Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Y qué arreglas con esto? Si la mano la ha revisado el VAR y ha dicho que no es.
    Obligas a que el árbitro se exponga y se vea obligado a tomar una decisión, sin poder escurrir el bulto con que el VAR no le avisó. Además, como club, ganas en autoridad y autodeterminación. Los del VAR tendrán mil cámaras, pero al final esa decisión la toma un humano falible.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      ¿Qué día juega Guedes en Champions? Es que su padre dijo que el hijo se merecía jugar en un equipo Champions y no sé cuándo juega el Wolves.

      XD
      Las penas con pan son menos.
      A aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Me deja loco que una mano tan descarada, l típico error de decir vaya regalo del defensa
        Lógico, habrá q ver la explicación q da por q es muy llamativo el error

        Comentario


        • #79
          Pues yo no veo claro que le de en la mano al del Inter.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pues yo no veo claro que le de en la mano al del Inter.

            Fíjate detenidamente. Es Cláro
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/10/22, 23:47:52.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Lógico, habrá q ver la explicación q da por q es muy llamativo el error
              Lo mismo hay una toma que no ha salido donde la roza con la cabeza, pero por la reacción del jugador con la mano tras darle, es de he metido la pata hasta el fondo. De todas formas he visto ya he Europa varias veces esta Cahmpions acciones clamorosas que no entra el VAR, pero está probablemente es de las más clamorosas que recuerdo.
              A rakemitri y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                No he visto los partidos, pero leyendo al respecto de la mano del Inter me reafirmo en la opinión de que cada equipo debería poseer al menos una ocasión por partido de mandar al árbitro al Var, como en el tenis. Si se equivocan pues la pierden hasta el próximo encuentro, pero al menos tendrían una oportunidad de decidir en su futuro.
                Pues estoy muy de acuerdo, de hecho iría mas allá, yo dejaría a cada equipo la oportunidad de pedir el var 1 o 2 veces por tiempo y que lo viera el arbitro de campo. Seria mucho mas rápido porque no tendría que haber comunicación, es mucho mas lógico que arbitre el que esta en el campo. Solo dejaría para la sala var, fueras de juego y goles fantasmas.
                A GabyCalderon, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  No está mal esa idea de que cada equipo pueda pedir una vez al árbitro que consulte el Var ante jugadas polémicas.

                  Como el Barcelona no pase de grupos o se inventan otra cosita para salvarlos económicamente o tienen que vender las copas.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo todas las manos involuntario esas, si las quieren pitar, que yo no las pitará, lo que le daba al equipo contrario es un saque de banda. Absurdo cargarse competiciones enteras con penalties por infortunios. Los humanos tienen brazos hombre, hay que aceptarlo

                    Comentario


                    • #85
                      Otra cosa son las manos voluntarias y a propósito, en las cuales se nota intencionalidad cuando el brazo o mano va a introducirse en la trayectoria del balón, pero esas son el 10% de las que se pitan a día de hoy, es MUY cansino

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Que buen fichaje ha hecho el Nápoles con Khvicha Kvaratskhelia.
                        Fue ofrecido al Valencia en un pack con Mamardashvili, sólo nos quedamos al portero. Según su representante (que es valenciano) no fuimos el único equipo español al que hizo el ofrecimiento.
                        A Arkaknio y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4f4df6d681a8698db320f94b745a3ac5.png
Visitas:	1
Size:	228,8 KB
ID:	7957632
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Fue ofrecido al Valencia en un pack con Mamardashvili, sólo nos quedamos al portero. Según su representante (que es valenciano) no fuimos el único equipo español al que hizo el ofrecimiento.
                            Sí, a nosotros. Sus razones tendrían Cordon y Pellegrini en confiar en la dupla Bravo/Rui Silva, maás allá del idioma.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Sí, a nosotros. Sus razones tendrían Cordon y Pellegrini en confiar en la dupla Bravo/Rui Silva, maás allá del idioma.
                              No eligieron mal
                              Hace muchos que no teníamos dos porteros de este nivel
                              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 05/10/22, 10:21:37.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Que alegrón me ha dado ver que ha perdido el Deudalona, a ver si queda eliminado y desaparece por deudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X