Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Félix renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Es ED, no olvidemos.

    Félix ya ha sido convocado por Pellegrini, y aunque aún no haya debutado en competición oficial, y el día que lo hiciese, no por ello va a dejar de jugar en el filial que, por edad, es su sitio. No creo que se quede definitivamente en la primera plantilla en Enero salvo que se salga de la pelleja.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/11/22, 22:47:06.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      Para estar en el banquillo mucho mejor seguir en el filial


      Sent from my iPad using Betisweb mobile app
      También es eso cierto.

      Comentario


      • #93
        No va a jugar nada, salvo lesión de un par de centrales que tampoco es descartable viendo el estado físico de VR y la propensión a las lesiones de l. Felipe.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Noticia de relleno.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Yo creo que el año que viene se queda como 4 central

            Comentario


            • #96
              Es un invento de ED. Salvo que salga algún central no lo van a subir.
              A pueblo verdiblanco, Francis7 y guaquin les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Pues yo creo que va a tener oportunidades de aquí a que termine la temporada en el primer equipo.

                Comentario


                • #98
                  Ojala pellegrini le de los minutos teoricos de victor al no ser que este coja la forma fisica del 1 año

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Ojala pellegrini le de los minutos teoricos de victor al no ser que este coja la forma fisica del 1 año
                    Victor esta temporada cada vez que juega está cumpliendo eh
                    A pepeillus, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • No tiene sentido quitarle minutos seguros en competición para que caliente el banquillo. Si sube un canterano asiduamente o para formar parte de la plantilla, que sea porque va a tener minutos con cierta regularidad, caso Juan Cruz por ejemplo, sino que siga curtiéndose que falta le hace para seguir mejorando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No tiene sentido quitarle minutos seguros en competición para que caliente el banquillo. Si sube un canterano asiduamente o para formar parte de la plantilla, que sea porque va a tener minutos con cierta regularidad, caso Juan Cruz por ejemplo, sino que siga curtiéndose que falta le hace para seguir mejorando.
                        Efectivamente a seguir jugando en el Deportivo y tirar de el cuando sea necesario.
                        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le han buscado continuamente para que cometiera errores de marca o de velocidad y aunque ha cometido algunos, ha salido muy airoso de un muy complicado y duro rival, FélixGarreta. Me ha gustado su carácter y que no se arruga ante nada porque no es lo mismo un United plagado de suplentes que todo un partido oficial.. Otro valor que se apunta para cuando sea necesario. Por su apellido le van a hacer seguimiento los del bocho que le habrán cogido la matricula.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/22, 20:55:18.

                          Comentario


                          • Mejor futbolista que Edgar durmiendo. En todo. Este chaval llega seguro.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Muy bien el chaval, muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X