Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que usted reciba llamadas de Italia no es nada raro.

    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Oño pues no lo había pensado.

    4 llamadas de Italia esta última semana. Una de ellas sí era para mí, pero las otras 3 serían por esto mismo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      Que usted reciba llamadas de Italia no es nada raro.


      Pues ahora que lo pienso, tiene toda la razón.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues ahora que lo pienso, tiene toda la razón.
        Sicilia non é Italia!
        A rakemitri, Balompédico y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          yo también he recibido esas llamadas, el 90% de las veces se ha colgado, y una me ha dicho una muchacha, que era para vender productos de inversión

          Comentario


          • #20
            Vaya, ahora cuando estaba viendo esto, me acaban de llamar a mí. No lo he cogido y lo he bloqueado. Otras veces me llaman de Gran Bretaña, para ofrecerme productos financieros. Creo que solo llaman a los que estamos en el taco.

            Comentario


            • #21
              El viernes me llamaron. Por suerte fue al spam directamente.

              Comentario


              • #22
                Ls aficionados de la Lazio van un poco tarde para evitar el fichaje de Luiz Felipe. Deberían de aprender de los expertos, nosotros, que hicimos rebajar mucho el precio O Campos

                Comentario


                • #23
                  yo también estoy inundado de llamadas de ese telefono, tambien soy socio

                  Comentario


                  • #24
                    Otra llamada por aquí y varías a conocidos, todos somos socios y ninguno nos hemos apuntado a Roma. Esto se pone serio y el club debería tomar medidad y sacar algún comunicado, aunque no sepamos realmente que pasa, pero es mucha coincidencia. Y lo malo, que hayan robado cuentas bancarias y demás.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Sicilia non é Italia!
                      Mis orígenes son de Campania. Pero todos mis respetos a la buena gente siciliana.

                      Comentario


                      • #26
                        A mí me llamaron hace 4 días, un par de veces y me salió directo como spam. Tampoco he solicitado entrada alguna.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues ahora que lo pienso, tiene toda la razón.
                          Yo me preocuparía mas si las llamadas fueran desde Brooklyn, New York o de Chicago, creo que Ud no llegó a pisar Italia.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Vaya, ahora cuando estaba viendo esto, me acaban de llamar a mí. No lo he cogido y lo he bloqueado. Otras veces me llaman de Gran Bretaña, para ofrecerme productos financieros. Creo que solo llaman a los que estamos en el taco.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                              El club está ante un gran problema, está claro que se han colado hasta cocina de la base de datos y a saber que más datos han conseguido, el tema informático no es la primera vez que falla, que desastre
                              Te contrato para mi equipo de ciberseguridad, porque vaya capacidad para analizar una vulnerabilidad tienes!

                              Ya fuera de coñas, no tiene porque haber sido al betis, sino a una de las empresas a la cual el betis cede nuestros datos cuando damos el consentimiento cuando nos hacemos socios. A ver si sale por donde ha venido "la fuga" de informacion.

                              Comentario


                              • #30
                                Otro más por aquí. La primera vez la cogí, pero ni me respondieron.

                                Habría que denunciar al club por ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X