Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado pitará el Celta-R. Betis, en el VAR, Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Eso de las 3 faltas estará equivocado no, que tenemos más tarjetas que faltas. Vergonzoso, yo no sé si habrá o no conspiraciones pero lo segurisimo es que hay una serie de árbitros que nos perjudican deliberadamente
    Una ha sido a Canales por protestar no se qué de Tapia haciendo lucha libre
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 02/10/22, 20:28:15.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_87706.jpg Visitas:\t1 Size:\t103,4 KB ID:\t7956537","data-align":"none","data-attachmentid":"7956537","data-size":"full"**[/ATTACH]

      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_87707.jpg Visitas:\t2 Size:\t51,8 KB ID:\t7956536","data-align":"none","data-attachmentid":"7956536","data-size":"full"**[/ATTACH]
      El VAR avisa para revisar la tarjeta pero no la mano. Estupendo.

      Comentario


      • #48
        Árbitros lamentables ambos, me caen fatal.
        Pero creo que la roja es roja y la mano viene de rebote y no es penalty. Ahora, la gestión de las tarjetas de risa. Hugo Mallo habrá hecho 10 faltas y se ha ido de rositas.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/10/22, 21:03:27.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Árbitros lamentables ambos, me caen fatal.
          Pero creo que la roja es roja y la mano viene de rebote y no es penalty. Ahora, la gestión de las tarjetas de risa. Hugo Mallo habrá hecho 10 faltas y se ha ido de rositas.
          Lo del rebote ya no existe.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Árbitros lamentables ambos, me caen fatal.
            Pero creo que la roja es roja y la mano viene de rebote y no es penalty. Ahora, la gestión de las tarjetas de risa. Hugo Mallo habrá hecho 10 faltas y se ha ido de rositas.
            Da igual que vaya de rebote, la mano va por encima de la cabeza donde no la tiene apoyada en el césped como decís el árbitro y corta un pase dentro del área. Penalty claro.
            A conrad, Bruce_es_betico y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              otra más para la talega de hernandez y hernandez, ya lleva unas cuantas en contra del betis y ahí sigue, al igual que haro y catalán que no se le conoce ni una queja al respecto con este señor, quizás lo hayan hecho en privado, pero por lo que se ve, no le han hecho mucho caso.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/10/22, 21:47:02.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Medina lo tenía claro esta jornada.

                Comentario


                • #53
                  Celta - Real Betis | LaLiga Santander
                  El Betis hizo tres faltas frente al Celta y vio... ¡tres amarillas y una roja!

                  Sorprendentes datos en el reparto de tarjetas del colegiado riojano Soto Grado en el partido que los verdiblancos han perdido en Balaídos




                  El reparto de tarjetas del colegiado riojano Soto Grado en el partido que ha enfrentado esta tarde a Celta y Betis en el Abanca Balaídos deja unos datos muy sorprendentes. Comenzando, cómo no, por las tres tarjetas amarillas y una roja directa recibidas por el equipo de Pellegrini después de cometer únicamente... ¡tres faltas en todo el partido!


                  El Betis, como ha informado Pedro Martín, ha establecido esta tarde un récord de limpieza en lo que va de temporada. Ningún equipo había cometido menos infracciones durante los 90 minutos de un partido de Liga hasta la fecha este curso. Pero de poco le ha servido, ya que el balance entre faltas cometidas y cartulinas recibidas es más que negativo para sus intereses, llegando a provocar la desesperación de sus futbolistas.


                  Alguno de ellos, como Sergio Canales, muy templado siempre a la hora de dirigirse a los árbitros durante los partidos, perdió los nervios después de comprobar como la reiteración de faltas por parte del Celta, cortando el juego de su equipo en la segunda parte, no era castigada con tarjetas. Y para colmo, recibió una amarilla por protestar. Otros más vehementes, como Fekir, tampoco se fue de vacío después de ver cómo varias patadas y empujones sobre él no eran ni siquiera sancionados con falta.

                  26 faltas del Celta y cuatro amarillas


                  El conjunto gallego estableció otro récord este curso, esta vez negativo, cometiendo 26 faltas, más que ningún otro equipo en LaLiga en la 2022-23. Pero sólo vio cuatro amarillas. Jugadores como Carles Pérez, con cinco faltas, Hugo Mallo, con cuatro, o Solari, con tres, se fueron del partido sin recibir ninguna amonestación, provocando el enfado del Betis, que a través de su técnico, Manuel Pellegrini, cuestionó la labor arbitral, centrándose sobre todo en la expulsión de Luiz Felipe a los 20 minutos.




                  "El equipo ha jugado un partido extraordinario, 70 minutos con un jugador menos, donde la expulsión fue determinante. Una expulsión en la que el árbitro estimó amarilla y el VAR da la impresión de que manda más que el árbitro. Venía un jugador cerrando, no había ninguna razón para que fuera roja, pero esta vez el VAR sí intervino", dijo el Ingeniero
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Vaya vergüenza de arbitrajes tiene la liga

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      Vaya vergüenza de arbitrajes tiene la liga
                      Vergüenza para algunos equipos, para otros son completos aliados

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Árbitros lamentables ambos, me caen fatal.
                        Pero creo que la roja es roja y la mano viene de rebote y no es penalty. Ahora, la gestión de las tarjetas de risa. Hugo Mallo habrá hecho 10 faltas y se ha ido de rositas.
                        Ha castigado más protestar o discutir que por juego violento, que también le ha podido sacar alguna roja al Celta.

                        Para mí es penalti claro, mano arriba en un centro, da igual si viene de rebote o directamente del contrario.

                        Comentario


                        • #57
                          Para mí el árbitro es malo en general, no es que fuera a perjudicar al Betis, sino que es así, muy malo... Sin criterios en las tarjetas, ha pitado faltas inexistentes y no ha pitado faltas que han sido para los dos equipos. En las dos jugadas más polémicas falla en ambas. La amarilla a LF era roja desde el principio, se quedaba solo, Edgar nunca hubiera llegado. Y el penalty no es con la mano apoyada en el suelo sino con la mano en el aire
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La casualidad no existe cuando te colocan al zanahorio en el VAR y a este prenda con el silbato. Se sabía lo que se quería.
                            Y nosotros con muy poca mano dónde hay que evitarlo.
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              El tema de la roja para mi es lo que se debe hacer una jugada que es roja y el árbitro se equivoca llamarlo para que lo vea. Pero lo que no puede ser es que a veces la excusa según quién juegue lo que debe prevalecer es la opinión en juego del árbitro principal y no hay nada que mirar.
                              Pues yo estoy de acuerdo con Pellegrini, el árbitro lo ve perfecto en el campo y no puede ser que un tío viéndolo a cámara lenta lo vea mejor.

                              Y si lo llama por eso, por qué no lo llama por la mano? Que ahí sí el VAR puede ver mejor las cosas.

                              El tema es lamentable… se mire por donde se mire.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Para mí el árbitro es malo en general, no es que fuera a perjudicar al Betis, sino que es así, muy malo... Sin criterios en las tarjetas, ha pitado faltas inexistentes y no ha pitado faltas que han sido para los dos equipos. En las dos jugadas más polémicas falla en ambas. La amarilla a LF era roja desde el principio, se quedaba solo, Edgar nunca hubiera llegado. Y el penalty no es con la mano apoyada en el suelo sino con la mano en el aire
                                Lo cierto es que ha decidido el VAR, aunque el árbitro debía haber hecho prevalecer su criterio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X