Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pero es que es el mismo compañero que ya destacaba la animación por cómo se escuchaba por la televisión ante el Borussia Dortmund... Yo me quedo con los ******* helaos. Pero bueno, allá cada uno con sus obsesiones, el libro de los bustos está en blanco, supongo.
    Si....yo no tengo explicación compañero...aunque fuera verdad (que es mentira a mi criterio) yo jamas expondria una alabanza al serdillafc en un foro Bético....

    pero....cada uno opina y hace lo que cree.

    Comentario


    • Mucho está perdonando el Bilbao.

      Comentario


      • Espero que Muniaín juegue igual contra nosotros.

        Comentario


        • Que el Bilbao llegará aquí y serán todos aviones y tiraran 3 veces y marcarán 5 goles lo sabe hasta el apuntador
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
            Que el Bilbao llegará aquí y serán todos aviones y tiraran 3 veces y marcarán 5 goles lo sabe hasta el apuntador
            Pues la última vez que vino, le ganamos, así que menos tonterías...
            A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Muniain tiene hoy las botas cambiadas de pie o qué?

              Comentario


              • Pues en el tema del volumen de sonido de los partidos del palangana si os fijais bien sale en primer lugar el sonido del estadio y en segundo plano el de los comentaristas, que muchas veces tienen que subir el volumen de la voz. Eso según me explica mi hermano que es tecnico en sonido es porque dejan los micros ambiente abiertos.

                Siembargo en el Benito Villamarín cierran los de ambiente y realzan a los comentaristas. Fijaros bien.

                Y eso por que lo hacen ??? Pues cada uno que piense lo que crea.
                A rakemitri y El Analista les gusta esto.

                Comentario


                • Es que a los dos hermanos mega cracks no se les ha visto todavía. Y qué decir de Muniain haciendo el partido contrario a cuando juega contra nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Bilbado, serdillafc, madrid y barsa son casi siempre beneficiados por los que dirige cantadelejos...luego en segundo escalon atletico y el valenciá....

                    Al bilbado le han salvado mas de una temporada de un segundazo claro
                    Muchas veces. Un equipo solo de cantera era muy dificil sostenerlo en primera división a no ser que medie algo y ese algo es el CTA.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/10/22, 18:47:52.

                    Comentario


                    • Me está empezando a recordar al partido que ganaron estos guar.ros ante ellos el año pasado, que tiraron 50 veces el Athletic y no metieron.
                      A alber le gusta esto.

                      Comentario


                      • Madre mía los tiros a puerta del Athletic...

                        Comentario


                        • De locos

                          Hoy no va a entrar en serio??

                          Vuelve la flor

                          Comentario


                          • Ostras q manera de perdonar, lastima

                            Comentario


                            • Otro fuera de juego que no era.

                              Comentario


                              • A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X