Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    El Valladolid se puede llevar dos días seguidos jugando, que no le habria metido un gol al Betis, Sergio Leon incluido. Por eso dan coraje estos dos partidos desperdiciados,, porque ni el.Celta ni el Valladolid han sido superiores al Betis en ninguno de los dos partidos.
    El Celta no sé, pero decir que el Valladolid hoy no ha sido superior con un 60-40 de posesión y 12-4 en tiros a gol… Aunque haya sido por jugar con diez (que no lo sé, porque 11 vs 11 el Betis no hizo apenas nada), yo creo que es justo admitir cuando el rival es mejor.
    Puedes decir que no han tenido puntería, que es cierto. Pero superiores han sido, al menos lo que he visto en el estadio es claro.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Yo creo que con 11 hubiéramos ganado los dos partidos. Estas cosas pasan, hay que sobreponerse sin fustigarse demasiado. En el mismo sentido, el año pasado apenas nos azotaron las lesiones, es algo que como digo, hay que aprender a sobreponerse.

      Se aprende más en las derrotas que las victorias. A seguir remando, viva el Betis manqueempate
      Yo tambien creo que con once hubiéramos ganado,estos partidos,sin olvidar que los contrarios tambien juega pero es que jugar 70 minutos con uno menos condiciona mucho y hay que redoblar el esfuerzo, como siempre se ha dicho ,cuando no se puede ganar,al menos no perder,todo lo que sea sumar es bueno, ya tendremos partidos normales donde compitamos en igualdad de condiciones,es con diez y con 70 o 75 minutos por delante y no han sido,capaces,no ya de ganarnos,sino de apenas crearnos oportunidades.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Yo tambien creo que con once hubiéramos ganado,estos partidos,sin olvidar que los contrarios tambien juega pero es que jugar 70 minutos con uno menos condiciona mucho y hay que redoblar el esfuerzo, como siempre se ha dicho ,cuando no se puede ganar,al menos no perder,todo lo que sea sumar es bueno, ya tendremos partidos normales donde compitamos en igualdad de condiciones,es con diez y con 70 o 75 minutos por delante y no han sido,capaces,no ya de ganarnos,sino de apenas crearnos oportunidades.
        Nosotros 11 contra 11 tampoco hemos conseguido crearle apenas peligro. Y las expulsiones las provocan los rivales y los fallos groseros de los nuestro, en el cómputo general llevamos en liga 3 partidos grises por una u otra cosa que han quedado maquillados por la actitud del día del celta en la segunda parte y por el punto de hoy.
        Hay que ir bajando el azúcar y ponerse el mono que no se ha hecho nada.
        A bender78 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Estando de acuerdo, hoy lo de remontar hubiése sido casi utópico. Antes de la expulsión nos estaban dominando y no habíamos creado una mísera ocasión.
          Los partidos cambian muchísimo de un tiempo a otro, pero claro con 10 era muy difícil que cambiará

          Comentario


          • Si el jueves conseguimos dejar a la Roma alejada del primer puesto de Europa League y somos primeros de grupo, los dos últimos resultados en La Liga, lo daremos por bueno. Evitamos dos partidos de Europa League, en febrero , lo que nos proporciona dedicarle más esfuerzos a La Liga en esas fechas.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • hoy ha sido el betis de setien, jugadores andando que cuando llevaban dos o tres pases entre ellos, se cansaban y mandaban el balón al contrario, falta de actitud, falta de ambición, no se puede jugar andando, por muy cansados que estén del partido del jueves. Parece que esta clase de partidos ya no va con ellos, ellos a pensar en la roma, en el madrid y poco más, la verdad una decepción que al menos, los aficionados no nos hemos merecido y menos mal que nos traemos un punto, porque no he visto equipo más malo que el valladolid, si llegan a estar un poco acertados o rui silva no hace bien su trabajo, que hoy ha sido el mejor del betis, no nos traemos ningún punto.

              Comentario


              • Partido que se debería haber ganado, pero no se puede dar (otra vez) la ventaja de jugar con uno menos durante más de una hora, así es difícil puntuar (mérito a los diez que se quedaron) y casi imposible ganar.
                Un punto de seis en estas dos salidas es poco para estar arriba. No es una hecatombe pero hay que espabilar pero ya en liga.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Nosotros 11 contra 11 tampoco hemos conseguido crearle apenas peligro. Y las expulsiones las provocan los rivales y los fallos groseros de los nuestro, en el cómputo general llevamos en liga 3 partidos grises por una u otra cosa que han quedado maquillados por la actitud del día del celta en la segunda parte y por el punto de hoy.
                  Hay que ir bajando el azúcar y ponerse el mono que no se ha hecho nada.
                  Ya,es verdad que entramos mal en el partido,pero el quedarte con diez tan pronto,condiciona mucho el juego del equipo,aunque estuviéramos mal hasta la expulsión,no podemos saber como iría transcurriendo el partido y si hubiéramos,sido capaces de enderezarlo,yo creo que tanto en Vigo como hoy si hubiéramos jugado con los once, hoy tendriamos unos cuantos puntos más.

                  Comentario


                  • Recontracrónica. Resacón en pucela

                    https://www.betisweb.com/web/recontr...con-en-pucela/

                    Comentario


                    • Yo acuso. El día de la marmota. Real Valladolid – Real Betis

                      https://www.betisweb.com/web/yo-acus...id-real-betis/

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Partido que se debería haber ganado, pero no se puede dar (otra vez) la ventaja de jugar con uno menos durante más de una hora, así es difícil puntuar (mérito a los diez que se quedaron) y casi imposible ganar.
                        Un punto de seis en estas dos salidas es poco para estar arriba. No es una hecatombe pero hay que espabilar pero ya en liga.
                        Solo le cito para confirmar un dato y no es una recriminación o nada parecido en su contra.
                        La temporada pasada y siguiendo las pautas de puntuación, el promedio de puntos por cada 4 jornadas se tenía estipulado (cuerpo técnico y jugadores) en 7 puntos, o sea 2 victorias, un empate y una derrota; y con ellas llegamos a alcanzar 19 victorias, 8 empates y 11 derrotas para un total de 65 puntos, todo un rotundo éxito. Pensar en obtener más de esos puntos de promedio, competir en EL, y Copa del Rey, con una plantilla similar, es complicado. (sanciones y lesiones pesan y mucho)
                        Hasta ayer se ha completado 2 tandas de 4 encuentros, con 5 victoria, 1 empate y 2 derrotas, o sea dos puntos más de lo previsto. Se puede aspirar a sumar una victoria más y evitar una derrota, llegar a 10. Pedir más no es exigencia es no ver la realidad.
                        Vamos a por la Roma, que será otro desgate, tanto físico como mental.
                        Saludos.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X