Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presentará un nuevo plan económico en la junta de accionistas de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si esto es la solución o parte de ella, adelante.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      2020-21: -36.5M €
      2021-22: -36.5M €


      Me gustaría pensar que lo tienen controlado pero viendo la lamentable imagen que dimos este verano ya no sé que pensar.

      Las pérdidas son muy abultadas. Veremos el plan económico.
      No te extrañe que se vuelva a repetir este próximo verano,ahora veremos si este plan económico nuevo resulta efectivo y no salen hablando de otras historias.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

        Ni más ni menos, han hecho presupuestos demasiado optimistas lo cual en un club de fútbol es criminal. Los ingresos extraordinarios que no puedes controlar como son las ventas de jugadores, hasta que no están cerradas no deberían darse por hechos ni planificar contando con ello, y para ello está Cordón, para preparar distintas planificaciones en función de un escenario económico u otro.
        Lo contrario son hipotecas que después te hacen estar en una situación tan dramática como la de este verano.
        A nivel de presupuestos pueden estimar lo que sea.
        A nivel de limite salarial, la liga solo te permita estimar que vas a vender de forma proporcional a las ventas de los años anteriores, no puedes inventarte esa cifra porque si.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

          Sería interesante que pusiera los medios.

          Yo puedo escribir que " he leído en distintos medios que el aval en un compromiso firmado".

          En mi opinión y conocimiento un aval se puede gestionar de diferentes formas. Si YO compro un coche a plazos Usted me avala mediante un documento firmado comprometiéndose a hacer frente a mis teóricos impagos, por ejemplo.

          Quizás algún forero que no haga conjeturas interesadas podría iluminarnos.

          De cualquier manera, el compromiso, con firma en documento o con " er taco en lo alto la mesa", está ahí.
          Según parece, la liga exigía que al menos, el 50% del aval, fuese en dinero.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

            Según parece, la liga exigía que al menos, el 50% del aval, fuese en dinero.
            En siete posts (¿se dice así?) ha bajado el 50%.

            Pero sin datos concretos.
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 29/09/22, 15:55:33.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
              Se veía venir. Me parece la opción menos mala , la ampliación de capital. Lo que es cierto es que se debería de mantener la atomización de más acciones ( en principio es la idea )
              A estas alturas de la película...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Quién parte y reparte...

                Volveremos a ver lo mismo de la última vez? Ya estarán calculando cuantas necesitan comprar y cuántas poner a la venta para nosotros los béticos tiesos. Calculadora de porcentajes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Quién parte y reparte...

                  Volveremos a ver lo mismo de la última vez? Ya estarán calculando cuantas necesitan comprar y cuántas poner a la venta para nosotros los béticos tiesos. Calculadora de porcentajes.
                  Creo que esta vez no hace falta que se les financie con la buena voluntad de los béticos de base, el 51% de iure (el de facto ya lo tienen desde el pacto de la infamia) lo van a tener simplemente por acudir a la ampliación. No creo que vuelvan al timo de las acciones caras para que no se atomice demasiado (Adolfo Cuéllar dixit) porque es que no les hace falta, simplemente. Y también porque una ampliación de capital está bastante más reglada que el infame pacto de la infamia, que fue un acuerdo entre trileros.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                    Según parece, la liga exigía que al menos, el 50% del aval, fuese en dinero.
                    El otro 50% podía ser en Bitcoin y/o Ethereum

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que esta vez no hace falta que se les financie con la buena voluntad de los béticos de base, el 51% de iure (el de facto ya lo tienen desde el pacto de la infamia) lo van a tener simplemente por acudir a la ampliación. No creo que vuelvan al timo de las acciones caras para que no se atomice demasiado (Adolfo Cuéllar dixit) porque es que no les hace falta, simplemente. Y también porque una ampliación de capital está bastante más reglada que el infame pacto de la infamia, que fue un acuerdo entre trileros.
                      Sí que hay diferencias, esta vez ya tienen el control del club, no hay oposición,no hay alternativa,y además ahora la pelota entra.

                      Pero aún así, acudirán para mantener su porcentaje e incluso ampliarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Sí que hay diferencias, esta vez ya tienen el control del club, no hay oposición,no hay alternativa,y además ahora la pelota entra.

                        Pero aún así, acudirán para mantener su porcentaje e incluso ampliarlo.
                        Claro que van a acudir, para tener la mayoría de iure y para el tema de los avales. Por no hablar de que si no acuden sus acciones se deprecian, como van a depreciarse todas las de los que no estamos en la nueva mayoritaria. Si plantean una ampliación de capital es porque van a acudir. Lo que no creo que pase, porque puede que hasta que no sea legal, es lo de las acciones más caras para los que van a controlar el club y que las financien los que compren las más baratas, eso no creo que pase, eso sólo es posible en pactos entre trileros y no en una ampliación de capital.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Creo que esta vez no hace falta que se les financie con la buena voluntad de los béticos de base, el 51% de iure (el de facto ya lo tienen desde el pacto de la infamia) lo van a tener simplemente por acudir a la ampliación. No creo que vuelvan al timo de las acciones caras para que no se atomice demasiado (Adolfo Cuéllar dixit) porque es que no les hace falta, simplemente. Y también porque una ampliación de capital está bastante más reglada que el infame pacto de la infamia, que fue un acuerdo entre trileros.
                          No te creas, porque el pacto consistió en anular x acciones, para después acudir a una reducción de capital destruyendo esas acciones, y hacer a la vez que la anulación una ampliación de capital del mismo número de acciones, x, estableciendo los tramos y demás que ellos consideraron. Es decir, que lo pueden volver a hacer.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/09/22, 07:35:24.
                          A Tempo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                lo de la ampliación de capital ya sabemos como va, muchos más accionistas minoritarios, pero el peso real de las acciones y del poder que dan en el betis, será mayor para los mayoritarios y luego lo del aval que dicen que van a recuperar su dinero, supongo que será un lapsus, ya que poner un aval no es poner un dinero, que ya tuvimos suficiente lección con el famosillo gracioso que todavía le cae bien a algunos del video de movistar.
                                Cuando he odio a Haro hablar de "recuperar su dinero" se refería a que no tenía intención de convertirlo en acciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X