Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
    He llegado a leer este mañana a "béticos" que si pena de Llorotegui, que si pin que si pan.... Que pierdan hasta las llaves, menos dinero cogerán de la Champions, yo es que con algunos v me pierdo de verdad...
    Por lo pronto están perdiendo 2.8 millones de euros por no ganar este partido.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      El 4° va a la venta el nabö
      Ya pronto leeremos " la eliminación les viene bien para centrarse en la liga"

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Ya pronto leeremos " la eliminación les viene bien para centrarse en la liga"
        Todo son ventajas
        A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          No se van a quedar porque el Copenhague es muy blandito... Pero ojalá
          En el estado que están, dudo que le puedan ganar a los daneses.

          Comentario


          • Y el finde l viene a buscar el mejor equipo de la liga

            Comentario


            • Lopetegui ha perdido una oportunidad de oro para tratar de lavar su imagen: Alinear a Marcao.
              A cbx, Gattuso8, rbb1907, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Ah, y la semana que viene van a Alemania. Y todavía les queda la visita al rubio de Manchester.

                Ojú.
                Ese 0-9 que llevan es sólo un espejismo de lo que se les viene encima.
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • El segundo gol es un espectáculo dantesco de toda la defensa. Gudelj buscando su cintura, bono en su forma actual, y el chaval salas mirando como pasa la pelota por su lado sin reacción alguna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Ya pronto leeremos " la eliminación les viene bien para centrarse en la liga"
                    Este año no van a ser campeones en Octubre. Todos los años no se puede ser campeón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Ya pronto leeremos " la eliminación les viene bien para centrarse en la liga"
                      Y no sería ni mentira

                      Comentario


                      • Hay que disfrutar del momento...tenemos ahora cierta estabilidad institucional, una masa social de locura en numero y fidelidad (como siempre), un equipo aguerrido y competitivo, un gran entrenador, estamos arriba y con título reciente.

                        Los puerkos ahora están muy abajo nuestra y se arrastran por doquier, la vida dá vueltas. El que van a echar tiene lo que se merece por lo que hizo en el derby del tubito hueco de plastico, y que nos llevó a la gloria postreramente a nosotros y ellos iniciaron su debacle.

                        Aun teniendo alguna persona que quiero mucho y es del otro color (con la que evito hablar de futbol), no puedo ocultar mi sentir de todo lo peztoso y despreciable que es es ese club, desde sus ultras biru-manada, su calvo chirigotero endiosado, el fascista presidiario, la Geisa de utrera y su caparrona barriobajera, sus periodistas a sueldo (mellado, clavos vito cope, etc..) y toda su falsa historia inventada.

                        Que lo machaquen los alemanes como hizo Haaaalaaand.

                        Viva el Betis siempre, a tomar Roma mañana y seguir por el camino de la humildad y el trabajo, y siempre arriba.

                        Comentario


                        • Cómo va la noche?
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            La suerte para ellos es que, cuando jueguen contra el City, seguramente estos tengan ya hasta la primera plaza asegurada. Pero vamos, que al rubio le da con jugar cojo para meterle 5 a esta banda.
                            Es amigo de Joaquin y ya le dedico su victoria en la Ramona
                            A Vert & Blanc le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si los daneses aguantan la goleada en Manchester y no les caen más. Puede ser que la tercera plaza se juegue por el golaverage entre los 2 equipos malos del grupo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                                He llegado a leer este mañana a "béticos" que si pena de Llorotegui, que si pin que si pan.... Que pierdan hasta las llaves, menos dinero cogerán de la Champions, yo es que con algunos v me pierdo de verdad...
                                Yo me he dado cuenta gracias a este foro que hay diferencia entre los béticos universales y los de la provincia de Sevilla, a los primeros se la suda el palangana y los demás deseamos con todas nuestras fuerzas que jueguen segunda RFEF.
                                A antonioostras y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X