Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si guardan a Dybala para no arriesgarlo. Aunque he leído que lo cambiaron por unos calambres, nada grave, y que tanto él, como Pellegrini (su capitán) que también se fue con molestias, llegarán sin problemas.

    Comentario


    • #32
      Yo creo que el 11 sale solo. Es un partido importantísimo y el más difícil del grupo. Estoy convencido de que tanto Pellegrini como los jugadores y el propio club quieren quedar primeros de grupo para quitarse dos partidos complicados en febrero.

      Bravo
      Ruibal Luiz Felipe Pezzella Alex Moreno
      Guido William
      Canales Fekir Rodri
      Borja Iglesias
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Partido de máxima exigencia europea. Uno de los tres primeros puntos de inflexión que tenemos en la Europa League en las próximas semanas. Nos jugamos el liderato del grupo, así que hay que ir al máximo con lo máximo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          a ruibal?
          Es que Montoya no puede jugar el jueves, es normal que saliera .
          A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Yo no vi ningún esperpento.
            Con un futbolista menos setenta minutos tuvimos seis ocasiones claras para llevarnos el partido.
            Los 20 primeros minutos que echaron a perder por completo el resto del partido los debió jugar otro equipo entonces.

            Comentario


            • #36
              los que van a Roma, os han llegado las entradas?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                los que van a Roma, os han llegado las entradas?
                Nope, aun no y los SMS decian que la Roma las mandaban hoy.

                Toca esperar.

                Sent from my mobile using Betisweb app



                Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 03/10/22, 17:35:47.
                A anafp le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Los 20 primeros minutos que echaron a perder por completo el resto del partido los debió jugar otro equipo entonces.
                  Jugamos veinte minutos muy malos. Y una segunda parte bastante buena con diez en la que el resultado debió ser otro.
                  Que no somos el Madrid de las cinco copas de Europa que vamos a salir a todos los campos a ganar con la gorra.
                  A alexisbdn le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Es que Montoya no puede jugar el jueves, es normal que saliera .
                    claro claro, dos semanas sin jugar después de lo que aitor ha demostrado y ahora es suplente contra el celta porque el jueves no puede jugar montoya....

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      claro claro, dos semanas sin jugar después de lo que aitor ha demostrado y ahora es suplente contra el celta porque el jueves no puede jugar montoya....
                      A ver Pellegrini ha utilizado a Ruibal en el lateral cuando no ha quedado más remedio pero creo que lo prefiere en el centro del campo.
                      Es lo que yo creo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        A ver Pellegrini ha utilizado a Ruibal en el lateral cuando no ha quedado más remedio pero creo que lo prefiere en el centro del campo.
                        Es lo que yo creo.
                        eso es lo que tu crees, me parece bien, yo lo que creo es que le reservó como también a pezzela y a guido, pero estos es más lógico. Ruibal ha hecho muy buenos partidos en el lateral derecho y creo que estamos todos de acuerdo en que en estos momentos es mejor que montoya.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Jugamos veinte minutos muy malos. Y una segunda parte bastante buena con diez en la que el resultado debió ser otro.
                            Que no somos el Madrid de las cinco copas de Europa que vamos a salir a todos los campos a ganar con la gorra.
                            Pues ese fue precisamente el problema en Vigo, que salimos al campo como si el partido ya estuviera ganado antes de jugarlo. A mí personalmente presentarse así a un partido me parece esperpéntico, pero por supuesto que cada uno le ponga el nombre que guste.

                            Comentario


                            • #44
                              Se pide siempre la mejor actitud del primer segundo hasta que pite el árbitro. Eso se lo piden a todos los equipos, no hace falta ser el Madrid de las 5 copas de Europa. La actitud no es negociable en deporte.
                              A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Por lo que veo Sabaly ya está entrenando con el grupo, o eso es lo que me ha parecido en el vídeo que he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X