Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vale que también han ido a por la victoria oye

    Comentario


    • Valdano ya no comenta el Real Madrid? Que raro

      Comentario


      • Pero como le pueden sacar una amarilla a Bono con 1-1 por perdida de tiempo. De risa

        Comentario


        • La farlopa entraba en la ficha de San panoli o va a parte, que tío más histérico

          Comentario


          • Con el empate creo que están ya en la EL como terceros.
            He visto a un palangana mucho mejor en la segunda parte , también ha coincidido que el Borussia ha dado un bajón.

            Ganar no ganan jajaja.

            Comentario


            • Enhorabuena por el empate le dicen a suso... Flipante...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de los medios y los masajes extremos a cualquier cosa del Palangana es una cosa que se me escapa por completo. Es tan exagerado, excesivo y aparatoso que sobrepasa los límites del ridículo.

                Ojo, con esta clasifiación después de 4 jornadas y teniendo que jugar en Manchester...







                Tres veces 'muy esperanzador' ha dicho el tipo...tres veces 'muy'...

                Comentario


                • ¿Como te pueden hacer siempre lo mismo y no enterarte durante todo el partido? Lo digo por la constante salida de balon de Marcao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    El Sevilla de Sampaoli es otro. Eso está claro, a mi me parece un equipo muy agresivo y competitivo.

                    Y además tiene el estilo que peor nos viene, un equipo que presiona muy arriba y no deja sacar la pelota.
                    Está mejor pero estás describiendo a otro equipo, pero seguro eh, porque yo he visto dignidad en su lucha pero "muy agresivo y competitivo" me parece pasarse un par de pueblos yendo a Utrera desde Sevilla para acabar en Roquetas de Mar.

                    Comentario


                    • Sigo viendo al Atapuerca como un equipo del montón.
                      Sí los brotes verdes son dos empates y perder tiempo...
                      A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo si veo mejoría en los vecinos (peor no lo podían hacer), lo que pasa es que esa presión alta puede acabar con el equipo reventado como en la primera etapa de Sampaoli y un final de temporada sin físico puede ser aún peor que las soluciones actuales y de presente.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • 11 monos colgados del larguero.... 0 ambición de ganar un partido...esta gente en enero están fundidos...

                          Comentario


                          • El titular es "a un paso de la europa league" y no "mejoría" ni "sensaciones".
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El ritmo al que quiere jugar el tipo que viste y se comporta como un mago en paro creo que no lo puede asumir la actual plantilla palangana, los bajones en las segundas partes van a ser curiosillos.
                              A Verdigracia y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                                Enhorabuena por el empate le dicen a suso... Flipante...
                                JAJAJAAJAA así tienen que estar de mal.
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X