Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Ya, pero no los sufres igual que los sufrimos nosotros.
    No pero no me son indiferentes tampoco

    Comentario


    • Todo se les ha vuelto en contra desde el derbi de copa jajajaaa.

      ​​​​​​Por fin justicia divina para esa chusm.a.

      Comentario


      • Ya me reiré aquí de todos los que se rieron de mí cuando dije que este año bajaba el Sevilla.

        Ahí están. Y veremos a ver si no quedan cuartos en Champions. Porque el Helsinki es mu malo.

        Ahora ponen a Paquili de entrenador que lleva un montón de equipos en pocos años y que no ha hecho nada en ninguno.

        Comentario


        • Lo vivido ayer "en ca" los vecinos es algo más propio de un final de temporada que de estar "en to er ajo" siendo prácticamente apeado en Champions y deambulando en liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
            Monchi es casi más culpable de la situación que el propio Lopetegui. Sampaoli es un entrenador que va a cambiar el esquema, y probablemente mejorarán (difícil empeorar ). Cuanto ? A saber. Es un equipo con mucho toque y poco desborde. Si acaso Lamela...... Ocampos le hubiera venido de perlas tb a Sampaoli....a ver qué hace con los Isco , Suso., Oliver.....
            a ver si no les da para reaccionar demasiado y deambulan por las tierras de nadie. ( Bajar o sufrir por bajar lo veo difícil por el nivel del resto , pero OJALÁ)
            Lo que yo recuerdo de Sampaoli es que era un entrenador de ida y vueltas, partidos a correctores y ganaban a pegada. Con los Navas, Rakitic, Isco, Papu, Suso, Jordan a este nivel tan bajo, en el descanso están pidiendo el cambio.

            Encima el primer rival el Athletic, que viene con la flechita hacia arriba y que arriba tiene dos gacelas que han afinado la puntería.

            Comentario


            • Comentario


              • El atapuerca vuelve a pasar a la historia por ser el primer equipo que despide a un entrenador y trae para el banquillo a un bordador de Semana Santa del Cerro. Paquili

                Comentario


                • Al menos los sevillistas saben que el problema no está en el banquillo. Cómo me recuerda ésta situación a alguna que hemos vivido nosotros.

                  Comentario


                  • A ver. Monchi siempre ha estado sobrevalorado. El ha ido viviendo de los éxitos que le han dado jugadores del caladero de la liga francesa que estaba muy poco explotado(de allí vinieron krichowiak, ben yedder, Diego Carlos, kounde etc). Cuando los DD de otros equipos han empezado a mirar a ese caladero y han podido conseguir jugadores rentables y baratos se le ha acabado el chollo a Monchi. Ya no ha podido fichar bueno, bonito y barato porque cuando ha ido a buscarlo ya se lo han llevado otros)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Ya me reiré aquí de todos los que se rieron de mí cuando dije que este año bajaba el Sevilla.

                      Ahí están. Y veremos a ver si no quedan cuartos en Champions. Porque el Helsinki es mu malo.

                      Ahora ponen a Paquili de entrenador que lleva un montón de equipos en pocos años y que no ha hecho nada en ninguno.
                      El Helsinki ???? No será el Copenhague ???. Po er Paquili es Bético creo
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/10/22, 08:53:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Ya me reiré aquí de todos los que se rieron de mí cuando dije que este año bajaba el Sevilla.

                        Ahí están. Y veremos a ver si no quedan cuartos en Champions. Porque el Helsinki es mu malo.

                        Ahora ponen a Paquili de entrenador que lleva un montón de equipos en pocos años y que no ha hecho nada en ninguno.
                        Entre los 10 primeros quedan seguro.
                        ¿Lo del Helsinki que tiene que ver con ellos?

                        Comentario


                        • Estoy convencido que Sampaoli les deja tirados igual que dejó tirado al Marsella. Ese entrenador es un prenda bueno y viene a un club con problemas institucionales y que además tienen una plantilla con carencias, sobre todo en defensa, a la que se tendrá que adaptar.

                          Cuando la dinámica es negativa es complicado cambiarla, se suele decir que a entrenador nuevo victoria segura, pero yo estoy seguro que cuando llegue Sampaoli, como enlacen 2 o 3 derrotas, se acabó el efecto nuevo entrenador y el argentino no va a aguantar lo que estaba aguantando Llorotegui.

                          Manolito Santander no se come los mantecaos aquí, al tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Todo se les ha vuelto en contra desde el derbi de copa jajajaaa.

                            ​​​​​​Por fin justicia divina para esa chusm.a.
                            Ya venian adoleciendo de la temporada anterior. Aquí nos ganó grscias a Mateu Lahoz. Si Guido no lo expulsa de lo faorma en que lo.hizo otro gallo hubiese cantao. La temporada pasada hicieron partidos pauperrimos y los ***** árbitros los mantuvieron ahí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              A ver yo soy de Barcelona y quiero verlos hundidos en el barro y llenos de caca hasta las cejas
                              Antisevillista.

                              Comentario


                              • Lo que les faltó anoche fue que todos rebuznaran a la vez a la voz del asno mayor La Moncha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X