Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Canales despues de las 2 palizas de esta semana seguramente tendrá descanso para salir en el segundo tiempo. Veremos si sale con Carvalho - Guido o Carvalho - Paul.
    A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Pues van los dos Cruz y Lara.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Rui Silva

        Montoya Pezzella Edgar Alex Moreno

        Guido Paul

        Rodri William Cruz

        Panda

        Comentario


        • #49
          Convencido de que Paul sale de inicio. Jugó bien en Vigo y permitirá el descanso de Guido
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Convencido de que Paul sale de inicio. Jugó bien en Vigo y permitirá el descanso de Guido
            Yo creo que va a salir Guido
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Rui Silva
              Sabaly Pezzella Víctor/Edgar Moreno
              Guido Paul
              Rodri Carvalho Loren
              Borja.

              Comentario


              • #52
                Repetir en liga las sensaciones europeas: Previa Real Valladolid – Real Betis

                https://www.betisweb.com/web/repetir...id-real-betis/

                Comentario


                • #53
                  Lo.de cantar **** Sevilla, y en los desplazamientos, me parece una mala idea, aparte que no me gusta nada ese cántico, podríamos desterrarlo por favor. Me escriben amigos desde Valladolid, ajenos al fútbol, extrañados por esos cánticos. En fin, es lo que tenenos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Lo.de cantar **** Sevilla, y en los desplazamientos, me parece una mala idea, aparte que no me gusta nada ese cántico, podríamos desterrarlo por favor. Me escriben amigos desde Valladolid, ajenos al fútbol, extrañados por esos cánticos. En fin, es lo que tenenos.
                    A mi también me parece que tendríamos que desecharla o cambiarla por qué a veces parece que nos insultamos a nosotros mismo... Recuerdo jugar contra el Málaga y ellos cantar eso para insultarnos y nosotros aplaudir por qué pensamos que estaban insultando al vecino.

                    A parte de que pienso que los cánticos deberían ser más para animar a los nuestros que para acordarte del contrario.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Rui Silva
                      Sabaly Pezzella Víctor/Edgar Moreno
                      Guido Paul
                      Rodri Carvalho Loren
                      Borja.
                      Creo que Loren no va atener ni un solo minuto más hasta que salga salvo baja de alguno de los dos delanteros. No se le ve ni calentar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que Loren no va atener ni un solo minuto más hasta que salga salvo baja de alguno de los dos delanteros. No se le ve ni calentar.
                        Yo tampoco lo creo, pero me faltaba ese hueco y no tengo ni idea de a quien pondrá

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo tampoco lo creo, pero me faltaba ese hueco y no tengo ni idea de a quien pondrá
                          Quizá Ruibal, o Rodri poniendo a Luiz Henrique en la otra banda. O incluso un doble lateral con Moreno y Miranda (que cuando lo hizo no sé en qué partido en casa Moreno fue el lateral y Miranda el extremo). Hasta veo a Juan Cruz titular antes que a Loren.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Quizá Ruibal, o Rodri poniendo a Luiz Henrique en la otra banda. O incluso un doble lateral con Moreno y Miranda (que cuando lo hizo no sé en qué partido en casa Moreno fue el lateral y Miranda el extremo). Hasta veo a Juan Cruz titular antes que a Loren.
                            Que tal es ese Juan Cruz? Creo que tiene ya 22 años, es joven pero no un juvenil de 18 añitos

                            Comentario


                            • #59
                              Rui Silva
                              Sabaly Edgar pezzella Alex
                              Guido WC
                              LH Rodri Juan Cruz
                              Borja Iglesias.

                              Tratando de maximizar recursos, en UEL será donde deban jugar los suplentes ya que con ganar al Helsinki seremos primeros (y dudo que perdamos aún jugando con los suplentes). Por ello, creo que este es el partido más difícil de los que vienen ahora, con las piernas cansadas del partido con la Roma.
                              Hay que salir a morder con todo lo que tenemos. La línea de 3 no es la titular, pero si la que puede tener piernas frescas y darnos para subir el ritmo en primer tiempo hasta que en segundo entren Canales y Joaquín si se necesita.

                              Si ganamos a Valladolid, Almería y Cádiz, se afronta mucho mejor el tourmalet (atleti, real sociedad y Sevilla) previo al mundial.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                A Canales hay que darle descanso. Pondría a Rodri en la posición de Fekir y las bandas para Luiz Henrique y Juan Cruz. El resto de la alineación está casi cantada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X