetis, Tropi y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo en que el socio tiene todo su derecho a denunciar cuando vea oportuno, al igual que el club puede reservarse el derecho de admisión.

                ​​​​​​Es lo que yo haría en cualquier negocio que tuviera. Si tengo una peluquería y me denuncias sin mediar palabra, evidentemente no te voy a cortar más el pelo; al igual que si tengo un bar y pasa lo mismo, no te voy a dar de comer ni beber. Y si por eso soy un dictador, el que me denuncia sin mediar tampoco tiene un papel de santo en la historia.
                Si alguien te denuncia y la razón está de tu parte no pierdes nada, ganas el juicio si se llegará a tal extremo y punto.

                De hecho lo de derecho de admisión en un juicio tiene también las patas muy cortas, si tú no has realizado nada ilegal no tendría potestad el dueño del club de no dejarte entrar, momentáneamente lo pueden hacer, pero en un juicio tiene las patas muy cortas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Si alguien te denuncia y la razón está de tu parte no pierdes nada, ganas el juicio si se llegará a tal extremo y punto.

                  De hecho lo de derecho de admisión en un juicio tiene también las patas muy cortas, si tú no has realizado nada ilegal no tendría potestad el dueño del club de no dejarte entrar, momentáneamente lo pueden hacer, pero en un juicio tiene las patas muy cortas.
                  Pues aprovechando que el juicio tarda (precisamente porque los juzgados están hasta arriba de pamplinas que en muchos casos se podrían resolver por otras vías) mientras que llega y no tú veías al Betis por la tele. Y por supuesto, a la antigüedad del carnet, adiós.
                  Pero es mi opinión y entiendo quien no la comparta, no pretendo hacer gala de pulcritud moral ni nada por el estilo, pero en mi clientela no voy a tener a enemigos declarados.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/22, 22:22:46.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Parece que soy de los pocos que no ha recibido esas llamadas tan raras.
                    LLamales tu para quejarte. Discriminación no eh , discriminación no.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo no relacioné las llamadas con el Betis, pero vamos, raro es la empresa que no tengas mi datos vendidos por algún tercero, si es mirar por la calle un cartel del corte ingles y automaticamente te sale en el móvil publicidad de ellos.
                      A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo no he comprado ni solicitado ninguna entrada. También he recibido la llamada esta tarde. Varias veces

                        Comentario


                        • #57
                          Mira que si es Monica Bellucci o Giorga Meloni y nosotros aquí pensando malamente.
                          A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues aprovechando que el juicio tarda (precisamente porque los juzgados están hasta arriba de pamplinas que en muchos casos se podrían resolver por otras vías) mientras que llega y no tú veías al Betis por la tele. Y por supuesto, a la antigüedad del carnet, adiós.
                            Pero es mi opinión y entiendo quien no la comparta, no pretendo hacer gala de pulcritud moral ni nada por el estilo, pero en mi clientela no voy a tener a enemigos declarados.
                            Mucho se tendría que inventar el Betis para que yo no entre, anda que no es fácil entrar al campo, soy capaz de ahorrarme el carnet y entrar hasta gratis.

                            Actualmente entra al estadio quien quiera entrar y mucho tendría que cambiar para de verdad impedir a X persona la entrada de forma efectiva.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Mucho se tendría que inventar el Betis para que yo no entre, anda que no es fácil entrar al campo, soy capaz de ahorrarme el carnet y entrar hasta gratis.

                              Actualmente entra al estadio quien quiera entrar y mucho tendría que cambiar para de verdad impedir a X persona la entrada de forma efectiva.
                              Por eso he dejado claro lo de "si yo fuera el club". Ya me buscaría la vida para impedirle la entrada al que fuera. Como si tengo que montar en las puertas la frontera entre las Coreas. Y ya de paso me quitaba también a ciertos grupos de encima.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/22, 23:14:57.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo la he recibido también, pero en llamada no deseada, spam ,directamente no la he cogido. Vaya tela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X