Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presentará un nuevo plan económico en la junta de accionistas de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ya que habla de varias cosas importantes Haro, copio lo que me ha parecido más interesante de la entrevista.

    - Proyecta 45 millones de ingresos comerciales para la 22-23. 10 millones más que lo que dice que se va a presentar en estas cuentas. No sé si es alcanzable, ojalá porque sería una cantidad importante.
    - La terminación del estadio, principalmente por la explotación de los aledaños, que supondría un uso del estadio todos los días del año, y un aumento de los ingresos entre 10 y 15 millones.
    - El dinero de CVC, además de para la Ciudad Deportiva, ese 70% también ira parte a las obras del estadio. Esto de utilizar el dinero de CVC finalmente para la Ciudad Deportiva y no el crédito que ya estaba preasginado de los fondos europeos estaría bien que diera alguna explicación más.
    - Vuelve a decir que hubo un error de cálculo con las plusvalías que se esperaban por venta. Dice que "probablemente porque el mercado pensaba que teníamos esa necesidad imperiosa de vender" Lo que ya se dijo vaya, que si saben que tienes que vender porque no cumples con el límite, te van a ofrecer miserias.
    - Que hay que llegar a la cifra de 150 millones de ingresos ordinarios para competir entrar en Europa todos los años. En las últimas cuentas se presentación unos ingresos de menos de 86.
    - Sobre la ampliación de capital, más allá de esta entrevista, ayer en la noticia de Mateo, hablaba de una cantidad entre 15 y 20 m. Había unas pérdidas de 36, se prevén presentar unas cuentas con unas cifras similares, o sea que el agujero puede ser de más de 70 m. perfectamente, si esto es así, con únicamente la ampliación de capital no se va a arreglar ni de broma.

    Comentario


    • #32
      Esperemos acercarnos,al menos,a esas grandes cifras que se manejan porque el panorama económico no es nada alentador.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/22, 18:51:35.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

        Ni más ni menos, han hecho presupuestos demasiado optimistas lo cual en un club de fútbol es criminal. Los ingresos extraordinarios que no puedes controlar como son las ventas de jugadores, hasta que no están cerradas no deberían darse por hechos ni planificar contando con ello, y para ello está Cordón, para preparar distintas planificaciones en función de un escenario económico u otro.
        Lo contrario son hipotecas que después te hacen estar en una situación tan dramática como la de este verano.
        En la entrevista que han colgado en el hilo de la CD Haro reconoce que se han dado cuenta de que ese modelo es insostenible.

        Comentario


        • #34
          Pues por lo que he podido oír de algún conocido con amigos de muchas acciones, ojito con la sección de baloncesto si no se encuentra patrocinador gordo y/o ayudas de las administraciones públicas. A mí me apenaría pero llegado el caso no se pueden tener pérdidas y estar hasta el cuello con una sección muy deficitaria.
          A Donanfer, rakemitri, Lu, cbx y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues por lo que he podido oír de algún conocido con amigos de muchas acciones, ojito con la sección de baloncesto si no se encuentra patrocinador gordo y/o ayudas de las administraciones públicas. A mí me apenaría pero llegado el caso no se pueden tener pérdidas y estar hasta el cuello con una sección muy deficitaria.
            Es un tema muy delicado pero hay que ser conscientes como bien dices de que la economía del club no está nada bien,con cifras que hay que alcanzar importantes.

            Créeme que lo siento mucho por los amantes de ese deporte y ojalá aparecan esas ayudas de las que hablas.La prioridad es el fútbol,obviamente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/22, 05:36:49.
            A Donanfer y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Cuando he odio a Haro hablar de "recuperar su dinero" se refería a que no tenía intención de convertirlo en acciones.
              no se lo que ha dicho haro, se que la noticia no está bien redactada y lo que hace es liar un poco el tema.

              De todas formas, lo de retirar el dinero de los avales no tiene nada que ver con la ampliación de capital, que seguro, haro, meterá más dinero para tener más acciones, tiempo al tiempo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues por lo que he podido oír de algún conocido con amigos de muchas acciones, ojito con la sección de baloncesto si no se encuentra patrocinador gordo y/o ayudas de las administraciones públicas. A mí me apenaría pero llegado el caso no se pueden tener pérdidas y estar hasta el cuello con una sección muy deficitaria.
                Se puede llegar a una solución intermedia y es que si el baloncesto genera x su presupuesto sea x. Si eso da para Leb oro, Leb plata o vete tú a saber pues que se quede ahí. La otra es cerrar la sección de baloncesto, pero no podemos estar sufragando un equipo deficitario sine die.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  no se lo que ha dicho haro, se que la noticia no está bien redactada y lo que hace es liar un poco el tema.

                  De todas formas, lo de retirar el dinero de los avales no tiene nada que ver con la ampliación de capital, que seguro, haro, meterá más dinero para tener más acciones, tiempo al tiempo.
                  Si no sabe lo que ha dicho Haro ya se lo digo yo, dijo que no tiene pensado capitalizar el capital avalado y tambien que acudirá a la ampliación de capital. Y si no se fía de lo que yo le digo no tiene más que acudir a la rueda de prensa que dio Haro tras el cierre del mercado de fichajes.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Si no sabe lo que ha dicho Haro ya se lo digo yo, dijo que no tiene pensado capitalizar el capital avalado y tambien que acudirá a la ampliación de capital. Y si no se fía de lo que yo le digo no tiene más que acudir a la rueda de prensa que dio Haro tras el cierre del mercado de fichajes.
                    No se le olvide dar los dos besos al tal HARO.
                    A Sanguirius le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El baloncesto tiene mala pinta , la verdad A mi me gusta mucho el baloncesto y me daría pena pero ....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo que está claro que las juntas de accionistas, la presentación de las cuentas del club, las ruedas de prensa y entrevistas, así como el trabajo periodístico es una pantomima, hace dos telediarios los aficionados pensaban por lo que se daba a entender que no había ningún problema económico y de buenas a primeras hay un agujero muy gordo y una posible ampliación de capital.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          No se le olvide dar los dos besos al tal HARO.
                          Ni usted a Castaño.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/10/22, 17:04:40.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Cuando he odio a Haro hablar de "recuperar su dinero" se refería a que no tenía intención de convertirlo en acciones.
                            A ver si te enteras, que de tanto adorar bustos, se pueden perder algunas nociones.
                            MI comentario va sobre el artículo de al final de la palmera, no de lo que ha dicho haro o haya dejado de decir, solo tienes que ver la primera página de este hilo.

                            Y claro, no va "capitalizar" el dinero del aval, pero va a la ampliación de capital....., y como piensa ir a la ampliación de capital, con billetes del monopoly?, que más da que sea el dinero que tenga preparado para el aval como si es el dinero del cerdito de la hucha? Además, que a mí eso me importa un pepino, porque lo normal es que si los máximos accionistas que están en el consejo, plantean una ampliación de capital, es porque ellos serán los primeros en coger más acciones y aumentar su participación.
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/10/22, 18:51:23.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              A ver si te enteras, que de tanto adorar bustos, se pueden perder algunas nociones.
                              MI comentario va sobre el artículo de al final de la palmera, no de lo que ha dicho haro o haya dejado de decir, solo tienes que ver la primera página de este hilo.

                              Y claro, no va "capitalizar" el dinero del aval, pero va a la ampliación de capital....., y como piensa ir a la ampliación de capital, con billetes del monopoly?, que más da que sea el dinero que tenga preparado para el aval como si es el dinero del cerdito de la hucha? Además, que a mí eso me importa un pepino, porque lo normal es que si los máximos accionistas que están en el consejo, plantean una ampliación de capital, es porque ellos serán los primeros en coger más acciones y aumentar su participación.
                              Yo sólo le contaba lo que le he escuchado a Haro en una rueda de prensa, y lo que ha dicho significa que no piensa capitalizar todo el dinero que ha avalado, que parece que no lo quiere entender. Si para usted que yo diga eso significa adorar bustos pues usted mismo. Me temo que no merece la pena seguir.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                                Sería interesante que pusiera los medios.

                                Yo puedo escribir que " he leído en distintos medios que el aval en un compromiso firmado".

                                En mi opinión y conocimiento un aval se puede gestionar de diferentes formas. Si YO compro un coche a plazos Usted me avala mediante un documento firmado comprometiéndose a hacer frente a mis teóricos impagos, por ejemplo.

                                Quizás algún forero que no haga conjeturas interesadas podría iluminarnos.

                                De cualquier manera, el compromiso, con firma en documento o con " er taco en lo alto la mesa", está ahí.
                                Usted podría decir que "ha leído en distintos medios que el aval es firmado" y yo no vendría aquí a exigirle el nombre de los medios y enlaces de los artículos concretos, porque no tengo porqué dudar de su palabra y además me parecería una falta de respeto.

                                No voy a citar los medios porque ni siquiera me acuerdo de qué medios eran y además no tengo que demostrar nada. Y no voy a concederle a usted el capricho, porque usted ha cuestionado mi palabra y ha insinuado que me lo he inventado y que, en realidad, no he leído nada. Y sólo porque no encajaba con la idea que usted se había creado en su cabeza de la fórmula del aval.

                                Usted habla de "su opinión y conocimiento". Yo hablaba de artículos que he leído. No de una opinión propia, ni de mis conocimientos sobre el tema (conocimientos que he reconocido que no tengo), sino de algo que he leído. Sin embargo, usted llama a lo mío "conjeturas interesadas", y lo suyo, que son LITERALMENTE conjeturas, ha de ser considerado verdad absoluta. Pos mu bien.
                                ​​​​​​

                                ​​​
                                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/10/22, 11:09:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X