Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Otra cosa son las manos voluntarias y a propósito, en las cuales se nota intencionalidad cuando el brazo o mano va a introducirse en la trayectoria del balón, pero esas son el 10% de las que se pitan a día de hoy, es MUY cansino
    Yo es una cosa que he dicho siempre con respecto a las manos y nos quitamos de historias para la eternidad es, todas se pitan da igual de donde venga , como venga, queriendo o sin querer, todas se pitan. Si se diera esto, no tendríamos ya baremos de apreciación arbitral, ni pareceres, todas pitadas y punto, igual que quien se mete un gol en propia no quería hacerlo o cuando concedes un córner. Sería todo mucho más claro y con menos suspicacias.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Yo todas las manos involuntario esas, si las quieren pitar, que yo no las pitará, lo que le daba al equipo contrario es un saque de banda. Absurdo cargarse competiciones enteras con penalties por infortunios. Los humanos tienen brazos hombre, hay que aceptarlo
      No me gusta el Barsa 1 pelo, pero lo de ayer fué un robo clamoroso. Esa mano no es involuntaria jamás, el defensa al no llegar con la cabeza echa la mano atrás de escaqueo para impedir un remate claro. Sólo el odio puede impedir ver tal robo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Yo es una cosa que he dicho siempre con respecto a las manos y nos quitamos de historias para la eternidad es, todas se pitan da igual de donde venga , como venga, queriendo o sin querer, todas se pitan. Si se diera esto, no tendríamos ya baremos de apreciación arbitral, ni pareceres, todas pitadas y punto, igual que quien se mete un gol en propia no quería hacerlo o cuando concedes un córner. Sería todo mucho más claro y con menos suspicacias.
        Exacto, y dejar solo a interpretación del árbitro si es amarilla, roja o nada, dependiendo de la voluntariedad o de la jugada en sí. Pero toda mano que no esté completamente pegada al cuerpo y contacte con el balón, debería ser pitada.

        Igualmente siempre habrá polémicas, porque es un tema complicado, pero si se establece una norma más estricta, habrá menos polémicas.

        No, es que está cayendo y se tiene que apoyar... pues lo siento mucho.
        No, es que viene de un rebote de otro... pues lo siento mucho

        Si le da con la mano, se pita siempre y punto.
        A vaina_19 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Yo es una cosa que he dicho siempre con respecto a las manos y nos quitamos de historias para la eternidad es, todas se pitan da igual de donde venga , como venga, queriendo o sin querer, todas se pitan. Si se diera esto, no tendríamos ya baremos de apreciación arbitral, ni pareceres, todas pitadas y punto, igual que quien se mete un gol en propia no quería hacerlo o cuando concedes un córner. Sería todo mucho más claro y con menos suspicacias.
          El problema de esto es que entonces los jugadores se centrarían en chutar al brazo del oponente en cuanto estén dentro del área. Lo cual desvirtúa el objetivo del juego.
          A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Manos despejadas del cuerpo, penalti, pegada al cuerpo o rebote, no penalti, es muy fácil, lo que pasa es que ayer el del Barsa la quiso liar y vio un rebote donde nadie lo vio.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              El problema de esto es que entonces los jugadores se centrarían en chutar al brazo del oponente en cuanto estén dentro del área. Lo cual desvirtúa el objetivo del juego.
              Ni queriendo van a darle a las manos, no es una cosa fácil, más cuando entrada esa norma todo defensa las tendría detrás del **** por razones obvias.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Yo es una cosa que he dicho siempre con respecto a las manos y nos quitamos de historias para la eternidad es, todas se pitan da igual de donde venga , como venga, queriendo o sin querer, todas se pitan. Si se diera esto, no tendríamos ya baremos de apreciación arbitral, ni pareceres, todas pitadas y punto, igual que quien se mete un gol en propia no quería hacerlo o cuando concedes un córner. Sería todo mucho más claro y con menos suspicacias.
                Es verdad que quitas toda interpretación y subjetividad, pero realmente daría lugar a situaciones totalmente injustas e imposibles de evitar
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es verdad que quitas toda interpretación y subjetividad, pero realmente daría lugar a situaciones totalmente injustas e imposibles de evitar
                    Prefiero sentirme contrariado por la "mala" suerte de que me de sin querer en la mano que sentirme "robado" un día y otro no robado por una interpretación externa.

                    Comentario


                    • Ceballos lesionado hasta Enero.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Prefiero sentirme contrariado por la "mala" suerte de que me de sin querer en la mano que sentirme "robado" un día y otro no robado por una interpretación externa.
                        Yo creo, casi con toda seguridad, que injusticias que errores con el tema de las manos provoca, son minoritarios comparándolo con las injusticias que provocaría la aplicación de la norma tal y como comentas
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ceballos lesionado hasta Enero.
                          Ya es seguro que llega al Betis el año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo creo, casi con toda seguridad, que injusticias que errores con el tema de las manos provoca, son minoritarios comparándolo con las injusticias que provocaría la aplicación de la norma tal y como comentas
                            Yo cada vez que hay una jugada en el área y los jugadores piden mano, estoy acojonado. Prácticamente la mayoría son muy interpretable y el VAR no debería entrar.

                            Pero aún con estos debates que se forman, el Var a erradicado los piscinazos y los fuera de juego clamorosos, ahora solo nos centramos en manos que unos ven clara y otros voluntarias, y en fuera de juegos milimetricos, me parece una gran mejora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Yo cada vez que hay una jugada en el área y los jugadores piden mano, estoy acojonado. Prácticamente la mayoría son muy interpretable y el VAR no debería entrar.

                              Pero aún con estos debates que se forman, el Var a erradicado los piscinazos y los fuera de juego clamorosos, ahora solo nos centramos en manos que unos ven clara y otros voluntarias, y en fuera de juegos milimetricos, me parece una gran mejora.
                              Exacto, y al final aunque a veces te toque la moral, estos errores son parte del fútbol tal y como lo conocemos.
                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Yo cada vez que hay una jugada en el área y los jugadores piden mano, estoy acojonado. Prácticamente la mayoría son muy interpretable y el VAR no debería entrar.

                                Pero aún con estos debates que se forman, el Var a erradicado los piscinazos y los fuera de juego clamorosos, ahora solo nos centramos en manos que unos ven clara y otros voluntarias, y en fuera de juegos milimetricos, me parece una gran mejora.
                                Es verdad, nunca se sabe por dónde van a salir con las manos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X