Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por lo visto han mandao a Joaquín a solucionar el problemilla, ya que es el que mejor habla italiano en el club, así que no preocuparse, peor que encontrarse 5-6 llamadas de tu mujé no hay ná. Por cierto, si entran en mi cuenta a ver si me hacen el favó y me la ponen en positivo

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      LLamales tu para quejarte. Discriminación no eh , discriminación no.

      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/22, 05:28:42.

      Comentario


      • #63
        Ami me llamaron el lunes, (1 sola llamada) identificado como vendedor telefonico

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Me parece muy mal que haya ocurrido esto y espero que se investigue y se tomen las medidas oportunas, pero algunos parece que están deseando -no reclamar, sino- denunciar a su equipo simplemente porque le hayan llamado dos veces por teléfono. Para qué queremos enemigos.

          (Yo si fuera el club, en el momento en que un socio me denunciara sin intentar mediar por las buenas, me reservaría el derecho de admisión y ese o esa ya no pisa más el campo ni con carnet ni sin carnet)
          Voy a comentar algo porque no lo asociaba con esto pero ahora ya lo hago. El jueves pasado a mediodía recibí una llamada en la que la persona me llamaba por mi nombre y me preguntaba una cosa muy rara, sobre si me habían estafado en no sé qué inversión. Muy raro porque ya ves, inversiones yo ni una, supuse que era algún banco o aseguradora y colgué (30 segundos de llamada). Ahora he revisado y he visto que la llamada era de Italia (en su momento no me llamó la atención, por mi trabajo hablo con Italia y otros países con mucha frecuencia, además la persona no tenía un acento muy fuerte o eso recuerdo).

          Es decir, que es posible que mis datos (no sé cuáles) hayan salido del Betis.

          Lo que no entiendo es en estas situaciones qué es "mediar por las buenas". Imagina que los datos de los socios, incluidos sus datos bancarios, se han filtrado fuera del club y que van pululando por el mundo. Y supón que eso es debido a una negligencia en el club. Lo que digo no es ciencia ficción, pasa mucho.

          En ese caso la situación es muy grave. Y es más: si alguien usa tus datos bancarios para hacer compras, la única manera (al menos es lo que siempre me han dicho y he pasado por ello) es denunciar para intentar que te devuelvan tu dinero.

          Mi pregunta es: a qué te refieres con "reclamar" o "mediar" en situaciones así? En una mediación se negocia algo a cambio. Cómo se reclamaría a un club de fútbol? Le podríamos pedir al Betis los afectados un descuento en el carnet del año que viene? Cómo se nos recompensaría ante una situación así?
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/09/22, 07:01:34.
          A rakemitri, Manu_GS, Devs y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Me parece muy mal que haya ocurrido esto y espero que se investigue y se tomen las medidas oportunas, pero algunos parece que están deseando -no reclamar, sino- denunciar a su equipo simplemente porque le hayan llamado dos veces por teléfono. Para qué queremos enemigos.

            (Yo si fuera el club, en el momento en que un socio me denunciara sin intentar mediar por las buenas, me reservaría el derecho de admisión y ese o esa ya no pisa más el campo ni con carnet ni sin carnet)
            Derecho de admisión sobre una persona que te ha denunciado y con razón?

            Otra demanda, 2x1.
            A rakemitri, Devs y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
              Yo lo cogí hoy y me llamaron x mi nombre
              Osea, que se ha filtrado más datos aun jejeje.

              Me pregunto si también nuestra tarjeta con la que pagamos y tal...
              A Devs y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Un socio o cualquier persona que compre una entrada podrá denunciar cualquier cosa que vea ilegal o fuera de lugar, es un si sentido que no se pueda reclamar una injusticia si se diera por miedo a que te impidan ser socio, eso parece más un política realizada por un dictador.

                El Betis incumple muchas cosas que una empresa normal se le caería el pelo, pero simplemente por qué somos aficionados del Betis no reclamamos en muchos casos, pero que algunos no queramos denunciar no quita del que lo haga teniendo razón.

                Hay cosas que realiza el Betis a sabiendas (este caso puede ser un error no premeditado), pero hay otras decisiones que toman que son ilegales y si alguien reclama lo vería normal.
                Totalmente. Hay que ser muy felón para defender que no se pueda denunciar al club por FILTRAR TUS DATOS PERSONALES, algo que es un delito.

                Felón pero de primer nivel, vaya, al nivel de los que acompañaban a Alejandro Magno.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/09/22, 07:20:05.
                A rakemitri, Balín Balán, Devs y a BilboBetico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Voy a comentar algo porque no lo asociaba con esto pero ahora ya lo hago. El jueves pasado a mediodía recibí una llamada en la que la persona me llamaba por mi nombre y me preguntaba una cosa muy rara, sobre si me habían estafado en no sé qué inversión. Muy raro porque ya ves, inversiones yo ni una, supuse que era algún banco o aseguradora y colgué (30 segundos de llamada). Ahora he revisado y he visto que la llamada era de Italia (en su momento no me llamó la atención, por mi trabajo hablo con Italia y otros países con mucha frecuencia, además la persona no tenía un acento muy fuerte o eso recuerdo).

                  Es decir, que es posible que mis datos (no sé cuáles) hayan salido del Betis.

                  Lo que no entiendo es en estas situaciones qué es "mediar por las buenas". Imagina que los datos de los socios, incluidos sus datos bancarios, se han filtrado fuera del club y que van pululando por el mundo. Y supón que eso es debido a una negligencia en el club. Lo que digo no es ciencia ficción, pasa mucho.

                  En ese caso la situación es muy grave. Y es más: si alguien usa tus datos bancarios para hacer compras, la única manera (al menos es lo que siempre me han dicho y he pasado por ello) es denunciar para intentar que te devuelvan tu dinero.

                  Mi pregunta es: a qué te refieres con "reclamar" o "mediar" en situaciones así? En una mediación se negocia algo a cambio. Cómo se reclamaría a un club de fútbol? Le podríamos pedir al Betis los afectados un descuento en el carnet del año que viene? Cómo se nos recompensaría ante una situación así?
                  Nada, nada, que nos roben en la cuenta del banco para que el Betis pueda fichar. Si no, es que somos malos béticos.

                  Hay que estar mal de la cabeza...

                  Se entera mi mujer de que nos han quitado dinero de la cuenta por cuenta del club y no je denunciado ni nada, y estoy en la calle y divorciado. Y con razón.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/09/22, 07:24:55.

                  Comentario


                  • #69
                    A mi también me han llamado. No lo cogí, pero como tengan todos nuestros datos... puede ser un gran riesgo para todos y un PROBLEMON para el club. Entiendo que tendrá un seguro para estos casos.
                    Por otro lado, el servicio de informática es una auténtica porquería. El responsable se ve que no tiene mucha idea de esto.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Me parece muy mal que haya ocurrido esto y espero que se investigue y se tomen las medidas oportunas, pero algunos parece que est�n deseando -no reclamar, sino- denunciar a su equipo simplemente porque le hayan llamado dos veces por tel�fono. Para qu� queremos enemigos.

                      (Yo si fuera el club, en el momento en que un socio me denunciara sin intentar mediar por las buenas, me reservar�a el derecho de admisi�n y ese o esa ya no pisa m�s el campo ni con carnet ni sin carnet)
                      Eso es, saltarse los derechos de los consumidores por el forro. Sigue tocando las palmas. El club no es de los que lo dirigen, por cierto, somos muchos accionistas.

                      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                      A rakemitri, Gattuso8 y Manu_GS les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        De entrada le acabo de poner un email al club simplemente notificando el hecho y preguntando si creen que ha sido una filtración de sus sistemas.
                        Supongo que esto cabe en la clasificación “hablar por las buenas”. Ya os diré qué contestan.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          La filtración de datos es un asunto muy grave,lo que no sé es que ha podido pasar con exactitud o si hay problemas de ciberseguridad.

                          Comentario


                          • #73
                            Si es que era cuestión de tiempo que pasara algo raro porque eso de la ley de protección de datos el real betis se lo está pasando por el forro, ya que llegan sms con nombres de otras personas cuando son informativos o de reservas y ahora esto, vamos a tener que darles un tirón de orejas legas a esta gente...
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Ya fuera responsabilidad del club o de una empresa a la que el club le cediera datos (por que aun no sabemos qué ha pasado exactamente) es un asunto grave, los datos personales deben estar protegidos 100%.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/09/22, 07:53:32.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                He aquí la respuesta del club que ha sido inusualmente rápida:

                                "Buenos días,

                                Desconocemos el motivo de la llamada que ha recibido. El Club no ha tenido ningún brecha de seguridad, aconsejamos denuncien al teléfono que os llama.

                                Un saludo."


                                El club niega que haya habido un problema de su lado, no tengo motivos para dudar. Aunque en general no creo en las coincidencias.
                                Veremos cómo avanza la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X