Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, Trofeo Miguel Muñoz a mejor entrenador de la liga 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No creo que le den ese premio a Griguor dos.

    Menos mal que el Marca no es prensa sevillana, si no se lo daban a Lopetegui seguro.

    Comentario


    • #17
      Dificilmente lo verás en la prensa deportiva sevillana

      Comentario


      • #18
        Merecidísimo y fantástico que se contrapone con la noticia para mí muy dolorosa aunque afecte a su vida privada de la sanción de la Hacienda británica...

        Supongo que alguno se me echará encima pero tenía un concepto muy alto a nivel humano de Pellegrini y con esto me llevo una decepción gorda, pareciera que ser honrado está reñido con el deporte profesional porque es que no se libra ni uno.

        Comentario


        • #19
          Como han comentado ya junto con el gran Serra lo mejor que han visto mis ojos de bético,después de estos dos va Juande y después el resto.

          Comentario


          • #20
            A mí me tiene ganado para los restos. Con este señor (y su equipo) yo estoy en una nube.
            Enhorabuena, don Manuel.

            Comentario


            • #21
              Serra consiguió más en el Betis,de momento,porque Pellegrini si sigue así quién sabe,pero Pellegrini fuera de nuestro club ha tenido más éxito que Lorenzo.

              Hay que estar contentos de vivir la época de Pellegrini y de haber tenido a Serra en su día.

              Comentario


              • #22
                Y cambiando de tercio, creo que los nombres de estos premios deberían actualizarse cuando una persona supera el récord anterior.

                Es decir, el Pichichi debería llamarse Leo Messi, el Zamora, Víctor Valdés, el Zarra seguiría siendo el Zarra...
                ​​​​​

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Y cambiando de tercio, creo que los nombres de estos premios deberían actualizarse cuando una persona supera el récord anterior.

                  Es decir, el Pichichi debería llamarse Leo Messi, el Zamora, Víctor Valdés, el Zarra seguiría siendo el Zarra...
                  ​​​​​
                  Buena idea vaya

                  Comentario


                  • #24
                    He leído que el premio era como compartido con Ancelotti?? Que cutrez es esa alguien sabe??

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      He leído que el premio era como compartido con Ancelotti?? Que cutrez es esa alguien sabe??
                      Creo que es un premio que va por puntuación y habrán empatado ambos en lo más alto. Como cuando dos jugadores son pichichis por meter los mismos goles.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Serra de entrenador fue mucho Serra. 2 cuartos puestos, 1 tercer puesto, 1 ascenso, 2 finales de la copa del Rey (una ganada). Tremendo también. Los 2 mejores entrenadores que he visto. Supongo que el que ganó la liga (O´Conell) también sería buenísimo. Juande sólo estuvo una temporada pero también lo hizo muy bien. Iriondo también tiene un hueco en la historia por su copa del Rey
                        Lo que le he visto hacer a Pellegrini a la vez que juega 3 competiciones no se lo he visto a nadie. El año pasado no ganamos la Copa sin más. Ganamos la Copa, quedamos quintos, Y jugábamos Europa League. No es comparable al año de la última Copa porque ahí sólo teníamos 2 competiciones.

                        Comentario


                        • #27
                          Grande el ingeniero, es mucho más que un entrenador, para mí es un auténtico manager del fútbol. Y top 5 de entrenadores mundiales.
                          No deberíamos olvidarnos tampoco de Cousillas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            Lo que le he visto hacer a Pellegrini a la vez que juega 3 competiciones no se lo he visto a nadie. El año pasado no ganamos la Copa sin más. Ganamos la Copa, quedamos quintos, Y jugábamos Europa League. No es comparable al año de la última Copa porque ahí sólo teníamos 2 competiciones.
                            Ves la plantilla del Betis del 94 y ves la de Manolo, y bueno, la actual es muchísimo mejor que la de entonces.
                            Quizás la del año 97 se asemeja a la actual.
                            No le quito mérito a Manolo, dios me libre, pero las herramientas de Manolo son mejores que las que tenía Serrita.
                            Tomás Olías, Josete y cía. no jugaría con Manolo ni contra el Talavera.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/22, 02:18:19.

                            Comentario


                            • #29
                              Espero que no se inicie un debate que firmaría cualquier prensa local para generar debate de quien es mejor si Serra o Pellegrini, 2 de los mejores entrenadores de nuestra historia.


                              Más entrenadores como Serra o Pellegrini es lo único que necesitamos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Creo que es un premio que va por puntuación y habrán empatado ambos en lo más alto. Como cuando dos jugadores son pichichis por meter los mismos goles.
                                Hoy leí un comentario (no se si es cierto) que eso del empate es que los dos han recibido el premio DOS veces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X