Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado pitará el Celta-R. Betis, en el VAR, Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Lo de ayer fue de descaro absoluto. Para mi al nivel de Vallecas de Enero pasado.

      Nuestras únicas dos derrotas esta temporada ( Bernabeu, y Balaidos), vienen de la mano de sendos mangazos a la limon entre VAR y trencilla.

      Así que nos faltan entre 2 y 6 puntos. Y sólo en la 8ª jornada.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/10/22, 11:58:28.
      A rakemitri, Galleros54, skobi er betico y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Mira que creo que el VAR acierta al avisarle de la roja a Luiz Felipe, pero a partir de ahí se pone nervioso y se le va el encuentro de las manos. A muchos árbitros les sienta fatal en el ego que le corrijan una jugada, es como si les pareciera que su juicio se pone en duda, por eso a partir de ese momento se dedicó a castigar casi en exclusiva las protestas muy por encima de las agresiones. Si a eso se le suma que, inexplicablemente, el VAR no decida actuar de oficio en la mano como sí hizo con la roja pues es que se junta el hambre con las ganas de comer.
        A rakemitri y alburbetis les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Cuando uno es malo es malo siempre para los dos equipos, este señor cada vez que nos pita siempre se equivoca para perjudicarnos
          Si fuera así nos hubiera echado la roja sin que el VAR le hubiera dicho nada

          Comentario


          • #80
            Hicieron un magnífico trabajo. Que le pregunten a su jefe, veréis como lo corrobora.
            A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gracias por compartir esto. Habría que hacerlo público al máximo, para que cada vez que nos toque este de árbitro principal o de VAR, esté toda España con la orejas tiesas. Que ascazo de tío

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Una ha sido a Canales por protestar no se qué de Tapia haciendo lucha libre
                Esta es una de las cosas que más jo,den de estos arbitros,castigan al jugador que esta harto de recibir patadas y empujones protesta -algo logico-le enseña tafjeta a el y al carnicero que hace falta cada vez que disputa un balón,se va tan tranquilo,eso hace perder los nervios a cualquiera.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Yo creo que los clubs debían exigir que las conversaciones del VAR fueran públicas, asimismo debían exigir que los árbitros después de los partidos tengan que dar explicaciones a todas las jugadas polémicas, tanto el de campo como el del VAR. Los clubs son los que mantienen todo este chiringuito del futbol así que tienen derecho a exigir y más después de lo de Piqué y el Presi, es que no entiendo que el resto de clubs sigan callados como si nada, si hace falta niéguense a seguir compitiendo, lo que no pueden hacer es mirar para otro lado, porque los convierte en cómplices, algo habrá para que sigan callados sino es que no tiene explicación.
                  Yo creo que tenían que poner de nuevo la recusación a los arbitros que reiteradamente perjudican a un equipo por sistema, ya que en la inmensa mayoría no los castigan y pueden volver a pitarles a la semana siguiente, al menos que se puedan defender no teniéndolo que aguantar más.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Es curioso por que Soto Grande no pita penalty dado que, según él, la mano estaba apoyada en el suelo. Qiere decir que si no lo estaba hubiera pitado penalty. Entonces, ¿qué pasa? ¿No se lo dicen desde el VAR? Se lo dicen y Soto Grande se esconde?
                    Creo también que el Betis tenía que haber hecho más presón en esta jugada y haber parado el partido, lo que pasa es que seguramente el resultado hubiera sido otro expulsado del Betis y seguiríamos sin penalty.
                    En fin, después hay que aguantar a los rabiosos diciendo que los árbitros nos favorecen porque se amenazó a la casa de Medina Cantalejo, es que tiene tarea la cosa...
                    El rodear y presionar al árbitro,viendo lo ligero que era sacandonos tarjetas a los nuestros por protestar cuando lo están marchacando a patadas,era cargarnos de tarjeta y que encima nos pudieran expulsar a algún jugador.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Yo creo que tenían que poner de nuevo la recusación a los arbitros que reiteradamente perjudican a un equipo por sistema, ya que en la inmensa mayoría no los castigan y pueden volver a pitarles a la semana siguiente, al menos que se puedan defender no teniéndolo que aguantar más.
                      Los Árbitros no te van a tocar más de 2 o 3 veces al año el mismo. Lo que pasa es que de los 20 que hay, nos pueden gustar 3 o 4 por eso se tiene la impresión que te toca siempre el mismo.

                      Comentario


                      • #86
                        Nos han robado mucho, muchísimo. Ha habido arbitrajes escandalosos en partidos más relevantes, pero el robo en Ponferrada no lo supera ninguno. Fue una agresión al Betis desde el minuto 1.

                        Pones al Monchito a pitar un Sevilla - Betis, con Cristobal Soria de linier y Caparros en el VAR y no hubiera sido peor.
                        A Arkaknio, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Esta es una de las cosas que más jo,den de estos arbitros,castigan al jugador que esta harto de recibir patadas y empujones protesta -algo logico-le enseña tafjeta a el y al carnicero que hace falta cada vez que disputa un balón,se va tan tranquilo,eso hace perder los nervios a cualquiera.
                          No es de recibo, lamentable.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X