Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

    Tras el fallo de la Audiencia Provincial en relación a las medidas cautelares impuestas a las acciones de Farusa, la dirección deportiva del Real Betis, controlada por el serbio Vlada Stosic, planifica la plantilla de la próxima campaña con un único condicionante: incorporaciones a coste cero.

    Así, el primer nombre que se unió a la lista de futuribles fue el meta de la UD Levante Manuel Reina, que ayer elogió a la entidad de La Palmera en una conversación con El Correo de Andalucía. Sin embargo, y según han confirmado a este diario fuentes próximas al club de Heliópolis, un jugador del agrado del staff es el lateral derecho del Tenerife Marc Bertrán, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2011 y que firmaría gratis.

    Marc Bertrán, criado en la cantera del RCD Espanyol, ya rechazó una oferta de renovación del Tenerife, instalado en las plazas de descenso a Segunda B, y responde al 'perfil' que busca Stosic.

    Leer informacion completa en El Correo web
    El Betis espía a Marc Bertrán y Reina se deja querer - El Correo de Andalucía

  • #2
    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

    Jodér que gusto da escuchar por fin informaciones de este tipo

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

      Marc Bertran es buen jugador cuando jugaba en el Espanyol (para mi parecer)
      Ahora en el Tenerife no lo sigo mucho pero con semejante Bulto como es "Melli" seguro que se hace un crack!
      Y Reina del Levante lo he visto un par de veces este año en algun partido y bueno..
      Prefiero a Casto,pese a ser mas pequeñin!

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

        Si viene libre no es mal fichaje este de Marc Bertrán pero con los fichajes hemos de andar con pies de plomo.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

          No me cuadra mucho

          Por un lado está Isidoro que se quedará

          Por otro Nelson vuelve

          Y hay que sumarle a Miguel Lopes si se intenta su fichaje

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

            Desde mi punto de vista,se deberia hacer un trueque Roversio-Nelson,asi nos sale a coste cero y no tenemos que pagar los 6 kilitos que nos costaria(en caso de querer comprarlo),y claramente,ejercia la compra por Miguel Lopes que creo que nos daria mejor resultado que Nelson.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

              No creo que sean los que buscamos...

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                Originalmente publicado por betik0 Ver Mensaje
                Desde mi punto de vista,se deberia hacer un trueque Roversio-Nelson,asi nos sale a coste cero y no tenemos que pagar los 6 kilitos que nos costaria(en caso de querer comprarlo),y claramente,ejercia la compra por Miguel Lopes que creo que nos daria mejor resultado que Nelson.
                Roversio no tiene opcion de compra de 6 millones ni de coña compañero; ademas es que si fuera asi, que se quede Roversio en Pamplona. Yo por mi que pague el Osasuna esos 6 millones por Nelson, lo cual dudo, y con eso fichamos a M.Lopes

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                  Originalmente publicado por betik0 Ver Mensaje
                  Desde mi punto de vista,se deberia hacer un trueque Roversio-Nelson,asi nos sale a coste cero y no tenemos que pagar los 6 kilitos que nos costaria(en caso de querer comprarlo),y claramente,ejercia la compra por Miguel Lopes que creo que nos daria mejor resultado que Nelson.
                  Lo de Roversio no lo tengo claro, pero creo que se hablaba de 1,6 millones. Ya digo, no estoy seguro, me pareció leer eso en algún sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                    roversio 1,5 millones de € creo de opcion de compra, puede ser?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      roversio 1,5 millones de € creo de opcion de compra, puede ser?
                      1'6 la opcion de compra. creo que hay jugadores a coste 0 mas interesantes y no ahorrariamos ese dinero.

                      pd: a mi no me parece mal jugador pero por las lesiones que suele tener me parece un poco excesiva la clasula ya que es un descarte del osasuna del tipo melli para nosotros (que salio gratis si mal no recuerdo)
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/01/11, 22:14:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                        No se, vale que sean gratis, pero no veo yo a estos mejorando lo que hay. Quizas la porteria no sea el puesto que mas necesitemos reforzar.... el del lateral derecho deja bien a las claras, si se confirma, que Miguel Lopes no sigue

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                          Una cosa es mirar y otra tocar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                            La cuestion no es que Marc es mejor o peor , la cuestion es que posiblemente
                            el Betis no pueda hacer el pago para quedarse con Lopes y el repuesto mas
                            acorde con la economia actual es Marc.

                            lo del Portero es un puesto para cubrir urgentemente y mas si subimos, mi opinion
                            para lo poco que he visto a Reina el del Levante es que no me gusta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                              Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                              No me cuadra mucho

                              Por un lado está Isidoro que se quedará

                              Por otro Nelson vuelve

                              Y hay que sumarle a Miguel Lopes si se intenta su fichaje
                              Esperemos que no vuelva Nelson, a ver si nos lo podemos quitar de encima, un jugador que no atacaba ni defendia bien...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X