Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Félix renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha gustado mucho, este llega, estoy seguro.

    Comentario


    • 18 años. Enhorabuena por su debut y a seguir haciéndolo bien en el filial cuando Pellegrini no lo llame. Poquito a poco y sin prisas
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Titular ayer en las sub-19

        Comentario


        • A Gattuso8, Lu, cordoBEsTICO y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Anteayer fue suplente y jugo 8 minutos. Hoy ha sido titular y ha jugado el partido completo. Ambos con la Sub19
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Lógico. Y ojalá no tenga minutos o tenga pocos, señal de que no hay lesón ni expulsión de Luiz Felipe y Édgar.
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lógico. Y ojalá no tenga minutos o tenga pocos, señal de que no hay lesón ni expulsión de Luiz Felipe y Édgar.
                  Si hay que dar refresco a Guido, yo casi prefiero que suba Edgar al doble pivote y entre Felix a que entre Paul.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Si hay que dar refresco a Guido, yo casi prefiero que suba Edgar al doble pivote y entre Felix a que entre Paul.
                    Con un partido a la semana, si hay que dar refresco a Guido es que está fritísimo y no sería una buena noticia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Con un partido a la semana, si hay que dar refresco a Guido es que está fritísimo y no sería una buena noticia.
                      Hombre, llega el calor y tal. Habrá partidos en los que Guido no esté fino. Solo digo que ante una eventual sustitución del argentino, me da mas confianza poner a Edgar ahí que a Paul, en cuyo caso alguien tiene que ponerse de central. Si eso ocurriese en el partido de este finde, pues yo me la jugaría con Felix y Paul que le den.

                      Comentario


                      • Desde que Félix jugó ante el Athletic no le he vuelto a ver jugar, que tal le a ido estos meses en el filial ?? A rendido bien ?? Alguna cagada gorda ??

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Desde que F�lix jug� ante el Athletic no le he vuelto a ver jugar, que tal le a ido estos meses en el filial ?? A rendido bien ?? Alguna cagada gorda ??

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Los pocos partidos que he visto con el filial en la ciudad deportiva desde mi punto de vista esta un punto por encima de sus compañeros. Acusa la falta de estatura con buen posicionamiento y contundencia, además sabe medir riesgos para salir jugando o dar un pelotazo fuera. Resumen, tiene un par de ******* haha

                          Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con la lesión de Luiz Felipe y con lo malo que es Edgar, nuestras esperanzas de ir a Europa van a pasar por este chaval, va a ser injusto... Pero es lo que le va a tocar a Félix, de 3° Div a luchar por intentar ir a Europa.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues le va a volver tocar jugar con el Bilbao.
                              A Wilfred, Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Félix debería estar ya con el primer equipo desde hace muchas jornadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X