Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con respecto al bufón de La Isla hace mucho que el personajillo se ha comido a la persona,patético es poco...

    Comentario


    • Pues oficialmente, ha rodado la cabeza de lloretegui. Dicho por él mismo. La millonada que va a pillar el nota. A tomarme un cubata si fuera él me iba ahora a quitarme el disgusto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Teatro orquestado por el león de San Fernando; este mediodía he comido con un familiar cercano, palangana él -en todo saco de garbanzos hay alguno negro, qué le vamos a hacer- y al cuestionarle si esta noche iban a despedir a Lloretegui con bronca ó le iban a agradecer los servicios prestados me dijo que los Birus le iban a dar una ovación, pero él guardaría silencio, como en la Maestranza. O sea el numerito estaba ya preparado e incluído en el programa. Qué asco
        Van a estar bonitos los próximos días.

        Comentario


        • Oye, pues a mí, en el fondo, me dan lástima.
















          Qué noooo, que es bromaaaa... A shuparla...!!!!

          Comentario


          • Comentario


            • Monchi todo el rato...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Pues oficialmente, ha rodado la cabeza de lloretegui. Dicho por él mismo. La millonada que va a pillar el nota. A tomarme un cubata si fuera él me iba ahora a quitarme el disgusto.
                Las penas, con unos pocos de millones en el bolsillo, son menos penas. Pero el bochorno ahí se queda. Ni en mis mejores sueños...

                Comentario


                • Y la gente se quejaba de cuándo Garrido mandó a los jugadores al centro del campo a escuchar los pitos

                  Comentario


                  • Que guay la goleada de hoy

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Con respecto al bufón de La Isla hace mucho que el personajillo se ha comido a la persona,patético es poco...
                      Parece ser que aunque su labor empieza a ser cuestionada, su imagen de dios del olimpo palangana es intocable dentro y fuera del club y nadie osa toserle. Endiosamiento total

                      Comentario


                      • Es todo tan esperpéntico y tan chanante que no tengo palabras para explicarlo. Ni los bochornos orquestados por Pepito Mel aquí llega a esos niveles.

                        Y lo del fuertesito, o les sale muy bien, o les sale muy mal. No le veo término medio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Parece ser que aunque su labor empieza a ser cuestionada, su imagen de dios del olimpo palangana es intocable dentro y fuera del club y nadie osa toserle. Endiosamiento total
                          Mejor

                          Comentario


                          • Que esperpento mayúsculo
                            Pero la afición aún peor... Jajaja

                            Comentario


                            • Teatro, magia, canción, carnaval... Ramón ha nacido para el arte y el varieté. Incluso pintura eh, un auténtico pinta monas. Otro espectáculo que hace pensar que tenga problemas con el consumo de cositas, se le ve colorado al hombre
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/10/22, 12:10:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X