Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí también me han llamado hoy 3 veces desde Novara, Italia.

    Va a tener que dar explicaciones el club con esto, aunque seguramente se excusarán en que les han hackeado el sistema y les han robado la información, UN CARAHO.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Pues nada, a los que os parezca algo denunciable la filtración de datos personales por parte del Betis (o de algún colaborador) os hacéis del Madrid.
      Del Madrid no tiene por qué. Ni de ninguno, vaya. No hay por qué ser de un equipo a la fuerza. Yo es lo que haría.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 14:56:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues reclamar al club para ver qué ha pasado, de quién es la culpa, cómo solucionarlo y/o compensarlo, y evitar que vuelva a pasar.

        No sé, es que después del argumento de que el Betis no es "Mercería Pablita" no dejan de ocurrírseme otros ejemplos con temas sentimentales de por medio que puedan asemejarse más y todas las situaciones me parecen ridículas.

        Por ejemplo: mi madre me causa un perjuicio hasta el punto de tener que demandarla en un juzgado, pero al mismo tiempo estoy deseando ir a comerme la paella del domingo, y si además después del jaleo ella no me deja entrar en su casa (tenga razón o no, simplemente por el mero jaleo), me enfado. Porque claro, es que no puedo irme a la casa de otra señora a comerme la paella porque madre solo tengo una y a estas alturas no la voy a cambiar. Y me gusta tanto la paella de mi madre...
        Hablando hipotéticamente: si al final resulta ser un error negligente del club y el procedimiento para las afectados es que reclamen (o denuncien, que es probable), y la gente denuncia en masa... Según tu teoría, esa gente estaría siendo incoherente si luego renueva su abono?

        No entiendo tu argumento Carmona. Si se reclama al club por esto, no se está reclamando al Betis como institución ni sentimiento, sino que en realidad se está reclamando contra sus gestores actuales por algo que ha pasado durante su mandato.
        Lo que planteas es análogo a decir que si estás en contra de la directiva actual y te haces abonado, eso sería incoherente. Yo definitivamente no lo veo así.
        Los ejemplos que has puesto de la familia no tienen absolutamente nada que ver con esto.

        PD: yo ya he contactado, como he dicho, con el club de manera educada informándoles de lo que ha pasado. Me han respondido tremendamente rápido negando categóricamente que el problema esté en sus sistemas y que no han sufrido una brecha. Repito: han sido categóricos, no han dicho "estamos investigando" ni nada por el estilo. Ellos dicen que NO ha sido una filtración de su parte.Yo les creo, por supuesto (no tengo motivos para no hacerlo).

        Pero si al final resulta que me han mentido, ya te digo yo que seguiré siendo bético, pero a esta gente la llevo a las instancias donde la tenga que llevar.
        A Manu_GS y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Ojito con las multas:
          Sanciones RGPD Muy Graves: multa entre 300.001 € a 20.000.000 € Dentro de las infracciones RGPD y LOPDGDD muy graves están: Tratamiento de datos personales que vulneren las garantías y principios establecidos en el artículo 5 del RGPD. Trata datos personales sin la legitimación establecida en el artículo 6 del RGPD.8 jul 2022
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Hablando hipotéticamente: si al final resulta ser un error negligente del club y el procedimiento para las afectados es que reclamen (o denuncien, que es probable), y la gente denuncia en masa... Según tu teoría, esa gente estaría siendo incoherente si luego renueva su abono?

            No entiendo tu argumento Carmona. Si se reclama al club por esto, no se está reclamando al Betis como institución ni sentimiento, sino que en realidad se está reclamando contra sus gestores actuales por algo que ha pasado durante su mandato.
            Lo que planteas es análogo a decir que si estás en contra de la directiva actual y te haces abonado, eso sería incoherente. Yo definitivamente no lo veo así.
            Los ejemplos que has puesto de la familia no tienen absolutamente nada que ver con esto.

            PD: yo ya he contactado, como he dicho, con el club de manera educada informándoles de lo que ha pasado. Me han respondido tremendamente rápido negando categóricamente que el problema esté en sus sistemas y que no han sufrido una brecha. Repito: han sido categóricos, no han dicho "estamos investigando" ni nada por el estilo. Ellos dicen que NO ha sido una filtración de su parte.Yo les creo, por supuesto (no tengo motivos para no hacerlo).

            Pero si al final resulta que me han mentido, ya te digo yo que seguiré siendo bético, pero a esta gente la llevo a las instancias donde la tenga que llevar.
            No señor. Si se denuncia al Betis, es el Betis el que gana o pierde el juicio. A sus dirigentes no les va a afectar lo más mínimo. Y sí, me parece incoherente denunciar a una empresa y luego ser cliente de la misma (al igual que me parece incoherente denunciar a tu madre y luego querer ir a su casa a comer el domingo).

            Ni de coña es lo mismo que lo de estar en contra de la directiva. Eso sería análogo a si denunciaras a Haro, y eso no es lo que estamos hablando.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 15:01:03.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No señor. Si se denuncia al Betis, es el Betis el que gana o pierde el juicio. A sus dirigentes no les va a afectar lo más mínimo. Y sí, me parece incoherente denunciar a una empresa y luego ser cliente de la misma (al igual que me parece incoherente denunciar a tu madre y luego querer ir a su casa a comer el domingo).

              Ni de coña es lo mismo que lo de estar en contra de la directiva. Eso sería análogo a si denunciaras a Haro, y eso no es lo que estamos hablando.
              Habrá que denunciar/reclamar a quien corresponda en función de la legislación existente, que desconozco. Si la ley dice reclamar al Betis, así habrá que hacer. Si dice reclamar a la cúpula directiva, así habrá que hacer.
              Independientemente de eso, que es para hacer valer un derecho fundamental, no hay incoherencia ninguna en seguir siendo bético y sacarte el carnet del año que viene.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/09/22, 15:05:07.
              A Gattuso8 y Manu_GS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Habrá que denunciar/reclamar a quien corresponda en función de la legislación existente, que desconozco. Si la ley dice reclamar al Betis, así habrá que hacer. Si dice reclamar a la cúpula directiva, así habrá que hacer.
                Independientemente de eso, que es para hacer valer un derecho fundamental, no hay incoherencia ninguna en seguir siendo bético y sacarte el carnet del año que viene.
                Ya te digo que a mí sí me lo parece. Si a mi el Betis me perjudicara en el tema que sea hasta el punto de tener que denunciar, en ese mismo momento el que aquí escribe se bajaba del barco a todos los niveles. Al igual que si me pasara con una empresa no volvería a ser su cliente, y al igual que si me pasara con una persona rompería toda relación. Todo lo que no sea eso me parece incoherente. Pero es mi visión personal y en ningún caso pretendo convenceros de lo contrario. Allá cada uno. Y de hecho a mí esto no me afecta en nada pase lo que pase.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 15:13:45.

                Comentario


                • Este asunto no es baladí,si han cogido números de móvil a saber si han podido pillar algo más o de donde.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Habrá que denunciar/reclamar a quien corresponda en función de la legislación existente, que desconozco. Si la ley dice reclamar al Betis, así habrá que hacer. Si dice reclamar a la cúpula directiva, así habrá que hacer.
                    Independientemente de eso, que es para hacer valer un derecho fundamental, no hay incoherencia ninguna en seguir siendo bético y sacarte el carnet del año que viene.

                    Aquí tienes un enlace para ver un poco lo del derecho de admisión que parece que se esta coaccionando con ello.

                    https://www.conceptosjuridicos.com/derecho-de-admision/

                    Y no, no me gusta nada que alguien pueda tener mis datos, teléfono, cuenta del banco, etc.

                    Espero una respuesta por parte del Betis y a ver como se soluciona este marrón.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ya te digo que a mí sí me lo parece. Si a mi el Betis me perjudicara en el tema que sea hasta el punto de tener que denunciar, en ese mismo momento el que aquí escribe se bajaba del barco a todos los niveles. Al igual que si me pasara con una empresa no volvería a ser su cliente, y al igual que si me pasara con una persona rompería toda relación. Todo lo que no sea eso me parece incoherente e incluso ridículo. Pero es mi visión personal y en ningún caso pretendo convenceros. Si me repito es para explicar y defender mi postura, no para imponerla sobre la vuestra.
                      Sí sí, si me parece un debate interesante, aquí esto no va de convencer a nadie. Sólo que tu visión me parece un pelín radical.
                      Estaba pensando si llegado el punto tienes un problema gordo con la administración española (te condenan injustamente por algo, te cobran más impuestos de los que dice la ley, no te tratan adecuadamente una enfermedad en un hospital, etc) y tienes que "denunciar a España"... Te plantearías irte de España al perder la confianza en el país en el que vives?
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/09/22, 15:56:53.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje


                        Aquí tienes un enlace para ver un poco lo del derecho de admisión que parece que se esta coaccionando con ello.

                        https://www.conceptosjuridicos.com/derecho-de-admision/

                        Y no, no me gusta nada que alguien pueda tener mis datos, teléfono, cuenta del banco, etc.

                        Espero una respuesta por parte del Betis y a ver como se soluciona este marrón.
                        El derecho de admisión que sugiere Carmona prácticamente no existe.

                        Arbitrariamente (porque me has denunciado) yo no puedo negarte el acceso a un espectáculo público que has pagado.

                        Comentario


                        • Es decir que mañana voy al campo, se cae la grada por falta de mantenimiento y (si llego a contarlo) no solo no puedo denunciar al club sino que tengo que dejar de seguir al Betis y hacerme de otro equipo.

                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/09/22, 15:56:14.
                          A Gattuso8, Raphael De La Ghetto y 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Sí sí, si me parece un debate interesante, aquí esto no va de convencer a nadie. Sólo que tu visión me parece un pelín radical.
                            Estaba pensando si llegado el punto tienes un problema gordo con la administración española (te condenan injustamente por algo, te cobran más impuestos de los que dice la ley, no te tratan adecuadamente una enfermedad en un hospital, etc) y tienes que "denunciar a España"... Te plantearías irte de España al perder la confianza en el país en el que vives?
                            Lo digo con curiosidad, yo no tengo ninguna confianza en este país por cosas que veo, hago y me han pasado, y a veces me he planteado lo que te digo por eso.
                            Pero con el Betis lo veo diferente. Para mí está incluso por encima de mi país.
                            Claro que me lo plantearía, pero en ese caso no puedo asegurar que lo hiciera, ya que actualmente no podría tomar la decisión por mí mismo porque afectaría a más personas. Pero en otro momento de mi vida claro que cogería el petate.

                            Lo que sí que no haría es irme a Andorra para pagar menos impuestos tipo Rubius. Eso sí que no. Si pudiera, seguramente cambiaría de país de residencia por un tiempo pero por vivir otras experiencias. Me encantaría vivir un tiempo en un país del norte tipo Noruega, Suecia, Islandia...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 15:59:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Es decir que mañana voy al campo, se cae la grada por falta de mantenimiento y (si llego a contarlo) no solo no puedo denunciar al club sino que tengo que dejar de seguir al Betis y hacerme de otro equipo.

                              No le veo ningún tipo de falla a este razonamiento. Es así clarísimamente [/ironic]
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                                No le veo ningún tipo de falla a este razonamiento. Es así clarísimamente [/ironic]
                                Te quedas 'pallá' de por vida, calla y no denuncies y encima hazte de otro equipo o deja el fútbol.

                                Casi que prefiero no contarlo, no me quiero perder en vida al Real Betis de Ripamonti.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X