Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Penalti que falla Griezmann, a continuación marca en una jugada en fuera de juego.
    Lleva dos temporadas horribles pero ahí está, un Fijo en el 11 d la selección

    Comentario


    • #62
      Cada vez que saca con los pies el portero del Ajax es un gol para el Nápoles, Ajax 1 - Nápoles 6
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Lleva dos temporadas horribles pero ahí está, un Fijo en el 11 d la selección
        Juegan por imposición.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Juegan por imposición.
          No le veo otra explicación
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Segundo gol de Galeno para el Porto.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Jutglá le da veinte patadas a Morata pero hay una cosa que no tiene y es un representante top.
              A Galleros54, rakemitri, amorVERDadero y a Igor les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Todavía sigo alucinando con lo del VAR y la mano última

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Todavía sigo alucinando con lo del VAR y la mano última
                  Ha sido descarada, no sé como es q no la ha pitado

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Ha sido descarada, no sé como es q no la ha pitado
                    Me deja loco que una mano tan descarada, l típico error de decir vaya regalo del defensa
                    A rakemitri y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Que escándalo en San Siro. Viendo esto, tengo claro que el fútbol está corrompido hasta la médula. El árbitro puede no ver la mano, pero y los del Var? Es tremendo la verdad.

                      Comentario


                      • #71
                        No he visto los partidos, pero leyendo al respecto de la mano del Inter me reafirmo en la opinión de que cada equipo debería poseer al menos una ocasión por partido de mandar al árbitro al Var, como en el tenis. Si se equivocan pues la pierden hasta el próximo encuentro, pero al menos tendrían una oportunidad de decidir en su futuro.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No he visto los partidos, pero leyendo al respecto de la mano del Inter me reafirmo en la opinión de que cada equipo debería poseer al menos una ocasión por partido de mandar al árbitro al Var, como en el tenis. Si se equivocan pues la pierden hasta el próximo encuentro, pero al menos tendrían una oportunidad de decidir en su futuro.
                          confío en que llegará algún dia ese ojo de halcón

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No he visto los partidos, pero leyendo al respecto de la mano del Inter me reafirmo en la opinión de que cada equipo debería poseer al menos una ocasión por partido de mandar al árbitro al Var, como en el tenis. Si se equivocan pues la pierden hasta el próximo encuentro, pero al menos tendrían una oportunidad de decidir en su futuro.
                            ¿Y qué arreglas con esto? Si la mano la ha revisado el VAR y ha dicho que no es.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Que escándalo en San Siro. Viendo esto, tengo claro que el fútbol está corrompido hasta la médula. El árbitro puede no ver la mano, pero y los del Var? Es tremendo la verdad.
                              Pero, ¿que van? ¿En contra del Barsa? Yo de verdad que prefiero pensar que tienen un argumento. Lo ideal sería que lo explicaran.
                              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 04/10/22, 23:28:12.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Qué día juega Guedes en Champions? Es que su padre dijo que el hijo se merecía jugar en un equipo Champions y no sé cuándo juega el Wolves.

                                XD
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X