Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Félix renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    A mi me gusta más Félix que Víctor Ruiz. Y además es central zurdo. Yo lo subiría al primer equipo como cuarto central. Es opinión mia
    El chaval necesita jugar todos los domingos. No está en edad de entrar en rotaciones, y más en la posición de central de la que muchas veces se madura más tarde. Tiene un pintón increíble, y bueno podría ser para partidos de copa de primeras rondas o cosas así, pero para calentar banquillo como 4 central , mejor que juegue mucho muchísimo en el filial. ( Creo que en 2-3 años puede formar parte del primer equipo , sin problemas )
    A Giovanni, rakemitri, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      El chaval necesita jugar todos los domingos. No está en edad de entrar en rotaciones, y más en la posición de central de la que muchas veces se madura más tarde. Tiene un pintón increíble, y bueno podría ser para partidos de copa de primeras rondas o cosas así, pero para calentar banquillo como 4 central , mejor que juegue mucho muchísimo en el filial. ( Creo que en 2-3 años puede formar parte del primer equipo , sin problemas )
      Cuando entremos en Copa este año ya será con huesos duros de roer, no serán un 1 RFEF

      Comentario


      • #18
        Si siguen haciendo un sorteo teledirigido, a los 4 semifinalistas de la Supercopa nos emparejaràn con los de inferior categoría que queden y siempre había 4 o5 de la 1a o 2a RFEF, antes 2a B, quedando exentos de las 2 primeras rondas que disputen el resto de equipos de La Liga Santander.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/22, 09:15:27.
        A Lu, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues sin ser un hater, debo decir que no me termina de convencer. Hay algo en la forma en la que se mueve que me resulta ortopédico y tosco. No sé explicar el qué exactamente, pero es así.

          Eso sí, es efectivo, tiene potencia y se anticipa bien, pero lo dicho, no me mata.

          A ver como evoluciona.

          Comentario


          • #20
            Tiene un toque de balón TOP, pero endeble en el cuerpo a cuerpo defendiendo.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/09/22, 05:52:25.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Cuando entremos en Copa este año ya será con huesos duros de roer, no serán un 1 RFEF
              Pues entonces me parece que este año Félix debería jugar sólo en caso de necesidad , porque creo que jugando un año o dos muchísimo de va a convertir en un grandísimo central. Sin embargo si empieza a ser de la plantilla y a jugar poco....lo mismo se queda por el camino. Paciencia. Muy muy muy buena pinta , pero que se haga bien.
              A rakemitri, Giovanni y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Tiene un toque de balón TOP, pero endeble en el cuerpo a cuerpo defendiendo.
                Esto se trabaja. El chaval tiene unas condiciones técnicas y físicas envidiables , salvo la altura y la fuerza . La altura no se puede trabajar claro , pero la fuerza sí. Aún así creo que lo suple bastante bien con su gran anticipación. Pero es algo a trabajar totalmente y se estará haciendo, no dudó en ello.
                A Lu, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Que entrene cada dia y vayaconvocado solo cuando vaya a ser titular o el unico central en el banquillo. Que se gane en los entrenos pertwnecer a la 1ªplantilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Esta plantilla del b dara profesionales para aqui u otro equipo xq tieenen calidad y una edad ideal para entrar poco a poco.

                    Comentario


                    • #25
                      Me alegro por Félix, ya lo dije hace mucho: hará carrera profesional si nada se tuerce. Es un chaval listo y disciplinado, tiene la cabeza muy bien amueblada (como Edgar, por ejemplo). He leído muchos comentarios: 'es bajito', 'es endeble al choque'..., y aquí hay que diferenciar dos cosas, una cosa es la etapa formativa y otra la profesional. La altura es muy importante, pero no lo más importante. Recordemos casos como Ayala o Puyol, aunque prefiero no hacer comparaciones. Y otra es el cuerpo. Cierto es que a principio de temporada no aguantaba 60 min., estaba tieso y acalambrado, pero esto es normal. Recordemos que viene de División de Honor, donde es otro ritmo y otro tipo de jugador (etapa formativa). Poco a poco ya vamos viendo que se está adaptado a la categoría. La masa muscular la ganará, pero nunca ha sido un jugador de ir al choque salvo que sea necesario. Es un jugador de anticipación, de leer la jugada. Siempre está muy concentrado y va muy bien al corte, y pese a su altura, va muy bien por alto. Es un jugador al que le tengo mucha fe, pero recordemos que estamos ante proyectos de buenos jugadores, que luego saldrán o no, tengamos paciencia.

                      Comentario


                      • #26
                        Se habla de 4 central como algo residual cuando en el betis un 4 central juega 15 partidos lo cual para un chaval de 19 años esta muy bien para formarse. No entrenar, si no pelear x un puesto cada dia con otros 3 miuras le haria progresar muchisimo.

                        Comentario


                        • #27
                          No se si fue cordon o calzado definio como importante no sacar 10 chavalea para la primera plantilla, si no sacar algunos muy buenos y luego un puñadode jugadores que valgan para ser profesionales y x los cuales se saquen traspasos para financiar la cantera y parte dwl 1 equipo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Si siguen haciendo un sorteo teledirigido, a los 4 semifinalistas de la Supercopa nos emparejaràn con los de inferior categoría que queden y siempre había 4 o5 de la 1a o 2a RFEF, antes 2a B, quedando exentos de las 2 primeras rondas que disputen el resto de equipos de La Liga Santander.
                            A mi esos equipos de RFEF que llegan tan lejos me dan mucho respeto la verdad. Son bloques muy trabajadores y muy luchadores, que si, que tendrán menos calidad, pero si han llegado tan lejos a partido único te pueden liar el taco

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Cuando entremos en Copa este año ya será con huesos duros de roer, no serán un 1 RFEF
                              Si que lo será, porque normalmente a dieciseisavos llegan unos cuantos. Y nos corresponde por preferencia uno de los equipos de peor categoría. Otra cosa será ya octavos, pero la ronda de dieciseisavos deberíamos pasarla sin problemas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Me alegro por Félix, ya lo dije hace mucho: hará carrera profesional si nada se tuerce. Es un chaval listo y disciplinado, tiene la cabeza muy bien amueblada (como Edgar, por ejemplo). He leído muchos comentarios: 'es bajito', 'es endeble al choque'..., y aquí hay que diferenciar dos cosas, una cosa es la etapa formativa y otra la profesional. La altura es muy importante, pero no lo más importante. Recordemos casos como Ayala o Puyol, aunque prefiero no hacer comparaciones. Y otra es el cuerpo. Cierto es que a principio de temporada no aguantaba 60 min., estaba tieso y acalambrado, pero esto es normal. Recordemos que viene de División de Honor, donde es otro ritmo y otro tipo de jugador (etapa formativa). Poco a poco ya vamos viendo que se está adaptado a la categoría. La masa muscular la ganará, pero nunca ha sido un jugador de ir al choque salvo que sea necesario. Es un jugador de anticipación, de leer la jugada. Siempre está muy concentrado y va muy bien al corte, y pese a su altura, va muy bien por alto. Es un jugador al que le tengo mucha fe, pero recordemos que estamos ante proyectos de buenos jugadores, que luego saldrán o no, tengamos paciencia.
                                Creo que mucha gente sobrevalora la estatura y la corpulencia en el fútbol. Es cierto que hay unas características mínimas que hay que cumplir (Lainez, por ejemplo, no las cumple). Pero no es estrictamente necesario que un central mida 1,90. La estatura y la corpulencia suelen ir acompañadas de lentitud de movimientos y falta de agilidad. Para balón parado es mejor un tío grande, sí, pero para el balón en juego, yo prefiero un central rápido, que sea inteligente posicionándose y vaya bien al corte, la anticipación, etc., y que no le ganen la espalda todos los delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X