Que el At de Madrid quedara tercero en su grupo sería una pu tada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuidado con las imágenes de las ultras paranganas y las peleas porque salvando las distancias, he visto vídeos de Roma donde salen ultras del Betis haciendo el saludo fascista y lanzando botellas a la zona de los aficionados de la Roma... Nada que ver con el historial criminal que tienen los biris pero también absolutamente vergonzoso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuidado con las imágenes de las ultras paranganas y las peleas porque salvando las distancias, he visto vídeos de Roma donde salen ultras del Betis haciendo el saludo fascista y lanzando botellas a la zona de los aficionados de la Roma... Nada que ver con el historial criminal que tienen los biris pero también absolutamente vergonzoso.
Parece que sin esas acciones no están tranquilos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuidado con las imágenes de las ultras paranganas y las peleas porque salvando las distancias, he visto vídeos de Roma donde salen ultras del Betis haciendo el saludo fascista y lanzando botellas a la zona de los aficionados de la Roma... Nada que ver con el historial criminal que tienen los biris pero también absolutamente vergonzoso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue el At de Madrid quedara tercero en su grupo sería una pu tada
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con los ultras, si no a la entrada es a la salida, siempre hay algún altercado.
Parece que sin esas acciones no están tranquilosA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mientras sigan permitiendo los clubes y las autoridades viajar y tener entradas a estas personas reincidentes en altercados, siempre apareceran problemas. Mientras alguno se entretiene en Twitter diciendo que los malos son los del otro equipo. Hooligans camuflados entre aficionados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuidado con las imágenes de las ultras paranganas y las peleas porque salvando las distancias, he visto vídeos de Roma donde salen ultras del Betis haciendo el saludo fascista y lanzando botellas a la zona de los aficionados de la Roma... Nada que ver con el historial criminal que tienen los biris pero también absolutamente vergonzoso.
Si esto sucedió fuera del estadio, ya no lo sé. Yo no vi ningún altercado, nos llevaron y trajeron al campo y tuvieron hora y media sin dejarnos salir al terminar el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario