Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Félix renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Félix renueva hasta 2026

    No vi un post sobre este jugador.

    Si no se estropea que no parece, futuro central de la primera plantilla del Betis.

    Renueva hasta 2026.

    Este chico lo único que le falta es altura. Tiene potencia, colocación, saca fenomenal la pelota, anticipación y clase.

    Renovación muy buena por la DD del club. Y Pellegrini que lo llama para entrenar con la primera plantilla.

    Eso sí, el chaval, como eso se lleva ahora con los canteranos tiene también muchos haters en betisweb porque aquí to er mundo entiende una mijita de furbo por qué se han llevado 30 años jugando en los juveniles......
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 29/09/22, 17:10:18.
    A bender78 le gusta esto.

  • #2
    Yo no he visto a nadie "hateando" al chaval, más bien al contrario, el otro día fue de los mejores, sí que es cierto que nadie lo alaba con tanta insistencia como tú pero eso no significa que no guste...
    A Donanfer, Francis7, rakemitri, Lu y a Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Se le ven cosas, a Sierra también teniendo más altura.

      Ambos son el futuro próximo en nuestra defensa.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Se le ven cosas, a Sierra también teniendo más altura.

        Ambos son el futuro próximo en nuestra defensa.
        Cierto, sin embargo a Visus no le veo nada que me haga tener esperanzas.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          No vi un post sobre este jugador.

          Si no se estropea que no parece, futuro central de la primera plantilla del Betis.

          Renueva hasta 2026.

          Este chico lo único que le falta es altura. Tiene potencia, colocación, saca fenomenal la pelota, anticipación y clase.

          Renovación muy buena por la DD del club. Y Pellegrini que lo llama para entrenar con la primera plantilla.

          Eso sí, el chaval, como eso se lleva ahora con los canteranos tiene también muchos haters en betisweb porque aquí to er mundo entiende una mijita de furbo por qué se han llevado 30 años jugando en los juveniles......
          ¿Podrías poner un solo ejemplo de un comentario negativo sobre este jugador por el que pueda deducirse que aquí hay haters hacia él?

          Es la segunda vez que te leo esto y me quedo ojiplático, porque como dicen otros compañeros yo tampoco he leído ni un solo comentario negativo sobre él.

          Al que sí te he leído en muchos hilos es a ti alabando sus cualidades de forma tan continua y en mi opinión exagerada que como también te he comentado alguna vez en broma me lleva a pensar que o eres su representante o miembro de su familia.

          Félix tiene muy buena pinta y está haciendo muy buenos partidos con el filial. Promete mucho, como otros chicos del Betis Deportivo este año. Y su renovación hasta 2026 es una buena noticia. Pero de verdad, si alabándolo continuamente, venga o no a cuento, piensas que estás haciéndole un favor, me parece que te equivocas.

          A betico45, JmJota, Francis7, rakemitri, Lu y a javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            ¿Podrías poner un solo ejemplo de un comentario negativo sobre este jugador por el que pueda deducirse que aquí hay haters hacia él?

            Es la segunda vez que te leo esto y me quedo ojiplático, porque como dicen otros compañeros yo tampoco he leído ni un solo comentario negativo sobre él.

            Al que sí te he leído en muchos hilos es a ti alabando sus cualidades de forma tan continua y en mi opinión exagerada que como también te he comentado alguna vez en broma me lleva a pensar que o eres su representante o miembro de su familia.

            Félix tiene muy buena pinta y está haciendo muy buenos partidos con el filial. Promete mucho, como otros chicos del Betis Deportivo este año. Y su renovación hasta 2026 es una buena noticia. Pero de verdad, si alabándolo continuamente, venga o no a cuento, piensas que estás haciéndole un favor, me parece que te equivocas.
            Ejemplos hay varios en algunos comentarios de partidos del Betis deportivo.

            Ni conozco a Félix Garreta, no lo he visto en mi vida, no soy miembro de su familia, ni su representante ni mantengo o he mantenido ningún tipo de relación con Félix.

            Me parece un enorme pelotero, con mucho futuro y de ahí mis alabanzas.

            Ahora parece que también está mal ensalzar las virtudes de un jugador
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Ejemplos hay varios en algunos comentarios de partidos del Betis deportivo.

              Ni conozco a Félix Garreta, no lo he visto en mi vida, no soy miembro de su familia, ni su representante ni mantengo o he mantenido ningún tipo de relación con Félix.

              Me parece un enorme pelotero, con mucho futuro y de ahí mis alabanzas.

              Ahora parece que también está mal ensalzar las virtudes de un jugador
              No está mal ensalzar las virtudes de un jugador. No he dicho eso. Lo que digo es que cuando, viniendo o no a cuento, se alaba de forma exagerada a un jugador (y para mí decir por ejemplo que está ya para el primer equipo, como te he leído alguna vez, me parece exagerado) en mi opinión no se le beneficia. Pero por supuesto cada uno es libre de ensalzar todo lo que quiera.

              Con respecto a los comentarios negativos, lo siento pero no me vale una respuesta tan general como la que has dado. Sigo los comentarios de los partidos del Betis Deportivo y no he leído en ellos ni una sola crítica a Félix de la que pueda concluirse que tiene haters por aquí. Ni una. Como mucho, se puede leer que le falta aún recorrido en el filial para curtirse. ¿A qué viene entonces ver fantasmas dónde no los hay?
              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 29/09/22, 18:47:35.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                No está mal ensalzar las virtudes de un jugador. No he dicho eso. Lo que digo es que cuando, viniendo o no a cuento, se alaba de forma exagerada a un jugador (y para mí decir por ejemplo que está ya para el primer equipo, como te he leído alguna vez, me parece exagerado) en mi opinión no se le beneficia. Pero por supuesto cada uno es libre de ensalzar todo lo que quiera.

                Con respecto a los comentarios negativos, lo siento pero no me vale una respuesta tan general como la que has dado. Sigo los comentarios de los partidos del Betis Deportivo y no he leído en ellos ni una sola crítica a Félix de la que pueda concluirse que tiene haters por aquí. Ni una. Como mucho, se puede leer que le falta aún recorrido en el filial para curtirse. ¿A qué viene entonces ver fantasmas dónde no los hay?
                A mi me gusta más Félix que Víctor Ruiz. Y además es central zurdo. Yo lo subiría al primer equipo como cuarto central. Es opinión mia

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                  No está mal ensalzar las virtudes de un jugador. No he dicho eso. Lo que digo es que cuando, viniendo o no a cuento, se alaba de forma exagerada a un jugador (y para mí decir por ejemplo que está ya para el primer equipo, como te he leído alguna vez, me parece exagerado) en mi opinión no se le beneficia. Pero por supuesto cada uno es libre de ensalzar todo lo que quiera.

                  Con respecto a los comentarios negativos, lo siento pero no me vale una respuesta tan general como la que has dado. Sigo los comentarios de los partidos del Betis Deportivo y no he leído en ellos ni una sola crítica a Félix de la que pueda concluirse que tiene haters por aquí. Ni una. Como mucho, se puede leer que le falta aún recorrido en el filial para curtirse. ¿A qué viene entonces ver fantasmas dónde no los hay?
                  Si es su hermano, primo o lo que sea, no te lo va a decir. Sobre los comentarios negativos, quizá algún comentario que no le ha gustado al señor por ser de su entorno y tomarse las cosas a pecho, si los hay, que ponga los ejemplos, si sigue sin ponerlos, pues ya sabemos cómo es el asunto jeje

                  Comentario


                  • #10
                    todos sus números aquí


                    https://www.betisweb.com/web/felix-r...ion-de-futuro/


                    https://www.betisweb.com/web/player/felix/

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                      No está mal ensalzar las virtudes de un jugador. No he dicho eso. Lo que digo es que cuando, viniendo o no a cuento, se alaba de forma exagerada a un jugador (y para mí decir por ejemplo que está ya para el primer equipo, como te he leído alguna vez, me parece exagerado) en mi opinión no se le beneficia. Pero por supuesto cada uno es libre de ensalzar todo lo que quiera.

                      Con respecto a los comentarios negativos, lo siento pero no me vale una respuesta tan general como la que has dado. Sigo los comentarios de los partidos del Betis Deportivo y no he leído en ellos ni una sola crítica a Félix de la que pueda concluirse que tiene haters por aquí. Ni una. Como mucho, se puede leer que le falta aún recorrido en el filial para curtirse. ¿A qué viene entonces ver fantasmas dónde no los hay?
                      Tampoco he visto ningún comentario de esos y mira que estoy metido en temas de cantera. No sé de donde se lo saca pero se lo he leído 3 o 4 veces ya. Encima dice que son 'muchos haters'.

                      Lo más cercano a una crítica como no sea cuando alguien ha comentado algo con respecto a que no es muy alto al verlo en pretemporada (que ni siquiera es una crítica como tal, que culpa tendrá el chaval) pero es que encima dice que ha sido en los partidos del filial, que lo está haciendo genial.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        No vi un post sobre este jugador.

                        Si no se estropea que no parece, futuro central de la primera plantilla del Betis.

                        Renueva hasta 2026.

                        Este chico lo único que le falta es altura. Tiene potencia, colocación, saca fenomenal la pelota, anticipación y clase.

                        Renovación muy buena por la DD del club. Y Pellegrini que lo llama para entrenar con la primera plantilla.

                        Eso sí, el chaval, como eso se lleva ahora con los canteranos tiene también muchos haters en betisweb porque aquí to er mundo entiende una mijita de furbo por qué se han llevado 30 años jugando en los juveniles......
                        Se te ha metido en la cabeza que tiene haters y no es verdad. Por lo demás muy de acuerdo

                        Comentario


                        • #13
                          Alguien más ha leído Fekir renueva hasta 2026 o he sido solo yo ?

                          Comentario


                          • #14
                            Todas las veces.. Fekir y Felix se van a llevar bien porque ambos están firmados hasta 2026.

                            Comentario


                            • #15
                              El tema de la altura (tampoco es un tapón, debe andar por el uno ochenta y poco) en juveniles y los partidos que lleva en 2ªRFEF los suple a base de anticipación y un buen salto. Es verdad que, como todas sus virtudes, lo debe trasladar al nivel de la primera plantilla y es pronto, pero de momento el chaval no va mal en el juego aéreo, aunque no es su virtud más llamativa, claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X