Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    El cuarto del grupo de Champions va a la venta.
    Confieso que ya lo sabía, pero lo que estoy disfrutando al leeros mandarlos a la venta no tiene precio.

    Comentario


    • Marca "Julián" Brandt! Era alto y rubio como la cerveza

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo me he dado cuenta gracias a este foro que hay diferencia entre los béticos universales y los de la provincia de Sevilla, a los primeros se la suda el palangana y los demás deseamos con todas nuestras fuerzas que jueguen segunda RFEF.
        Con el Betis C.
        A r4m0n, RoMan92 y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Pitan al niño del palo
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • A ver si revientan todos.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
              Pitada del público cerdil cuando ha salido del campo el niño del palito
              Ese tiene mejores condiciones que Mbappé para que mantenga la boca cerrada. Nadie se explica que juegue al nivel que está.
              A Broker le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Con el Betis C.
                Ahí ahí, con el C no creo pero con el Mirandés ya veremos, este equipo es un cadáver.

                Comentario


                • Jordán y Lopetegui se merecen esto y más. No se puede ser más antideportivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Un 1-6 sería un regalo, vamos que da tiempo.
                    Una manita, queremos una manita, una manita, queremos una manita.
                    A beticopg le gusta esto.

                    Comentario


                    • K
                      a
                      r
                      m
                      a




                      .......
                      A Pepe Isbert y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mam.arla la basùra humana de Lopetegui.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 05/10/22, 22:55:59.

                        Comentario


                        • Qué ****** es Monchi y qué personaje tan tóxico.
                          A r4m0n, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lopetegui se iba para dentro y para fuera que lo ha sacado Monchi. Qué le gusta ser protagonista jojo
                            A Bels, amorVERDadero, Kokopelli y a crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Julen quédate. Jajaja. Esos que cantan eso serán béticos.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Hay que disfrutar del momento...tenemos ahora cierta estabilidad institucional, una masa social de locura en numero y fidelidad (como siempre), un equipo aguerrido y competitivo, un gran entrenador, estamos arriba y con título reciente.

                                Los puerkos ahora están muy abajo nuestra y se arrastran por doquier, la vida dá vueltas. El que van a echar tiene lo que se merece por lo que hizo en el derby del tubito hueco de plastico, y que nos llevó a la gloria postreramente a nosotros y ellos iniciaron su debacle.

                                Aun teniendo alguna persona que quiero mucho y es del otro color (con la que evito hablar de futbol), no puedo ocultar mi sentir de todo lo peztoso y despreciable que es es ese club, desde sus ultras biru-manada, su calvo chirigotero endiosado, el fascista presidiario, la Geisa de utrera y su caparrona barriobajera, sus periodistas a sueldo (mellado, clavos vito cope, etc..) y toda su falsa historia inventada.

                                Que lo machaquen los alemanes como hizo Haaaalaaand.

                                Viva el Betis siempre, a tomar Roma mañana y seguir por el camino de la humildad y el trabajo, y siempre arriba.
                                +10000000

                                Si además tuviéramos esa pizquita (ó mucho) de veneno verde que siempre nos ha faltado....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X