Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Carmona , usar el derecho de admisión para impedir la entrada a un socio por una reclamación por este asunto es una cacicada. Y ya sin bromas, yo he recibo una llamada y he bloqueado evidentemente sin contestar, porque ya estaba advertido.

    No puedo saber para qué me querían y no puedo decir si era por esto (el número es el que han puesto aquí). No puedo saber si ha habido fuga de datos en una empresa a la que yo le compro un servicio, pero aparentemente el Betis tiene un problema con este asunto. Y procedería muy mal negando el derecho de admisión a alguien que les denuncie. Otra cosa es demostrar que tus datos los han obtenido de una base de datos del Betis.

    Y bueno, si se tratase de "Mercerías Manuela" pues tan sencillo como ir a comprar a "Mercerías Pablita", pero aquí es distinto. Los clubes de fútbol son un tipo especial de empresas. Nada más que le toquen el bolsillo a 1000 personas el problema es muy grande.
    Por una reclamación no, por una denuncia, que no es lo mismo. Reclamar claro que hay que reclamar, pero la denuncia debería ser la última bala y no la primera como parece ser para algunos foreros que salen con esas a las primeras de cambio.

    Yo si tuviera que denunciar al Betis alguna vez, lo haría con todas las consecuencias y rompiendo para siempre a todos los niveles (y entendiendo que la otra parte haga lo mismo). Otra opción no me entra en la cabeza.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 14:38:06.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      ¿A esas personas también les están llamando últimamente desde el mismo número que estamos comentando aquí?
      Les llaman de numeros diferentes, de nápoles, de venecia... cada día difernete
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que a la hora de denunciar sin agotar la vía diplomática sí que se vea al Betis como Mediamarkt.
        Y cual sería la via diplomatica?

        A mi que mis datos personales puedan estar en manos de cualquiera me parece sumamente grave, mucho más que lo que me hizo el mediamarkt que solo me dio el cambiazo entre dos cajas externas de un disco duro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por una reclamación no, por una denuncia, que no es lo mismo. Reclamar claro que hay que reclamar, pero la denuncia debería ser la última bala y no la primera como parece ser para algunos foreros que salen con esas a las primeras de cambio.

          Yo si tuviera que denunciar al Betis alguna vez, lo haría con todas las consecuencias y rompiendo para siempre a todos los niveles (y entiendiendo que la otra parte haga lo mismo). Otra opción no me entra en la cabeza.
          Ignoro el procedimiento en este tipo de caso. Creo que Srider hablade dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos y poner una denuncia. Tampoco se por qué vía se hace y si hay distintos tipos de denuncia o de reclamaciones.

          EL Betis como empresa también tiene un problema porque sigue vendiendo entradas y productos. E igual esos futuros consumidores se lo piensan y no hacen uso de sus tarjetas.
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Y cual sería la via diplomatica?

            A mi que mis datos personales puedan estar en manos de cualquiera me parece sumamente grave, mucho más que lo que me hizo el mediamarkt que solo me dio el cambiazo entre dos cajas externas de un disco duro.
            Pues reclamar al club para ver qué ha pasado, de quién es la culpa, cómo solucionarlo y/o compensarlo, y evitar que vuelva a pasar.

            No sé, es que después del argumento de que el Betis no es "Mercería Pablita" no dejan de ocurrírseme otros ejemplos con temas sentimentales de por medio que puedan asemejarse más y todas las situaciones me parecen ridículas.

            Por ejemplo: mi madre me causa un perjuicio hasta el punto de tener que demandarla en un juzgado, pero al mismo tiempo estoy deseando ir a comerme la paella del domingo, y si además después del jaleo ella no me deja entrar en su casa (tenga razón o no, simplemente por el mero jaleo), me enfado. Porque claro, es que no puedo irme a la casa de otra señora a comerme la paella porque madre solo tengo una y a estas alturas no la voy a cambiar. Y me gusta tanto la paella de mi madre...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 14:31:51.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Es un delito grave y punto. La gente tiene todo el derecho a denunciar, faltaría más.
              A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues reclamar al club para ver qué ha pasado, de quién es la culpa, cómo solucionarlo y/o compensarlo, y evitar que vuelva a pasar.

                No sé, es que después del argumento de que el Betis nl es "Mecerías Pablita" no dejan de ocurrírseme ejemplos con temas sentimentales de por medio que puedan asemejarse más y todas las situaciones me parecen ridículas.

                Por ejemplo: mi madre me causa un perjuicio hasta el punto de tener que demandarla en un juzgado, pero al mismo tiempo estoy deseando ir a comerme la paella del domingo, y si además después del jaleo ella no me deja entrar en su casa (tenga razón o no, simplemente por el mero jaleo), me enfado.
                Hombre, se dice denunciar al Betis dando por hecho que la culpa sea de él.

                Sea de quien sea la culpa. se va a llevar un marrón gordo. Y si es el Betis, mala suerte, por muy béticos que seamos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Hola, es aquí donde te llama el +39 03 22 19 35 423?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Hombre, se dice denunciar al Betis dando por hecho que la culpa sea de él.

                    Sea de quien sea la culpa. se va a llevar un marrón gordo. Y si es el Betis, mala suerte, por muy béticos que seamos.
                    Mala suerte no, si es cosa del club espero que se obre en consecuencia: tanto compensando a los agraviados, como tomando las medidas oportunas en cuanto a los responsables involucrados, y sobre todo tomando precauciones para que no vuelva a ocurrir.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 14:36:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Mala suerte no, si es cosa del club espero que se obre en consecuencia: tanto compensando a los agraviados, como tomando las medidas oportunas en cuanto a los responsables involucrados, y sobre todo tomando precauciones para que no vuelva a ocurrir.
                      Solo faltaba que no tomase medidas y no ofreciera una compensación. Pero quien quiera denunciar esta en un su pleno derecho, pues lo que ha hecho "el culpable" es un delito muy grave y tipificado como tal, y no será una cria turita o menos bético por ello.
                      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/09/22, 14:42:47.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues reclamar al club para ver qué ha pasado, de quién es la culpa, cómo solucionarlo y/o compensarlo, y evitar que vuelva a pasar.

                        No sé, es que después del argumento de que el Betis no es "Mecería Pablita" no dejan de ocurrírseme otros ejemplos con temas sentimentales de por medio que puedan asemejarse más y todas las situaciones me parecen ridículas.

                        Por ejemplo: mi madre me causa un perjuicio hasta el punto de tener que demandarla en un juzgado, pero al mismo tiempo estoy deseando ir a comerme la paella del domingo, y si además después del jaleo ella no me deja entrar en su casa (tenga razón o no, simplemente por el mero jaleo), me enfado.
                        Hace unos años mi hermano tuvo un problema con no sé qué historia del cambio de asiento. Era todavía presencial. Mi hermano se enfadó y dijo que quería poner una reclamación. La persona que lo atendía le dió la hoja de reclamaciones con el sello del Betis. Mi hermano dijo que no, que la hoja de reclamaciones que tiene el sello de la junta. La persona que lo atendía dijo que no sabía a qué se refería. Mi hermano dijo con el móvil en la mano que iba a llamar a la policía (las hojas de reclamaciones oficiales deben estar a disposición de un usuario en cualquier establecimiento y su recorrido va por vía administrativa oficinal distinta a una "sugerencia o reclamación diplomática" a un establecimiento y si no están, la policía se presenta y le mete un paquete a esa empresa). La persona que le atendía se levantó y le dió la hoja de reclamaciones de la Junta. Unos días más tarde mi hermano consiguió el cambio de asiento como quería.


                        Si mi hermano piensa que el Betis es "Mercerías Paquita" se enfada y se va a "Mercerías Prudencia" y se nos hace sevillista por obra y gracia del mago Ramón. No estamos de hablando de empresas iguales y por eso un club de fútbol debe tener especial cuidado con lo que hace. Porque entre otras cosas la afición siente como suyo el club y se te plantan en la puerta de cristales o te forma una manifestación como a Lopera. Si no fuese así Lopera con ayuda de Oliver hubiese liquidado el club hace años y tú y yo estaríamos debatiendo en ************* por obra y gracia del mago Ramón.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/09/22, 14:53:40.
                        A Gattuso8, Manu_GS y 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • *****, qué nivel, está censurado el nombre del foro de los innombrables.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Solo faltaba que no tomase medidas y no ofreciera una compensación. Pero quien quiera denunciar esta en un su pleno derecho, pues lo que ha hecho "el culpable" es un delito muy grave y tipificado como tal, y no será una cria turita o menos bético por ello.
                            Insisto en que por supuesto que están en su derecho, pero criaturitas, al máximo.
                            Estoy en pleitos legales con mi primo pero luego estoy deseando ir a su boda para agitar la servilleta como si no hubiera un mañana. Es ridículo. Otra cosa es que se quiera montar una realidad alternativa donde tiene coherencia una cosa y la otra, pero yo no se la veo en ningún caso y no me vais a convencer. Cuando se llega a esos extremos hay que cortar relaciones por ambas partes sí o sí. Todo lo demás es un sinsentido.

                            Comentario


                            • Pues nada, a los que os parezca algo denunciable la filtración de datos personales por parte del Betis (o de algún colaborador) os hacéis del Madrid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Hace unos años mi hermano tuvo un problema con no sé qué historia del cambio de asiento. Era todavía presencial. Mi hermano se enfadó y dijo que quería poner una reclamación. La persona que lo atendía le dió la hoja de reclamaciones con el sello del Betis. Mi hermano dijo que no, que la hoja de reclamaciones que tiene el sello de la junta. La persona que lo atendía dijo que no sabía a qué se refería. Mi hermano dijo con el móvil en la mano que iba a llamar a la policía (las hojas de reclamaciones oficiales deben estar a disposición de un usuario en cualquier establecimiento y su recorrido va por vía administrativa oficinal distinta a una "sugerencia o reclamación diplomática" a un establecimiento y si no están, la policía se presenta y le mete un paquete a esa empresa). La persona que le atendía se levantó y le dió la hoja de reclamaciones de la Junta. Unos días más tarde mi hermano consiguió el cambio de asiento como quería.


                                Si mi hermano piensa que el Betis es "Mercerías Paquita" se enfada y se va a "Mercerías Prudencia" y se nos hace sevillista por obra y gracia del mago Ramón. No estamos de hablando de empresas iguales y por eso un club de fútbol debe tener especial cuidado con lo que hace. Porque entre otras la afición siente como suyo el club y se te plantan en la puerta de cristales o te forma una manifestación como a Lopera. Si no fuese así Lopera con ayuda de Oliver hubiese liquidado el club hace años y tú y yo estaríamos debatiendo en ************* por obra y gracia del mago Ramón.
                                La afición siente como suyo al club pero denuncia al club (¿se denuncian entonces a ellos mismos?). A mí me parece ridículo y contradictorio (no el hecho de denunciar, sino el hecho de denunciar y querer seguir ahí).
                                No vamos a llegar a ningún entendimiento. A mí me costaría bastante denunciar al Betis, y si algún día no tuviera más remedio, le daban por cülo a todos los niveles y para siempre. No contemplo otra situación viable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X