Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Ya es seguro que llega al Betis el año que viene.
    Este chico es de cristal. Se lesiona cada temporada un par de veces que le deja seco durante varias semanas. No sé si le conviene al Betis tener un jugador así.

    Comentario


    • Ya he llegado al punto de que me está dando pena Lopetegui cómo lo están tratando. Es grave doctor? Un poco si verdad? Es que tanta *sevillania" en público me hace olvidar tiempos y tubos pasados
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de nkunku, leipzig 1 Celtic 0

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Ya he llegado al punto de que me está dando pena Lopetegui cómo lo están tratando. Es grave doctor? Un poco si verdad? Es que tanta *sevillania" en público me hace olvidar tiempos y tubos pasados
          No.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Ya he llegado al punto de que me está dando pena Lopetegui cómo lo están tratando. Es grave doctor? Un poco si verdad? Es que tanta *sevillania" en público me hace olvidar tiempos y tubos pasados
            A mi me parece totalmente lamentable, pero pena ninguna, se ha mimetizado con el entorno y ahora se lo ha comido enterito, que le den por saco, aunque espero tener razón y al palangana le den por saco más aún.

            Comentario


            • Interesante la aventura de Xabi Alonso en Alemania, tiene buena pinta, a ver como sale.
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Buen gol de Jota tras buena jugada del Cetic.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Ya he llegado al punto de que me está dando pena Lopetegui cómo lo están tratando. Es grave doctor? Un poco si verdad? Es que tanta *sevillania" en público me hace olvidar tiempos y tubos pasados
                  Gravísimo, háztelo mirar, jajajaja. Yo espero que Julián vuelva a volcar en la tele esta noche, si es con humillación del serdita, mejor.

                  Comentario


                  • Golazo de szoboslai, 2-1. Anulado

                    Comentario


                    • Marca. André Silva. 2-1

                      Comentario


                      • Gol del leipzig, 3-1 André Silva

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Gol del leipzig, 3-1 André Silva
                          Que bien está jugando Simakan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Que bien está jugando Simakan.
                            Buen equipo el leipzig. El Salzburgo tb gana al Dinamo de zagreb 1-0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi me parece totalmente lamentable, pero pena ninguna, se ha mimetizado con el entorno y ahora se lo ha comido enterito, que le den por saco, aunque espero tener razón y al palangana le den por saco más aún.
                              Yo creo que el Sampaoli con la plantilla que tiene el Sevilla va a pasarlo muy mal los 7 partidos que le quedan. Y si no le fichan en invierno, Caparrós termina la temporada.

                              Comentario


                              • Imaginarse que ahora le da por ganar y perder en un ciclo a Lopetegui y no viene ese tal Sampaoli.

                                El problema que tienen creo que es de plantilla.

                                PD: Las retrasmisiones de DAZN son penosas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/22, 20:47:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X