Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra la Roma


  • #2
    De azul jugamos
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Quién es Germán García. No caigo en estos momentos.

      Comentario


      • #4
        Germán García es el portero del Juvenil.

        Dani Martín tambien faltó al viaje a Vigo.

        Sabaly regresa a las convocatorias.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/10/22, 13:50:57.

        Comentario


        • #5
          A mi este Betis me resulta preocupante: No tiene casi ningún jugador veloz que pueda acompañar y tirar contras y también cuando estamos siendo dominados. Encima el jugador que venía para darle al Betis una alternativa al juego de toque y estático de dominio habitual ofrece sensaciones preocupantes por momentos de falta de actitud y de aptitud.

          Comentario


          • #6
            Venga que los gladiadores van asaltar el foro romano.

            Comentario


            • #7
              No deja de ser curioso que la mediapunta fuera la zona más poblada el año pasado, con 8 jugadores para 3 posiciones. Ahora mismo, con la lesión de Juanmi, ni siquiera tenemos dos jugadores por puesto. Y uno de ellos es un tío de 41 años.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                A mi este Betis me resulta preocupante: No tiene casi ningún jugador veloz que pueda acompañar y tirar contras y también cuando estamos siendo dominados. Encima el jugador que venía para darle al Betis una alternativa al juego de toque y estático de dominio habitual ofrece sensaciones preocupantes por momentos de falta de actitud y de aptitud.
                No quiero ni leer este mensaje porque sé que algo de razón lleva

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  No deja de ser curioso que la mediapunta fuera la zona más poblada el año pasado, con 8 jugadores para 3 posiciones. Ahora mismo, con la lesión de Juanmi, ni siquiera tenemos dos jugadores por puesto. Y uno de ellos es un tío de 41 años.
                  Y que cada vez que sale se la saca (por continuar la gracia)

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X