Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, Trofeo Miguel Muñoz a mejor entrenador de la liga 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Merecidísimo y fantástico que se contrapone con la noticia para mí muy dolorosa aunque afecte a su vida privada de la sanción de la Hacienda británica...

    Supongo que alguno se me echará encima pero tenía un concepto muy alto a nivel humano de Pellegrini y con esto me llevo una decepción gorda, pareciera que ser honrado está reñido con el deporte profesional porque es que no se libra ni uno.
    Estoy seguro de que Manolo echa todos los años su borrador. Y se le habrá ido alguna que se tenía que llevar en la suma…

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      Hoy leí un comentario (no se si es cierto) que eso del empate es que los dos han recibido el premio DOS veces
      No, creo que son dos cosas independientes: Ambos han ganado este año y, a la vez, es el segundo premio de los dos.

      Comentario


      • #33
        Hoy me acuerdo mas que nunca del ínclito Florencio Ordóñez cuando le decía al mellao y biriodistas Aguilar: Griguol 2, Manolo, Griguol 2.
        Ridículo histórico del bufón Florencio y del Biriodista Aguilar.
        Os podéis ir al mismísimo ca ra jo, so gi li po llas

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Serra de entrenador fue mucho Serra. 2 cuartos puestos, 1 tercer puesto, 1 ascenso, 2 finales de la copa del Rey (una ganada). Tremendo también. Los 2 mejores entrenadores que he visto. Supongo que el que ganó la liga (O´Conell) también sería buenísimo. Juande sólo estuvo una temporada pero también lo hizo muy bien. Iriondo también tiene un hueco en la historia por su copa del Rey
          A nivel Betis títulos conseguido,el mas grande se haya visto o no es O`Connell,luego y por orden y empatados Iriondo,Serra y Pellegrini,a nivel profesional individual Pellegrini gana de calle,luego va Iriondo,
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/09/22, 14:03:54.

          Comentario


          • #35
            Mi orden de entrenadores sería este:

            O´connell.
            Serra (por las dos finales y puestos Champions).
            Iriondo y Pellegrini empatados,el segundo le puede tomar ventaja perfectamente porque sigue en activo.
            Emilio Sampere,un semidesconocido que nos llevó a la primera final de Copa estando en segunda y que fué el que nos ascendió a primera como primer equipo andaluz a principios de los años 30.

            Si al gran Manolo se le dan mimbres puede superar a Lorenzo rápidamente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/22, 15:45:03.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X