Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y menos mal que no soy el aficionado que denuncia. No puede haber más incoherencia y criaturismo en enfrentarse a una empresa en los juzgados y seguir consumiendo sus servicios o productos como si tal cosa.
    Si alguien ve necesario realizar la denuncia correspondiente en la Agencia Española de Proteccion de Datos, pues esta en su derecho y por seguir siendo Betico no lo hace criatura ni incoherente. Decir que se deben tomar medidas sobre quien ejerza su derecho, es una medida de gobiernos de otras epocas o paises.

    Cuando en el campo del Betis se detectaron que se vendian bebidas caducadas, no era menos Betico el que denuncio la situacion.

    Estoy seguro de que el perjuicio no se le hara al Betis, ya que ante estas cosas el proveedor de servicios se hace cargo de las posibles sanciones y si el trabajo es realizado por personal interno, pues tendran que apechugar con las consecuencias.

    Por cierto, al haberse publicado en Twitter, lo normal es que la AEPD entre a pedir informacion sin haber denuncia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y menos mal que no soy el aficionado que denuncia. No puede haber más incoherencia y criaturismo en enfrentarse a una empresa en los juzgados y seguir consumiendo sus servicios o productos como si tal cosa.
      Hablas del Betis como si proveyera servicios en el sentido estricto de la palabra. En cualquier otro sector te cansas de un servicio y te vas a la competencia, porque la hay.
      En el fútbol un club no compite con otros, y eso los clubes lo saben bien. Y eso a veces les hace descuidar a los aficionados, no priorizar ciertas cosas y a veces (lo he dicho con el Betis y lo creo) no monetizar lo suficiente al fan.
      Así que no, no es incoherente consumir Betis como club y sentimiento y entrentarte al Betis como empresa si crees que vulnera tus derechos (no digo que este sea el caso ojo, hay que investigarlo).
      Faltaría más.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y menos mal que no soy el aficionado que denuncia. No puede haber más incoherencia y criaturismo en enfrentarse a una empresa en los juzgados y seguir consumiendo sus servicios o productos como si tal cosa.
        A mí es que me da un poco de miedo que me hackeen el móvil y puedan acceder a mis cuentas, porque pueden arruinarme la vida.

        Si por un fallo de seguridad de quien almacena mis datos, me arruinan la vida, y encima tengo que quedarme calladito, no sea que también me prohiban entrar en el estadio, pues yo ya no sé.

        Comentario


        • ahora me ha tocado a mí, numero bloqueado y a ver que pasa y que decisiones toman en el betis.

          Comentario


          • 14capi14 Srider

            Por supuesto que se tiene el derecho de denunciar, pero igualmente se tiene el derecho de admisión.

            Por otra parte, no vale tratar al Betis como una empresa (lo que es) a la hora de denunciarlo, pero al mismo tiempo verlo de una manera especial a la hora de "no poder irte a la competencia". De igual modo no tiene sentido que denuncies a tu hermano y ahora te quieras encajar en su boda. Son cosas de perogrullo.

            De todos modos no entiendo exprimir tanto la visión personal que tengo de esto, de la que reitero que me parece que hay otras vías menos radicales que denunciar a tu club a la primera de cambio y sin que hayan perjuicios graves (como tema de salud o perjuicios económicos graves). Me parece genial que no estéis de acuerdo, en ningún momento pensaba que todo el mundo iba a estarlo. Pero eso no va a cambiar lo que pienso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 14:14:24.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A mí es que me da un poco de miedo que me hackeen el móvil y puedan acceder a mis cuentas, porque pueden arruinarme la vida.

              Si por un fallo de seguridad de quien almacena mis datos, me arruinan la vida, y encima tengo que quedarme calladito, no sea que también me prohiban entrar en el estadio, pues yo ya no sé.
              Si te arruinan la vida, evidentemente deberías denunciar. Lo que me parecería siniestro es que después de eso sigas apoyando a la empresa que te arruinó la vida.

              Y por supuesto que no hay que quedarse calladito nunca. Pero entre quedarse calladitos y poner una denuncia, hay vías intermedias que me parecen más adecuadas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 14:16:45.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si te arruinan la vida, evidentemente deberías denunciar. Lo que me parecería siniestro es que después de eso sigas apoyando a la empresa que te arruinó la vida.

                Y por supuesto que no hay que quedarse calladito nunca. Pero entre quedarse calladitos y poner una denuncia, hay vías intermedias que me parecen más adecuadas.
                La empresa es una cosa. Sus dirigentes y responsables, otra.

                Si hay una vía intermedia que me asegure arreglar la situación, por supuesto que la utilizaré. Pero si no, tendré que hacer lo que sea por recuperar lo mío, esperando no perder nada más en el proceso (como poder seguir yendo al estadio).


                A mí de verdad que me tiene acojonado esto. No tengo ni idea de estas cosas, y me da miedo que puedan acceder a mis cuentas. No sé si es algo fácil, difícil o imposible. Qué hago, bloqueo cualquier compra online, hodiéndome yo mismo al perder estas comodidades? O lo dejo estar y me quedo con el miedo de que puedan robarme?

                Comentario


                • Otro por aquí que ha recibido llamada de número italiano. En mi caso ha sido hoy a media mañana y me he enterado de casualidad porque he entrado aquí.

                  El club debe investigar y dar información rápida sobre este tema porque tienen almacenados datos personales y bancarios con los que pueden hacer una buena gracia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y menos mal que no soy el aficionado que denuncia. No puede haber más incoherencia y criaturismo en enfrentarse a una empresa en los juzgados y seguir consumiendo sus servicios o productos como si tal cosa.
                    A mi me parece más criaturismo defender a una empresa que ha tratado irresponsablemente mis datos personales cometiendo un delito grave con ello, que poner por delante mis derechos y mi privacidad.

                    Si quienes llevan al Betis se merecen una denuncia y gorda, se la van a llevar. Pero me seguiré considerando un aficionado del Betis pues no me considero un aficionado por un servicio o producto ofrecido.

                    Y que conste que a mi no me han llamado y no estoy registrado en ningún lado más allá de Betisweb , pero esto es un tema muy grave.
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/09/22, 14:48:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      A mi me parece más criaturismo defender a una empresa que ha tratado irresponsablemente mis datos personales cometiendo un delito grave con ello, que poner por delante mis derechos y mi privacidad.

                      Si quienes llevan al Betis se merecen una denuncia y gorda, se la van a llevar. Pero me seguiré considerando un aficionado del Betis pues no me considero un aficionado por un servicio o producto ofrecido.

                      Y que conste que a mi no me han llamado y no estoy registrado en ningún lado más allá de Betisweb , pero esto es un tema muy grave.
                      Lo que marco en negrita me parece sumamente contradictorio.

                      Comentario


                      • Carmona , usar el derecho de admisión para impedir la entrada a un socio por una reclamación por este asunto es una cacicada. Y ya sin bromas, yo he recibo una llamada y he bloqueado evidentemente sin contestar, porque ya estaba advertido.

                        No puedo saber para qué me querían y no puedo decir si era por esto (el número es el que han puesto aquí). No puedo saber si ha habido fuga de datos en una empresa a la que yo le compro un servicio, pero aparentemente el Betis tiene un problema con este asunto. Y procedería muy mal negando el derecho de admisión a alguien que les denuncie. Otra cosa es demostrar que tus datos los han obtenido de una base de datos del Betis.

                        Y bueno, si se tratase de "Mercerías Manuela" pues tan sencillo como ir a comprar a "Mercerías Pablita", pero aquí es distinto. Los clubes de fútbol son un tipo especial de empresas. Nada más que le toquen el bolsillo a 1000 personas el problema es muy grande.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/09/22, 14:55:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo que marco en negrita me parece sumamente contradictorio.
                          Si ves al Betis como una empresa cualquiera, puede ser que lo veas contradictorio.

                          una vez me estafaron en el media markt y no he vuelto. Pero no considero que el Betis ni lo que me ofrece sea igual que el media markt.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A mí es que me da un poco de miedo que me hackeen el móvil y puedan acceder a mis cuentas, porque pueden arruinarme la vida.

                            Si por un fallo de seguridad de quien almacena mis datos, me arruinan la vida, y encima tengo que quedarme calladito, no sea que también me prohiban entrar en el estadio, pues yo ya no sé.
                            Amenace con otro "Día de San Valentin", a ver si así.......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              La empresa es una cosa. Sus dirigentes y responsables, otra.

                              Si hay una vía intermedia que me asegure arreglar la situación, por supuesto que la utilizaré. Pero si no, tendré que hacer lo que sea por recuperar lo mío, esperando no perder nada más en el proceso (como poder seguir yendo al estadio).


                              A mí de verdad que me tiene acojonado esto. No tengo ni idea de estas cosas, y me da miedo que puedan acceder a mis cuentas. No sé si es algo fácil, difícil o imposible. Qué hago, bloqueo cualquier compra online, hodiéndome yo mismo al perder estas comodidades? O lo dejo estar y me quedo con el miedo de que puedan robarme?
                              Tú denuncias a la empresa, no a sus dirigentes ni responsables. Si la denuncia va a título personal de fulanito de tal y no al Betis, no es el tema que yo estoy comentando.

                              Parece que no se terminan de entender mis mensajes. Yo no estoy de parte del club desde cualquier tipo de denuncia. Si el usuario lleva razón y no hay posibilidad de arreglarlo por la vía diplomática, por supuesto que debe denunciar.
                              Lo que yo digo, es que en ese caso y en cualquier otro, lo normal es que se rompa el vínculo entre empresa y usuario. Me parecería normal que el club no admita a esas personas (con razón o sin razón), pero por otro lado me parecería lamentable que no fueran esas mismas personas las que no quisieran ya nada del club (igualmente con razón o sin razón). Es que ya digo, si dos hermanos están en pleitos legales, lo normal es que uno no invite al otro a la boda y que el otro además no quisiera ir ni aunque le invitasen.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 15:04:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                Si ves al Betis como una empresa cualquiera, puede ser que lo veas contradictorio.

                                una vez me estafaron en el media markt y no he vuelto. Pero no considero que el Betis ni lo que me ofrece sea igual que el media markt.
                                Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que a la hora de denunciar sin agotar la vía diplomática sí que se vea al Betis como Mediamarkt.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X