Acojonante Monchi reconociendo que utilizaron a Lopetegui para que estuviese el miércoles porque pensaban que era quien mejor podía hacerlo habiendo entrenado al equipo esa semana, aún sabiendo que estaba en la Venta. El nota es una joyita, nivel Torrecilla dando la lista de descartes mientras pone vídeo de la mujer barbuda...le falta el TED detrás y 10 millones de visualizaciones para ser un meme patético de la postmodernidad más patética.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcojonante Monchi reconociendo que utilizaron a Lopetegui para que estuviese el miércoles porque pensaban que era quien mejor podía hacerlo habiendo entrenado al equipo esa semana, aún sabiendo que estaba en la Venta. El nota es una joyita, nivel Torrecilla dando la lista de descartes mientras pone vídeo de la mujer barbuda...le falta el TED detrás y 10 millones de visualizaciones para ser un meme patético de la postmodernidad más patética.
Comentario
-
Una cosa, los que se alegran tanto de la debacle del Barsa en Champions piensen una cosa, este año podemos aspirar a cosas chingonas en la EL, como entren los culés qué pasa? Esperemos que se clasifiquen para octavos y aquí paz y después gloria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El bueno de torrecilla siguio la orden de haro-catalan de dar esa lista. No lo compares con baltasar hombreee.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Monchi es un ser especial.
En casi la misma frase te dice que se deja a Lopetegui dirigir ante el Borussia porque era el.mas mejor (y lo golean) y que se le deja hacerlo también porque se merecía que se le despidiera en el césped del Mickey Mouse aunque estuviera en la venta.
Genio y figura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDon Ramón está explotando como carajòte top quality premium.
Lleva una progresión que de verdad no parece que vaya a tocar techo pronto.
Es que ya uno anhela con fervor que se estrelle, pero no ya por ser palangui, que también, sino por carajòte.
Que se estrelle y lo echen no parece buena idea visto lo visto hoy por hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHablando ahora de su libro...para justificar que esté a pie de campo. Que es un director deportivo atípico y que bla bla bla...ya está en modo charla TED, lo que yo decía. Cada vez me gusta más.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMuy elegante Mourinho estos dias con el Betis. En general ha sido un tio que con nosotros siempre ha tenido buenas palabras
Y el abrazo de ayer a Joaquín, aunque sea un punto tribunero, también creo que fue sincero porque ya cuando era joven se lo quiso llevar para el Chelsea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSemana de interés primordial en empates por doquier;
Real Sociedad con el Villarreal que se dejen dos puntos cada uno y el palangana con el Bilbao para que unos sigan hundidos y el otro no se nos vaya.
Al palangui que le casquen 4.
Ya habrá tiempo de coger al athletic.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No por dios bendito.
Al palangui que le casquen 4.
Ya habrá tiempo de coger al athletic.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer