Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Monchi lo que le pasa es que no tiene la conciencia tranquila.
El condenado ha sido Lopetegui pero sabe perfectamente que el culpable es él.
Lopetegui es amarrategui, un desquiciado y poco deportivo... pero no es tan mal entrenador para el bochorno que están dando esta temporada.
La plantilla de mediocampo para atrás no hay por donde cogerla... la planificación palangana de entradas/salidas si se la hubieramos perpetrado un grupo de béticos infiltrados a mala baba... no nos habríamos atrevido a tanto para no levantar sospechas.
Ayer sale con 3 centrales, dos de ellos del filial que descendió y el otro un pivote suplente... porque sólo tienen un central más verde que nuestro escudo y el otro lesionado... pero es que el lesionado cuando esté pa jugar pinta a pufazo gordísimo.
Voy pillando palomitas para ver al cabeza de rodilla, tobogán de piojos coger el timón de esa nave.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje¿Estamos hablado del individuo que vendió a Salah al Liverpool por 40 millones?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Salah, Rudiger, Paredes, Emerson Palmeri, Alisson, Sadiq... Para acabar gastando el mismo dinero que ingresó en fichajes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ya venian adoleciendo de la temporada anterior. Aquí nos ganó grscias a Mateu Lahoz. Si Guido no lo expulsa de lo faorma en que lo.hizo otro gallo hubiese cantao. La temporada pasada hicieron partidos pauperrimos y los ***** árbitros los mantuvieron ahí
En entrenador les superamos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/22, 11:57:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeMonchi es "buen" DD cuando no tiene presión. Con presión, le puede las circunstancias o es la sensación que me da a mí.
hoy en día, lo que realmente debe hacer un club del escalón econonómico del sevilla es, en mi opinión, lo que quiere hacer cordón: cantera ultra-potente y a sacar juveniles prometedores
- 4 Me gusta
Comentario
-
Buen bandazo del tito Monchi. Todos sabemos que el problema no era Lopetegui, pero si le vas a echar, lo que necesitas es un tío que te saque el equipo adelante ya, un amarrategi que con cuatro conceptos defensivos a la plantilla cogida con pinzas te arregle la papeleta de al menos no perder los partidos y ganar el que se pueda.
Fichar a un zumbao del "fútbol total" como Sampaoli es un poco rollo Bielsa como ya puse semanas atrás, no es un tío que vaya a sacar rendimiento de la plantilla de la noche a la mañana y el Sevilla ahora mismo no está para eso en absoluto. Y personalmente yo no recuerdo que en su anterior época Sampaoli consiguiese un buen equipo, si buenos resultados porque les metió en la Champions, pero recuerdo varios partidos contra equipos a priori inferiores que les ganaron por goles en los últimos minutos de partido sobre la bocina y gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario