Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo de los medios y los masajes extremos a cualquier cosa del Palangana es una cosa que se me escapa por completo. Es tan exagerado, excesivo y aparatoso que sobrepasa los límites del ridículo.

    Ojo, con esta clasifiación después de 4 jornadas y teniendo que jugar en Manchester...







    Tres veces 'muy esperanzador' ha dicho el tipo...tres veces 'muy'...
    Co´ño no sabía que el Copenhague había empatado con el City.

    Creo que al final acabarán terceros por los pelos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/22, 23:33:30.

    Comentario


    • Pero vamos a ver esto despacito.

      Han metido un gol de corner y han tenido otra ocasión de corner. No han tirado ninguna vez más a puerta.
      Defienden con 9 (5-4-1 juntando las líneas).

      ¿Dónde está la mejoría? Es para que la mantengan en cuanto más mejor.

      Obviamente han dejado de ser un coladero, pero es que no les dejan meter más jugadores para defender. El resto, correr hasta que no pueden más.
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Que sigan empatando con paquili....ojalá otro empatito en Mallorca el Sabado.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Dicen en Onda Cero que "cómo han cambiado las caras" y me acuerdo de Aquí no hay quién viva. "Las caras, Juan, grábales las caras".

            Maravilloso. Dos empates y buena cara.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • La mejoría que han tenido es evidente. También es verdad que a peor es imposible que vaya.

              Comentario


              • Esta película ya ha sido proyectada otras veces.

                Se jugaran con el Copenhague la tercera plaza , la conseguirán y lo venderán como un éxito.

                Lo dicho esto es una repetición.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que los equipos de Sampaoli juegan un poco en función de su personalidad; mucho tesón. mucho carácter, impulsivilidad y poco razonamiento. 15-20 Minutos jugando y presionando a tope para acabar el final del partido reventados, creo que el final de liga entre lo psicológico y lo físico se les va a hacer largo.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 12/10/22, 03:29:04.

                  Comentario


                  • O les vuelven a recetar la "papilla" o éste ritmo no lo van aguantar el resto de la temporada.No tienen físico para ello.
                    2 empates y ya hay orgasmos múltiples por ahí.

                    Es evidente que han mejorado porque hacerlo peor era imposible.
                    A alber, pueblo verdiblanco, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El efecto reactivo dura lo que dura y les ha dado para dos empates. Cuando pasen 4 partidos veremos.

                      Comentario


                      • Ya entrar en EL, como que ni tan mal.

                        Como van bajando el listón.

                        Comentario


                        • Al menos no les golean jajajaa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Co´ño no sabía que el Copenhague había empatado con el City.

                            Creo que al final acabarán terceros por los pelos.
                            Es muy posible, pero hay que tener en cuenta que quitando el enfrentamiento entre ellos, el Sevilla tiene que ir a Manchester.

                            Si los daneses quieren ir a EL, todo hace indicar que les bastaría con ganar a los palanganas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Co´ño no sabía que el Copenhague había empatado con el City.

                              Creo que al final acabarán terceros por los pelos.
                              Está claro que por mucha épica griega que quieran vender lo que les queda es jugarse el puesto de Europa League con el Copenhague en casa... Lo que supongo que podrán conseguir porque los daneses pierden mucho fuera de casa, pero me sorprende muchísimo que no lo diga nadie ni durante la retransmisiones, ni en ningún medio. A falta de dos partidos luchando con un Copenhague por no quedar último...
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/10/22, 11:09:02.
                              A Kokopelli, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Está claro que por mucha épica griega que quieran vender lo que les queda es jugarse el puesto de Europa League con el Copenhague en casa... Lo que supongo que podrán conseguir porque los daneses pierden mucho fuera de casa, pero me sorprende muchísimo que no lo diga nadie ni durante la retransmisiones, ni en ningún medio. A falta de dos partidos luchando con un Copenhague por no quedar último...
                                Si en las retrasmisiones les cuesta mucho trabajo decir que están en descenso imagínate decir que se van a jugar con los daneses el quedar terceros jajajaaja.Vocabulario amable para que no herirlos.

                                Creo que ganarán partidos con este cambio de entrenador pero nada de alcanzar puestos Europeos en liga,todo es imposible perderlo o empatarlo.
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X