Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repito, ¿en qué os basáis para decir que el culpable es el Betis?, cuando hay mucha gente que no tienen nada que ver con el Betis, ni siquiera son de Sevilla, que les ha ocurrido lo mismo. Nuestros datos los tienen miles de empresas, y estos datos se compran y se venden.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Es decir que mañana voy al campo, se cae la grada por falta de mantenimiento y (si llego a contarlo) no solo no puedo denunciar al club sino que tengo que dejar de seguir al Betis y hacerme de otro equipo.

      En ese caso está tan claro que denunciaría como que dejaría de seguir al Betis. Lo de hacerse de otro equipo es extremadamente infantil, como si fuese obligatorio ser de alguno. Yo soy del Betis porque de momento no me ha perjudicado en nada grave. Si me perjudicara, no lo sería.

      Pero por otra parte no entiendo muy bien a qué viene el tonito del mensaje (¡y sin citar!) como si yo estuviera prohibiéndole a la gente que no denuncie. Viniendo de ti, además, me da más coraje que si viniera de otro. Entre eso y lo de tomar por loco a todo aquel que ose a criticar a Luis Enrique (que a mí es un tema que me da igual pero me resulta curiosa tu actitud), vaya regreso. Y yo escribiendo que vaya alegría volver a leerte y tal. Ojú.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 17:07:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En ese caso está tan claro que denunciaría como que dejaría de seguir al Betis. Lo de hacerse de otro equipo es extremadamente infantil, como si fuese obligatorio ser de alguno. Yo soy del Betis porque de momento no me ha perjudicado en nada grave. Si me perjudicara, no lo sería.

        Pero por otra parte no entiendo muy bien a qué viene el tonito del mensaje (¡y sin citar!) como si yo estuviera prohibiéndole a la gente que no denuncie. Viniendo de ti, además, me da más coraje que si viniera de otro. Entre eso y lo de tomar por loco a todo aquel que ose a criticar a Luis Enrique (que a mí es un tema que me da igual pero me resulta curiosa tu actitud), vaya regreso. Y yo escribiendo que vaya alegría volver a leerte y tal. Ojú.
        Coñño, si no he leído más que dos mensajes y me he puesto a escribir porque precisamente he recibido hace pocos minutos esa llamada. El tono es irónico y de cachondeo, de ahí la carita, no creo que el tema tenga más recorrido, pero vaya, si te ha ofendido mis disculpas. Ya te digo que para que me prohiban la entrada al estadio y no poder ver al Betis de Ripamonti prefiero cascarla.

        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          El derecho de admisión que sugiere Carmona prácticamente no existe.

          Arbitrariamente (porque me has denunciado) yo no puedo negarte el acceso a un espectáculo público que has pagado.
          Está todo inventado, compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Está todo inventado, compañero.
            "Si pero no" que diría aquel jaja
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Llamada italiana recibida, ya no me siento discriminado
              A Gattuso8 y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • Ya he tenido el honor de salir del "club de los tiesos". Han llamado y ya están bloqueados.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Está todo inventado, compañero.
                  Me gustaria seguir indagando en tu logica de las denuncias porque me parece interesante de verdad. Un ejemplo, divorcio con hijos termina en los juzgados. ¿Nunca vuelves a hablar con tu ex para temas de los niños?

                  Para aquellos que esten buscando las sanciones que le pueden caer al club en caso de ser el responsable de la fuga de datos, tranquilos, que se aplican sanciones muy pequeñas y tiene que estar muy claro el perjuicio, siendo importante los datos que se dan a terceros. Por ejemplo, no es lo mismo que obtengan tu numero de telefono a que obtengan datos medicos, tienen distinta proteccion.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • A mi no me llama nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Me gustaria seguir indagando en tu logica de las denuncias porque me parece interesante de verdad. Un ejemplo, divorcio con hijos termina en los juzgados. ¿Nunca vuelves a hablar con tu ex para temas de los niños?

                      Para aquellos que esten buscando las sanciones que le pueden caer al club en caso de ser el responsable de la fuga de datos, tranquilos, que se aplican sanciones muy pequeñas y tiene que estar muy claro el perjuicio, siendo importante los datos que se dan a terceros. Por ejemplo, no es lo mismo que obtengan tu numero de telefono a que obtengan datos medicos, tienen distinta proteccion.

                      ​​​​​
                      Por supuesto que sí, pero exclusivamente para eso y porque hay terceros en discordia. Lo que no haría es irme con ella a tomar copas, ni estaría dándole "me gusta" a cada foto que suba a Instagram, ni iría como cliente a su negocio en caso de que lo tuviera.

                      En en el caso del Betis no hay terceros que valgan. Es como si termino con mi ex en los juzgados y luego voy a cortarme el pelo a su peluquería (alegando que, claro, peluquerías hay muchas, pero ex peluqueras solo una y siempre he ido a pelarme allí y le tengo sentimiento). En cualquier otro apartado de la vida ese comportamiento es un despropósito total, lo que pasa es que por ser el Betis y ser fútbol estáis creando una especie de realidad paralela (no lo digo en sentido negativo, me parece respetable) donde comportamientos extraordinarios tienen cabida y además con aparente normalidad, pero yo soy incapaz de meterme en esa otra realidad y hacer cosas que jamás haría fuera de ella.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 20:55:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Ojito con las multas:
                        Sanciones RGPD Muy Graves: multa entre 300.001 € a 20.000.000 € Dentro de las infracciones RGPD y LOPDGDD muy graves están: Tratamiento de datos personales que vulneren las garantías y principios establecidos en el artículo 5 del RGPD. Trata datos personales sin la legitimación establecida en el artículo 6 del RGPD.8 jul 2022
                        Dudo mucho que una empresa del tamaño del Betis no respete escrupulosamente la LOPD. Si hasta una comunidad de vecinos tiene que llevarlo a rajatabla cuando se pone una cámara en un garage. Otra cosa es que hayan tenido una brecha de seguridad y hayan accedido a bases de datos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          A mi no me llama nadie.
                          A ver si te llama Salvatore.

                          Comentario


                          • Soy socio y tampoco me ha llamado nadie. Joe no me toca ni eso!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha llamado el número ese a mi cuñado y lo más redondo que ha visto ha sido un ladrillo

                              Comentario


                              • A mí también me han llamado esta tarde.

                                No soy socio, ni abonado ni accionista. Mis datos únicamente lo pueden tener por comprar una entrada o al registrarme en la app.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X