Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer llamaron de ese número a mi hermana, que ni es socia del Betis, ni ha ido nunca al Villamarín. Es más, es sevillista. Habrá sido una equivocación.

    Comentario


    • La comparación que hace alguno no tiene ni pies ni cabeza, una vez más. Es defender lo indefendible.

      Por supuesto que no voy a denunciar y hacerme del cerdilla. ¿En qué cabeza cabe?
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Lo siento pero me puede la curiosidad y como no lo he visto por ningún lado, lo pregunto.

        Esas llamadas que quieren ? Para que son ? Venden algo? Compran algo?

        Simplemente son italianos ociosos ??

        Alguien puede decir algo, por favor.
        Lo coges y no se escucha nada. Y cuelgas

        Comentario


        • Lo que no entiendo es la respuesta que está dando el club. ¿Cómo que el club no sabe mada y no tiene nada que ver? Está claro que no tienen por qué haber sacado los datos directamente de las BBDD del Betis, pero también está claro que en el caso de que no sea así, lo han sacado de alguna otra empresa a la que le ha cedido nuestros datos. Qué menos que asuman su responsabilidad y prometer hacer lo que se pueda. Aunque sea solo por quedar bien.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Es decir que mañana voy al campo, se cae la grada por falta de mantenimiento y (si llego a contarlo) no solo no puedo denunciar al club sino que tengo que dejar de seguir al Betis y hacerme de otro equipo.

            Po hazte del Pamesa, cohone.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Ni a mí, me consideran tieso y no saben que ya tengo reservada la suite Vips del Hilton Rayad, para la Supercopa.
              ¿Vas en chilaba? Porque así iré yo pa pasearme por allí.
              A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Una posibilidad es que al hacernos socios autoricemos a ceder nuestros datos a un tercero, digo una posibilidad porque no recuerdo si había esa letra pequeña, y que haya sido ese tercero el que haya tenido la brecha de seguridad.

                También es posible que el club no lo haya detectado
                No, claro, yo no acuso al Betis directamente, es decir, no digo que los datos los hayan sacado directamente de la BD del club, sino que está relacionado en el caso, aunque sea por un tercero.
                A Zlatan le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, un poco fuera de este caso aunque relacionado. ¿De verdad es cierto que por una llamada telefónica, por cogerla, te pueden sacar los datos bancarios? Lo pregunto porque lo je leído por ahí y me ha sorprendido baatante.

                  Con este ya tenemos un motivo más para no coger llamadas de números raros. Es de lo poco que podemos hacer las personas de a pie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Por cierto, un poco fuera de este caso aunque relacionado. ¿De verdad es cierto que por una llamada telefónica, por cogerla, te pueden sacar los datos bancarios? Lo pregunto porque lo je leído por ahí y me ha sorprendido baatante.

                    Con este ya tenemos un motivo más para no coger llamadas de números raros. Es de lo poco que podemos hacer las personas de a pie.
                    Los datos bancarios te los sacan si tú se los das. Te pueden hacer una especie de phishing telefónico, que es que el que te llama se haga pasar por operador de una entidad con la que tienes algún servicio contratado y te cuente alguna trola como excusa para pedirte los datos.
                    No es lo mismo, pero a mí me llamaron una vez haciéndose pasar por mi ISP y diciendo que de forma unilateral me subían la tarifa, metían permanencia, etc. A los 15 minutos, llamada de otro ISP haciéndome una oferta de portabilidad, a ver si aprovechando mi cabreo, picaba
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Ayer llamaron de ese número a mi hermana, que ni es socia del Betis, ni ha ido nunca al Villamarín. Es más, es sevillista. Habrá sido una equivocación.
                      Evidentemente esta gente no llama solo a béticos, no es que hayan decidido poner el foco en los aficionados del Betis porque les gusta el verde y el blanco, pero la mayoría de los números de teléfono a los que han tenido acceso últimamente (de la forma que sea) están relacionados de alguna forma con el club. Lo cual no quita que, a su vez, hayan obtenido los datos de clientes registrados en la app del Burger King y haya otro grupo de X personas a las que están llamando tras conseguir los datos por ese medio. Lo que ocurre es que en el segundo caso es más complicado establecer una relación.

                      Normalmente a casi todos nos llamen de vez en cuando números de spam y simplemente bloqueemos sin darle más vueltas, al fin y al cabo aceptamos condiciones casi (y sin el casi) sin leerlas y cedemos nuestros datos a menudo. Pero no querer ver que en el caso que estamos tocando los datos los han obtenido, de una forma u otra, con consentimiento o sin él, del club (o de un tercero relacionado con el club) es de estar ciego.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Vas en chilaba? Porque así iré yo pa pasearme por allí.
                        Tengo el Camello alquilado ya.
                        A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por cierto, un poco fuera de este caso aunque relacionado. ¿De verdad es cierto que por una llamada telefónica, por cogerla, te pueden sacar los datos bancarios? Lo pregunto porque lo je leído por ahí y me ha sorprendido baatante.

                          Con este ya tenemos un motivo más para no coger llamadas de números raros. Es de lo poco que podemos hacer las personas de a pie.
                          Es un caso muy diferente.A un amigo le pillaron el DNI por mandarlo para una simple oferta de trabajo española (legal),con ese DNI el propio Hacker estafó a uno de un país europeo y a mi amigo le querían meter en un juicio porque creían que era él el esta.fador. Afortunadamente todo quedó en nada.

                          Imagínate las cosas que pueden hacer y la cantidad de locos h.d.p que hay aunque coger una cuenta bancaria no es fácil,tiene mucha más complejidad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/22, 16:27:49.
                          A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Vas en chilaba? Porque así iré yo pa pasearme por allí.
                            Te contesto con otros par de ripios que están por publicar:

                            Yo con una chilaba…..
                            a rayas verdes y blancas,
                            aunque no se, si no llevarla “estanca”.
                            Por si acaso me voy a informá,
                            si por allí me pueden multá,
                            por llevar al aire, la “tranca”.


                            Pues no, la parienta no va,
                            pero va y me dice: Caudetreba,
                            ya que a Riad no me llevas,
                            acuérdate de tu mujé,
                            a ver si me puedes traé,
                            de regalo, “tranca nueva”.



                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              14capi14 Srider

                              Por supuesto que se tiene el derecho de denunciar, pero igualmente se tiene el derecho de admisión.

                              Por otra parte, no vale tratar al Betis como una empresa (lo que es) a la hora de denunciarlo, pero al mismo tiempo verlo de una manera especial a la hora de "no poder irte a la competencia". De igual modo no tiene sentido que denuncies a tu hermano y ahora te quieras encajar en su boda. Son cosas de perogrullo.

                              De todos modos no entiendo exprimir tanto la visión personal que tengo de esto, de la que reitero que me parece que hay otras vías menos radicales que denunciar a tu club a la primera de cambio y sin que hayan perjuicios graves (como tema de salud o perjuicios económicos graves). Me parece genial que no estéis de acuerdo, en ningún momento pensaba que todo el mundo iba a estarlo. Pero eso no va a cambiar lo que pienso.
                              No pasa nada Carmona, te han dado fuerte y flojo con argumentos incuestionables, sales por peteneras con comparaciones infantiloides y no te bajas de la burra, para variar. Háztelo mirar. Por cierto usar el término criaturismo contra béticos es caer muy muy bajo. No re estreses, no siempre se gana, mantén la calma
                              A Manu_GS y Devs les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi también me llamaron y este año ni el pasado tengo el carnet de soy bético por lo que están tirando de una base de datos antigua.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X