Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Félix renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Debe estar sobre el 1,80 y pico corto, porque yo he estado al lado suyo y mido 1,79. Pero se anticipa muy bien y tiene un buen salto, de hecho va bien por arriba en las categorías en las que ha jugado, el tema me parece más de fuerza porque en primera tendría que anticipar y contactar saltando con auténticos bicharracos.
    Esta es la clave, no es la altura porque de hecho va muy bien por alto, sino que necesita ganar masa muscular para ir al choque. Porque anticipa muy bien, sí, pero si el delantero busca el choque acaba en gol. No sé si le vendría bien, o no, una cesión al Elche
    A Raphael De La Ghetto, Balompédico, Lu y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      No me preocupa su altura, el chico se defiende bien por alto, lo que necesita es ganar masa muscular para medirse en la élite a atletas que cada vez son más comunes. El filial se le ha quedado muy pequeño, no digo subirlo del tirón para que se haga con la titularidad ante la lesión de Luiz Felipe pero creo que debería estar por delante de alguno que otro, es un chaval que va a hacer carrera en la élite casi al 100%.
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        De momento va a Bulgaria con el primer equipo.
        Muy buena noticia.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Puyol y Koundé miden los dos 1,78 y uno ha sido el central mas fiable de la década del 2000 a 2010 y otro es actualmente uno de los mejores centrales del mundo. Si es bueno y sabe suplirlo, la altura no ha de ser un impedimento para progresar.
          A Lu, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Muy desbordado Félix ante compañeros que no le han ayudado en casi nada, ha interceptado diversas jugadas. Algunos detalles prometedores. Ojala le den oportunidades en diciembre junto a Luiz Felipe.
            A Balompédico, rakemitri y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A Manolo le tiene que gustar. Aunque no haya debutado se lo ha llevado convocado y ya en pretemporada le dio minutos en amistosos (que no los regala).
              A Balompédico, rakemitri y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                A mi me ha encantado aunque es verdad que la defensa ha sido un coladero en general (más los laterales que los centrales). Ha habido un par de acciones en las que se ha posicionado muy bien y ante el ataque rival no solo no ha pasado el delantero si no que ha recuperado el balón. También le buscaban bastante en la salida de balón y eso dice mucho. Ojalá siga pudiendo tener minutos, pero poco a poco
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  No es un partido para valorarlo,demasiado ha hecho el chaval con lo que había alrededor.

                  Tiene buena pinta.
                  A pueblo verdiblanco, Lu y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Su compañero de tareas (Miranda) era un coladero, demasiado ha hecho el chaval ante tanta oleada por su sector.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No es un partido para valorarlo,demasiado ha hecho el chaval con lo que había alrededor.

                      Tiene buena pinta.
                      que no es para valorarlo? claro que sí, ha estado con edgar de compañero, con paul por delante y miranda y montoya de laterales y para mí, viniendo de donde viene, mejor no lo ha podido hacer, quien sabe cuando tenga delante a guido, a luiz felipe (por ahora, el mejor central que tenemos) de compañero, alex moreno en un lateral y al otro sabaly, ruibal o bellerín, si demuestra lo de ayer, hay central para unos años.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/11/22, 12:48:32.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        que no es para valorarlo? claro que sí, ha estado con edgar de compañero, con paul por delante y miranda y montoya de laterales y para mí, viniendo de donde viene, mejor no lo ha podido hacer, quien sabe cuando tenga delante a guido, a luiz felipe (por ahora, el mejor central que tenemos) de compañero, alex moreno en un lateral y al otro sabaly, ruibal o bellerín, si demuestra lo de ayer, hay central para unos años.
                        Me refiero a que es el primer partido que juega con el primer equipo y no hay que hacer una valoración general por eso.

                        Habrá que verlo más, también en partidos oficiales,pero tiene muy buena pinta.

                        Comentario


                        • #72
                          Cada vez me gusta más este futbolista. Tiene que corregir algunos tics como tocarse el pelo. Eso le pegaba a Guti, no a un central de carácter

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Cada vez me gusta más este futbolista. Tiene que corregir algunos tics como tocarse el pelo. Eso le pegaba a Guti, no a un central de carácter
                            Jajaja. No lo he visto aún en acción. ¿Cómo lo hizo ayer?

                            Comentario


                            • #74
                              Ayer no estuvo afortunado, pero nada de nada, sale en la foto de los 2 ultimos goles y acababa de salir. Si sirve de algo, fue en contragolpes en desventaja; en uno de ellos se resbala.

                              Comentario


                              • #75
                                Como tomemos como guía los malditos amistosos en Sudamérica...chungo.

                                No ha estado bien casi nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X