Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Celta de Vigo

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Juan Cruz novedad en la convocatoria.
    A rakemitri, Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Juan Cruz novedad en la convocatoria.
      Tengo ganas de verlo con el primer equipo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

        Tengo ganas de verlo con el primer equipo.
        A ver si le da minutos el Ingeniero.

        Comentario


        • #5
          Ausentes Juanmi ya archisabida y Sabaly que hoy ha vuelto a entrar ya en la rueda de entrenamientos sobre el césped y volverá pronto a las convocatorias.

          La gran novedad es Juan Cruz (29) el fucker del filial. Espero que sí va sea para jugar aunque sea algún rato, si no no tendría sentido convocarle. Me da que Pellegrini piensa dosificar algunos de los interiores pensando en próximos partidos importantes.

          Si jugamos de naranja, ofus porque podríamos salir con la primera de este año al llevar calzonas negras.

          Comentario


          • #6
            Vuelve Fekir, vuelve la magia en ataque.
            A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se vienen 12 partidos concentrados en poco tiempo y tener a Cruz disponible es una oportunidad. Mañana creo que Guardado es titular, William ha jugado de titular sus dos partidos con Portugal.

              Comentario


              • #8
                Guardado estuvo entre el miércoles y el jueves en 3 aeropuertos y más tiempo subido en aviones que caminando; desde que llegó a Sevilla más tiempo n la cama que sobre el césped.

                No sé qué tendrá pensado Pellegrini para mañana pero me da que antes coloca a Canales de MC que a Guardado para este partido. Como mucho el mexicano està para minutos finales.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/22, 16:35:39.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Guardado estuvo entre el miércoles y el jueves en 3 aeropuertos y más tiempo subido en aviones que caminando; desde que llegó a Sevilla más tiempo n la cama que sobre el césped.

                  No sé qué tendrá pensado Pellegrini para mañana pero me da que antes coloca a Canales de MC que a Guardado para este partido. Como mucho el mexicano està para minutos finales.
                  Creo que va a poner a Carvalho en Vigo y Guardado en Roma.
                  A Lu, rakemitri, bermejales-barrio betico y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Guardado estuvo entre el mi�rcoles y el jueves en 3 aeropuertos y m�s tiempo subido en aviones que caminando; desde que lleg� a Sevilla m�s tiempo n la cama que sobre el c�sped.

                    No s� qu� tendr� pensado Pellegrini para ma�ana pero me da que antes coloca a Canales de MC que a Guardado para este partido. Como mucho el mexicano est� para minutos finales.
                    Tendría sentido que necesitase un interior más (Cruz)

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Guardado no juega mañana seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        Guardado creo que será suplente y Carvalho titular. Y si se lleva a Cruz es porque tiene pensado darle minutos, Pellegrini no es de pasear a canteranos. Otra cosa es como transcurra el partido, pero debe tener previsto darle minutos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X