Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penalti tirado por Cavani al larguero y roja para Unai García.

    Comentario


    • Expulsa a Diakhaby que está en el banquillo al sacarle tarjeta amarilla ya que tenía otra y Gatusso le ha faltado poco para comérselo, vaya patada que le ha dado a la nevera.

      Comentario


      • Gol de Brasanac, Osasuna 1 - Valencia 2

        Comentario


        • Roja a Rubén Peña.

          Comentario


          • Os traigo esta similitud entre el pelado Sampaoli y Lizy Tagliani: "como hablar sin decir nada".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Expulsa a Diakhaby que está en el banquillo al sacarle tarjeta amarilla ya que tenía otra y Gatusso le ha faltado poco para comérselo, vaya patada que le ha dado a la nevera.
              Yo creo que tiene el pie roto y él aún no se ha enterado.

              Victoria bastante justa para el Valencia, debimos cerrar el partido antes y al final hemos sufrido. Nos falta fondo de banquillo para éstos partidos.

              Comentario


              • 1'13" vendiendo humo

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Yo creo que tiene el pie roto y él aún no se ha enterado.

                  Victoria bastante justa para el Valencia, debimos cerrar el partido antes y al final hemos sufrido. Nos falta fondo de banquillo para éstos partidos.
                  Tiene muy buena pinta Lino, aunque la defensa la sigo viendo demasiado endeble, concede demasiados remates. Pero ahí estais, 13 puntos durmiendo en Europa.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/10/22, 22:10:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Tiene muy buena pinta Lino, aunque la defensa la sigo viendo demasiado endeble, concede demasiados remates. Pero ahí estais, 13 puntos durmiendo en Europa.
                    Bilbao y Valencia me preocupan más que el Villarreal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      No por dios bendito.

                      Al palangui que le casquen 4.

                      Ya habrá tiempo de coger al athletic.
                      A ver...si jugara contra el Getafe que le metieran 12, pero al Bilbao y al Valencia los veo con miedo de que se metan arriba este año.

                      Un empate y pierden los dos.

                      Comentario


                      • Que le meten cuatro en cada tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Tiene muy buena pinta Lino, aunque la defensa la sigo viendo demasiado endeble, concede demasiados remates. Pero ahí estais, 13 puntos durmiendo en Europa.
                          Yo veo más problemático nuestro centro del campo que defensivamente no paran ni un taxi y dejan vendidos a los centrales. Pero con balón sabemos tocar la pelota, no como el año pasado.

                          Desgraciadamente Lino lo disfrutará el Atlético a partir del año que viene, una pena porque me encanta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            No por dios bendito.

                            Al palangui que le casquen 4.

                            Ya habrá tiempo de coger al athletic.
                            Para nada de acuerdo, 4 no, 8. Que llegue el filósofo este de pacotilla y los Willians le hagan una doble penetración puede ser una tumba insalvable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Para nada de acuerdo, 4 no, 8. Que llegue el filósofo este de pacotilla y los Willians le hagan una doble penetración puede ser una tumba insalvable.
                              Sueño con un threesome de San panoli con los Williams bros.

                              Comentario


                              • Qué bien me cae Brasanac, me alegro siempre que le veo marcar. Jugador al que no se supo valorar en un período en que nos podría haber sido muy útil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X