Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Así llevo un tiempo recibiendo llamadas de spam todos los días cuando antes apenas me llamaban. Casualidad? No lo creo.

    Y si, esto es muy grave y el betis se puede enfrentar a una denuncia de la agencia española de protección de datos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      dejo conversación con atención al bético:


      Buenos días, se están filtrando datos de los abonados. ya son muchos los que reciben llamadas desde Italia y no me extraña nada porque la ley de protección de datos no esta muy conseguida en el club ya que no es la primera vez que me llega un comunicado con el nombre de otra persona. por favor tomen medidas porque es algo muy grave. y si no ponen medidas se tendrá que hacer reclamación judicial para que las tomen. saludos

      Buenos días,
      Desconocemos el motivo de la llamada que ha recibido. El Club no ha tenido ningún brecha de seguridad, aconsejamos denuncien al teléfono que os llama.
      Un saludo


      y los sms con el nombre de otro abonado tampoco?
      porque esos los manda el club
      (le he mandado las imágenes de los teléfonos que ponéis en el foro)

      En el último sms que envió el Club, os comunicó que fue debido a una incidencia. No tiene relación ninguna con el motivo de la llamada que nos indica.

      Son todos socios del real betis
      algunos inscritos para ir a roma y otros no
      se lo comento para que revisen bien si hay una brecha de seguridad o un fallo en sus programas
      y que no se vuelva a repetir
      saludos

      Reiteramos que denuncien al teléfono que os llama.


      ya estan denunciados como spam
      y hechas las reclamaciones oportunas
      pero se lo comento para tomen también las medidas por su parte

      Perfecto, saludos.

      saludos
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Aporto otra información que, al parecer, no se ha comentado por aquí. Mi mujer no es socia y también ha recibido la llamada del famoso número, pero ella sí que está registrada en la app del Betis ya que a veces le prestan un carnet y viene conmigo al campo. Teniendo esto en cuenta, la supuesta brecha (negada por el club) puede estar en la app.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 28/09/22, 08:37:29.
        A Gattuso8, pepeillus y Devs les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Me parece muy mal que haya ocurrido esto y espero que se investigue y se tomen las medidas oportunas, pero algunos parece que están deseando -no reclamar, sino- denunciar a su equipo simplemente porque le hayan llamado dos veces por teléfono. Para qué queremos enemigos.

          (Yo si fuera el club, en el momento en que un socio me denunciara sin intentar mediar por las buenas, me reservaría el derecho de admisión y ese o esa ya no pisa más el campo ni con carnet ni sin carnet)
          Como intentes defender tus derechos, no te dejo entrar al estadio. Pues menos mal que no eres el club
          A Gattuso8, Balín Balán, Manu_GS, 14capi14 y a Devs les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Como intentes defender tus derechos, no te dejo entrar al estadio. Pues menos mal que no eres el club
            como ha dicho otro compañero si te impiden la entrada por reclamar puedes demandar 2x 1

            Comentario


            • #81
              ¿Hay algún motivo que haga pensar que los datos los han conseguido del club?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje
                Así llevo un tiempo recibiendo llamadas de spam todos los días cuando antes apenas me llamaban. Casualidad? No lo creo.

                Y si, esto es muy grave y el betis se puede enfrentar a una denuncia de la agencia española de protección de datos.
                mira esto listo Srider

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                  A mi también me han llamado. No lo cogí, pero como tengan todos nuestros datos... puede ser un gran riesgo para todos y un PROBLEMON para el club. Entiendo que tendrá un seguro para estos casos.
                  Por otro lado, el servicio de informática es una auténtica porquería. El responsable se ve que no tiene mucha idea de esto.
                  otro más Srider



                  además de no tener ni idea el servicio de informática
                  Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 28/09/22, 08:59:42.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo recibí 2 llamadas de ese número el pasado Jueves. Socio de Carnet Soy Bético. Sin tener ni idea, puede venir a través de la app o de la nueva tienda online?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Ya fuera responsabilidad del club o de una empresa a la que el club le cediera datos (por que aun no sabemos qué ha pasado exactamente) es un asunto grave, los datos personales deben estar protegidos 100%.
                      Pues dice el amigo Srider que da igual

                      Comentario


                      • #86
                        Pero se sabe ya cuál es el objetivo de dichas llamadas?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Pero se sabe ya cuál es el objetivo de dichas llamadas?
                          venderte un bloste

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Pero se sabe ya cuál es el objetivo de dichas llamadas?
                            A mí no me han llamado. Si lo hacen, les pregunto que qué se les ofrece. Pondré voz de Cicciolina.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              A mi tb me llamaron el otro día

                              Comentario


                              • #90
                                Ahora que lo pienso, hemos acabado contrato con kappa, empresa italiana. Vendrá por ahí la brecha de seguridad??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X