Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción de grandeza sin premio. UNOxUNO del RC Celta – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reacción de grandeza sin premio. UNOxUNO del RC Celta – Real Betis

    Un enorme e inconmensurable Betis en la segunda parte, jugando con diez más de 70 minutos, no pudo rescatar un punto que mereció por esfuerzo, saber jugar y por puro pundonor. Tras una primera media hora donde todo lo que pudo salir mal, salió peor, la reacción del equipo de Pellegrini bien mereció más premio. El regreso de Fekir y la capitanía de Canales hicieron ver los mejores minutos del equipo esta temporada, y eso que estaba jugando con diez.

    Orgullosos pero jodidos. Así salió cualquier aficionado de este equipo que vio como los suyos reaccionaron como lo hace un grande ante una situación adversa, tirando de pundonor y valentía. Tras, eso sí, una más que criticable primera media hora donde el equipo nunca se ubicó correctamente en el campo y estuvo a merced de su rival, los de Pellegrini reaccionaron y dominaron en inferioridad numérica toda la segunda mitad. Mereció mucho más.

    El Celta entró muy bien al partido y aplastó en los primeros diez minutos a un Betis sin ideas, muy endeble y totalmente desconocido. Una debilidad, que se vio en la primera acción del partido cuando Edgar midió mal y el Celta estuvo cerca del marcar, y terminó por demostrarse en el gol local que viene de un saque de banda a favor. Canales, Paul y Carvalho están demasiado flojos ante Gabri y el canterano del Celta tuvo un tiro franco demasiado fácil. Al Betis le tocaba reaccionar.

    La tuvo Borja, no estuvo acertado y a partir de ahí la hecatombe. Luiz Felipe perdió un duelo, arriesgó demasiado cuando no hacía falta y se fue a la ducha dejando al Betis con diez 70 minutos y con uno abajo. Difícil contienda. Pellegrini decidió sacar a Carvalho, que a larga aún no se sabe por qué al portugués, y el Betis, aunque mejoró su esperpento inicial sobre todo gracias a una buena actuación de Rodri y Paul, se fue al descanso a un gol de distancia gracias a un colosal recital de Rui Silva.

    El Betis necesitaba cambios (Luiz Henrique hizo una pésima primera mitad) … y un milagro. Ya que jugó más de la mitad de la primera parte con la banda izquierda transformada en solar porque Pellegrini tomó la decisión de que Alex la ocupase entera y fuera esa parcela la que quedará vacía cuando el equipo se quedó con diez.

    Y los cambios llegaron y mejoraron muchísimo al equipo en la segunda mitad. Los de Pellegrini dominaron, asumiendo muchos riesgos y tuvo para empatar en numerosas ocasiones sobre todo esa de Alex Moreno en una jugara coral donde los dos latearles llegaron al área rival.

    El Betis tenía que hacer demasiadas cosas bien para llegar y las hizo. Todos los jugadores asumieron muchos riesgos físicos y tácticos y lo hicieron de manera notable encadenando jugadas y acciones individuales siempre en desventaja numérica. Nunca pareció que el equipo jugase contra uno más y fue porque el Betis jugó unos minutos de muchísimo nivel. Y es que con Fekir asumiendo ese rol de absorber jugadores rivales es bastante más fácil para Canales generar y crear. Y cuando los dos están bien, como lo han estado hoy, el Betis es muchísimo mejor equipo.

    Esfuerzo titánico sin premio, pero dando un gran mensaje para el resto de la temporada: A este Betis es muy difícil ganarle, hasta jugando con uno más.

    El uno a uno:
    • Rui Silva (9): Sostuvo al Betis en su peor momento y dejó tres paradas de muchísimo mérito.
    • Montoya (7): Gran partido, este sí, de Montoya que se sube al barco del equipo. Enorme a nivel defensivo y gran aportación ofensiva.
    • Luiz Felipe (2): Estaba haciendo un gran inicio de temporada, pero una expulsión en la primera parte es una losa insalvable. Larsen se fue de él con un balón muy complicado demasiado fácil y se precipita a la hora de hacerle la falta.
    • Edgar (6): Una primera acción para olvidar le pesó muchísimo en el partido, pero mejoró mucho en la segunda parte tomando muchísimo riesgo en salida y normalmente haciéndolo bien.
    • Alex Moreno (8): No fue su mejor actuación en la primera mitad, pero en la segunda cambió el partido por su banda. Tenía la difícil papeleta de abarcar mucho campo y ya, con Fekir acumulando rivales, Alex lo aprovechó para doblar y estirar. Llegó muy bien y la tuvo en su bota derecha.
    • Paul (9): Desde aquí se ha sido muy crítico con él, hoy no se le puede achacar nada, difícil hacer mejor partido. Cubrió las mil y unas goteras del equipo cuando perdía el balón y, además, movió el balón con muchísimo criterio. Partido para creer.
    • William Carvalho (5): Fue el damnificado de la expulsión. Apenas tocó el balón, ya que el Betis apenas lo tuvo, pero tampoco estaba haciendo mal partido.
    • Canales (8): Se tiró al equipo a la espalda e hizo una segunda mitad sobresaliente. Le tuvieron que frenar con infinidad de faltas porque el cántabro se iba de todos.
    • Rodri (7): Fue de lo más destacado en la primera mitad y desde la mediapunta dejó unos minutos muy ilusionantes. Con diez, fue quien buscó siempre el balón para sacarlo. Muchos minutos de calidad.
    • Luiz Henrique (2): Sigue sumando minutos trágicos a nivel táctico y hoy, además, no aportó nada en materia individual. Muy desconectado del partido y más tras la expulsión.
    • Borja Iglesias (5): Apareció muy poco y apenas tocó el balón. La tuvo en un error defensivo y esta no fue para dentro. No estuvo bien.
    • Pezzella (6): Salió muy acelerado al partido y pudo irse a las duchas en varias acciones ya cuando tenía amarilla. En la segunda estuvo más acertado.
    • Fekir (8): Simplemente estando en el campo el Betis está mucho más cerca del gol. Además, es que salió con ganas y muy metido en el partido. Se le notó un poco el ritmo bajo, pero su calidad hizo estragos en la defensa rival. Su sola presencia hace que el rival libere a otros jugadores para marcarle a é

    https://www.betisweb.com/web/reaccio...ta-real-betis/

  • #2
    Y Willian José? Para mi otra oportunidad desaprovechada, no está bien el brasileño.

    Comentario


    • #3
      Muy generoso con las puntuaciones en mi opinión.

      Comentario


      • #4
        Hoy partido jugando con uno menos muy pronto, con lo que la valoración del equipo no puede ser negativa, pese a la derrota. Quitando eso, que se nos olvide luchar por Champions, salvo refuerzos en enero o que D. Manuel empiece a confiar en la cantera.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X