Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

    otro más Srider



    además de no tener ni idea el servicio de informática
    Si, solo llevo 12 años dedicandome profesionalmente al sector y soy manager (como el de pantomima full si) de un proyecto de 100 personas en una empresa lider mundial en ciberseguridad, pero no tengo ni idea.

    ¿Me puedes decir donde digo que no pasa nada o algo por el estilo?

    Tu has dicho que esta claro que han entrado en la bbdd del Betis y yo te he dicho que has hecho el analisis muy rapido. Ha habido una fuga de informacion y el proveedor de servicios que tiene contratado el Betis estara revisando donde ha sido el ataque, pero no implica que haya tenido que ser al Betis, sino que la fuga puede ser al Betis, al proveedor de servicios informaticos, a una de las entidades a las cual el Betis cede nuestros datos para uso comercial, a la nube donde esten los datos o incluso que alguien se los haya descargado de un pen y vendido. Las opciones son muchas, pero tu ya decias que estaba claro donde habia sido, pues quiza aciertes pero cuanto menos es precipitado decir que "esta claro"

    Dudo mucho que el Betis no este investigandolo ya.
    A rakemitri, crack07, vaina_19, 14capi14 y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Iba a decir que a mí no me llaman ni los Spam pero he visto que sí, dos llamadas tambien este Lunes pasado... Esperemos que se depuren las responsabilidades oportunas, tanta Legislación y supuestamente estricta sobre protección de datos y a la hora de la verdad su aplicación no se produce como es debido.

      Comentario


      • #93
        Por cierto yo no tengo la app del Betis pero sí entro en el apartado de socios de la web, creo que tiene que venir por ahí, está claro que llaman a los socios ya sean abonados o no.

        Comentario


        • #94
          No hacéis más que quejaros. En vez de tanto protestar, por qué no os paráis a analizar si estas llamadas son buenas o malas? A lo mejor así os daréis cuenta de que no todo es tan malo. A mi me van a dar 100 mil euros y sólo he tenido que ingresar 3 mil en una cuenta bancaria de las islas caiman.

          Comentario


          • #95
            No llaman solo a socios, conozco gente que no es socio ni es del Betis siquiera y también les llaman
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 28/09/22, 11:11:56.
            A Chocobetis, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Ea, ya me han llamado. Una señorita de Novara con una voz muy dulce. Al decir mi nombre le he dicho que la estaba esperando y que qué se le ofrecía, que si un bloste. He tenido que colgar porque venía mi señora que me ha mandado al polvillo por una barrita de pan.


              #HaroDemonioEresElFrascasoDeMiMatrimonio
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/09/22, 11:38:57.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Otro que se apunta a las llamadas italianas, recibida el pasado Viernes. No soy abonado, pero si socio (soy betico) y accionista. Como curiosidad, vivo en UK desde hace 12 años, mi movil es dual sim, me han llamado al telefono español que NUNCA USO pero si que meto en alguna database española al registrarme, como en el portal del Betis.

                Estas cosas estan a la orden del dia. No es la primera que me pasa, me han robado datos ya con Easyjet y British Airways, y en los dos casos me compensaron economicamente.

                En mi opinion, es tan absurdo culpar al club de esto, como decir que no tiene que ver con el Betis. Es evidente que si.
                A rakemitri, Gattuso8, Zlatan y a 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A mi también me han llamado pero era Berlusconi otra vez preguntando por si le regalamos algún jugador que tiene al equipo en descenso.

                  Fuera coñas es un asunto grave y da mucha pena leer ciertos comentarios diciendo que el club debería impedir el acceso al estadio a todo el que se queje o denuncie el tema. Hay gente que las peleas de bandos y los forofismos les ha dejado fatal la cabecita de verdad...
                  A rakemitri, Gattuso8 y Manu_GS les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Pepe Mel lleva una larga temporada recibiendo insistentemente llamadas desde las oficinas del Inter de Milán y aún no se ha quejado ni va relatando en Betisweb sus aventuras. Él soporta estoicamente el chaparrón del despecho italiano desde Málaga y sin embargo no bloquea a nadie. Aprendamos y no nos quejemos tanto.
                    A rakemitri, Gattuso8, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Como intentes defender tus derechos, no te dejo entrar al estadio. Pues menos mal que no eres el club
                      Y menos mal que no soy el aficionado que denuncia. No puede haber más incoherencia y criaturismo en enfrentarse a una empresa en los juzgados y seguir consumiendo sus servicios o productos como si tal cosa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 11:59:09.

                      Comentario


                      • A mi me acaban de llamar pero no he entendido nada, debe ser un italiano cerrado por que me ha dicho esto, a ver si alguno lo puede traducir:

                        Sin ánimo de lucro, de Algeciras. Anchoas con cafeína o sin cafeína. Hombre, sin ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas?
                        tú me entiendes, ¿no? Sí, es que se dice, sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una pizza o una tortilla de patatas,

                        pero vaya que según el tipo es sin animo de lucro así que cogedlo sin miedo.

                        Comentario


                        • Por aqui otro, que no es ni socio ni accionista ni nada.

                          +39 0322 193 5423

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            No llaman solo a socios, conozco gente que no es socio ni es del Betis siquiera y también les llaman
                            ¿A esas personas también les están llamando últimamente desde el mismo número que estamos comentando aquí?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Por aqui otro, que no es ni socio ni accionista ni nada.

                              +39 0322 193 5423
                              ¿Ni estás registrado en la app del Betis? Por cerrar el cerco jajaja.

                              Comentario


                              • https://www.cleverdialer.es/numero/003903221935423

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X