Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Félix renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    A mi esos equipos de RFEF que llegan tan lejos me dan mucho respeto la verdad. Son bloques muy trabajadores y muy luchadores, que si, que tendrán menos calidad, pero si han llegado tan lejos a partido único te pueden liar el taco
    Pellegrini pondra ese dia un once de garantias con algunos de la Unidad A...Desde luego que son partidos extraños, duros y diferentes en los que se deciden por detalles, por eso hay que ir sin miedo y afrontarlo como si fuera el ultimo y sin confianzas, soin ninguna confianza. Esa palabra que a tantos les cuesta terminar de asimilar. Plena confianza en los que ponga, como cada domingo o jueves. Si a estas alturas aun no lo hemos asimilado, no se cuando ya los vamos a hacer.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Creo que mucha gente sobrevalora la estatura y la corpulencia en el fútbol. Es cierto que hay unas características mínimas que hay que cumplir (Lainez, por ejemplo, no las cumple). Pero no es estrictamente necesario que un central mida 1,90. La estatura y la corpulencia suelen ir acompañadas de lentitud de movimientos y falta de agilidad. Para balón parado es mejor un tío grande, sí, pero para el balón en juego, yo prefiero un central rápido, que sea inteligente posicionándose y vaya bien al corte, la anticipación, etc., y que no le ganen la espalda todos los delanteros.
      Yo a Félix lo he visto solo un par de partidos, así que me abstengo de opinar sobre él. No sé cuánto mide exactamente, pero en el fútbol ha habido muchísimos centrales de leyenda que no llegaban al metro ochenta, y tengo entendido que este sí llega a eso. Es cierto que en su posición el tamaño puede ser un handicap, pero no debería ser un obstáculo insalvable.

      Comentario


      • #33
        Mientras llegue a la mitad de lo que fue Puyol, que tampoco daba la talla (métrica) de central standar, y sí la dé como central de club y eficaz, ya tenemos bastante ganado con Felix.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/22, 12:37:10.
        A bermejales-barrio betico y Francis7 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Mientras llegue a la mitad de lo que fue Puyol, que tampoco daba la talla (métrica) de central standar, y sí la dé como central de club y eficaz, ya tenemos bastante ganado con Felix.
          De hecho Puyol comenzó jugado de lateral e incluso de centrocampista, luego fue reconvirtiendo su posición. Al principio era malito, y salió en un contexto lamentable del Barcelona, pero poco a poco fue ganando peso y se convirtió en uno de los mejores centrales españoles de toda la historia.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 30/09/22, 12:40:52.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Si que lo será, porque normalmente a dieciseisavos llegan unos cuantos. Y nos corresponde por preferencia uno de los equipos de peor categoría. Otra cosa será ya octavos, pero la ronda de dieciseisavos deberíamos pasarla sin problemas.
            Y eso mismo es lo que los hace duros de roer, ya son equipos que se han cargado a un segunda o incluso un primera, como para hacer experimentos.

            Esta respuesta para GabyCalderon también.

            Comentario


            • #36
              Pues a mí este jugador no me gusta y lo odio con todo mi alma, ea, pa que se quede contento recitador y sea él el único que tiene la verdad absoluta y los demás seamos unos descerebrados que no tenemos ni pvvta idea de esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                De hecho Puyol comenzó jugado de lateral e incluso de centrocampista, luego fue reconvirtiendo su posición. Al principio era malito, y salió en un contexto lamentable del Barcelona, pero poco a poco fue ganando peso y se convirtió en uno de los mejores centrales españoles de toda la historia.
                Como centrocampista no recuerdo haberlo visto, pero como lateral sí y no era malo en absoluto. Obviamente, era un lateral de corte defensivo con apenas proyección en ataque, pero defensivamente era muy top.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Esto se trabaja. El chaval tiene unas condiciones técnicas y físicas envidiables , salvo la altura y la fuerza . La altura no se puede trabajar claro , pero la fuerza sí. Aún así creo que lo suple bastante bien con su gran anticipación. Pero es algo a trabajar totalmente y se estará haciendo, no dudó en ello.
                  Pues viéndolo unos cuantos partidos al bueno de Félix, se me asemeja a Eric García del Barcelona. Veremos en qué queda, yo al que si le veo futuro en el fútbol profesional es a Marchena, ojalá lleguen lejos Félix y Marchena.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/09/22, 17:31:34.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Como centrocampista no recuerdo haberlo visto, pero como lateral sí y no era malo en absoluto. Obviamente, era un lateral de corte defensivo con apenas proyección en ataque, pero defensivamente era muy top.
                    Su primer partido importante, fue como marcador de Figo en un clásico. Y aún recuerdo como Deni lo dejó por los suelos en el Colombino el día del Varelazo.

                    Por cierto, participación brutal en ataque con la selección en el golazo que se hizo ante Ukrsnia en el 2006.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Y eso mismo es lo que los hace duros de roer, ya son equipos que se han cargado a un segunda o incluso un primera, como para hacer experimentos.

                      Esta respuesta para GabyCalderon también.
                      Cualquier 1ª RFEF es un caramelito para la unidad B de un equipo que en teoría lucha por la champions. Nadie está diciendo que sea facil, pero lo que está claro es que es de los enfrentamientos más fáciles y mil veces preferible a un segunda. Vamos, es el partido que están esperando que lleguen Dani Martín o Loren porque es en el que tienen mas probabilidades de jugar.
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Excelente noticia la renovación de Félix.
                        Ojalá, aunque sea en copa, tenga una oportunidad de debutar con el primer equipo
                        A Lu, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Excelente noticia la renovación de Félix.

                          Comentario


                          • #43
                            Opino de que el autor del post miente cuando dice que Félix tiene haters igual que cuando dijo que Montoya se negó a viajar con el equipo a un partido europeo.

                            El que nace lechón muere cochino.

                            Comentario


                            • #44
                              Sigo a este tipo que controla muy bien todo el fútbol sub18, os lo recomiendo para empezar a seguir promesas.



                              Importante lo que dice del juego aéreo tanto que se habla de su altura.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 01/10/22, 17:00:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X