Originalmente publicado por betisonuba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El 4° va a la venta el nabö
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya pronto leeremos " la eliminación les viene bien para centrarse en la liga"A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No se van a quedar porque el Copenhague es muy blandito... Pero ojalá
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAh, y la semana que viene van a Alemania. Y todavía les queda la visita al rubio de Manchester.
Ojú.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya pronto leeremos " la eliminación les viene bien para centrarse en la liga"
Comentario
-
Ya pronto leeremos " la eliminación les viene bien para centrarse en la liga"
Comentario
-
Hay que disfrutar del momento...tenemos ahora cierta estabilidad institucional, una masa social de locura en numero y fidelidad (como siempre), un equipo aguerrido y competitivo, un gran entrenador, estamos arriba y con título reciente.
Los puerkos ahora están muy abajo nuestra y se arrastran por doquier, la vida dá vueltas. El que van a echar tiene lo que se merece por lo que hizo en el derby del tubito hueco de plastico, y que nos llevó a la gloria postreramente a nosotros y ellos iniciaron su debacle.
Aun teniendo alguna persona que quiero mucho y es del otro color (con la que evito hablar de futbol), no puedo ocultar mi sentir de todo lo peztoso y despreciable que es es ese club, desde sus ultras biru-manada, su calvo chirigotero endiosado, el fascista presidiario, la Geisa de utrera y su caparrona barriobajera, sus periodistas a sueldo (mellado, clavos vito cope, etc..) y toda su falsa historia inventada.
Que lo machaquen los alemanes como hizo Haaaalaaand.
Viva el Betis siempre, a tomar Roma mañana y seguir por el camino de la humildad y el trabajo, y siempre arriba.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
La suerte para ellos es que, cuando jueguen contra el City, seguramente estos tengan ya hasta la primera plaza asegurada. Pero vamos, que al rubio le da con jugar cojo para meterle 5 a esta banda.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeHe llegado a leer este mañana a "béticos" que si pena de Llorotegui, que si pin que si pan.... Que pierdan hasta las llaves, menos dinero cogerán de la Champions, yo es que con algunos v me pierdo de verdad...A antonioostras y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario