Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pies este año, campeonar en la Champions em octubre tampoco podrá ser. Una pena mu grande.

    Comentario


    • El palito de PVC fue en realidad la puntilla al proyecto de Lopetegui con los del centro comercial. Qué cosas tiene la vida.

      Tengo la teoría que de allí, por la idiosincrasia del propio club, cuanto mejor persona sea el que entre, peor le va. Berizzo como ejemplo, y cuánto peor persona mejor le podía ir. Con Lopetegui se demostraba, pero el palo provocó un giro de los acontecimientos. Me ha acabado dando hasta pena.

      Comentario


      • No voy a comentar nada porque mis padres me enseñaron que no está bien reírse de los sucnormales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Parece ser que aunque su labor empieza a ser cuestionada, su imagen de dios del olimpo palangana es intocable dentro y fuera del club y nadie osa toserle. Endiosamiento total
          Dentro del club no lo dudo y fuera del club sin salir de Sevilla tampoco, pero los periodistas nacionales lo han calado y están siendo duros con el calvo.

          Comentario


          • Monchi es casi más culpable de la situación que el propio Lopetegui. Sampaoli es un entrenador que va a cambiar el esquema, y probablemente mejorarán (difícil empeorar ). Cuanto ? A saber. Es un equipo con mucho toque y poco desborde. Si acaso Lamela...... Ocampos le hubiera venido de perlas tb a Sampaoli....a ver qué hace con los Isco , Suso., Oliver.....
            a ver si no les da para reaccionar demasiado y deambulan por las tierras de nadie. ( Bajar o sufrir por bajar lo veo difícil por el nivel del resto , pero OJALÁ)

            Comentario


            • Lo de cambiar a Lopetegui no creo que arregle nada, cuantas veces ha tenido que cambiar de entrenador el betis en el pasado y la cosa seguía sin funcionar? Es algo más profundo y viene de arriba, es estructural. Pero mucho mejor para nosotros si los de arriba siguen igual.
              Estas crisis solíamos protagonizarlas nosotros, que alegría da estar en la orilla tranquila contemplando el tsunami desde una posición tranquila y segura.

              Comentario


              • Si en Roma se da la cosa bien ó medio bien, entiéndase victoria ó empate, el sábado los del Bocho podían completar una semana magnífica Después los tres puntos que nos vamos a traer de Pucela serán ya la guinda del pastel
                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/10/22, 00:01:49.

                Comentario


                • Jojojo como hemos disfrutado hoy niño con los del Mickey,vaya bochorno jajajajajajajaj

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo me he dado cuenta gracias a este foro que hay diferencia entre los béticos universales y los de la provincia de Sevilla, a los primeros se la suda el palangana y los demás deseamos con todas nuestras fuerzas que jueguen segunda RFEF.
                    A ver yo soy de Barcelona y quiero verlos hundidos en el barro y llenos de caca hasta las cejas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      A ver yo soy de Barcelona y quiero verlos hundidos en el barro y llenos de caca hasta las cejas
                      Ya, pero no los sufres igual que los sufrimos nosotros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Yo iba a decir que Jordan se tirara o se hiciera el mareao, pero lo han quitao.
                        Yo tambien lo he pensado,será que como Llorategui ya está fuera,habrá dicho para que va a hece el ridículo de nuevo ,si con lo que nizo en nuestro campo le ha servido para que lo conozcan en toda España.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          Pues se ha quedado buena noche...

                          Al Leoncito Carnavalero de la isla le quedan dos telediarios en el palangana. La última vez que se piró no les fue muy bien y ésta, parten de un punto muchísimo peor.

                          A ver si implosionan.
                          Ya no tiene escudo, si al chufla de los tatuajes le sale mal la cosa,el siguiente podría ser el chirigotero, por mucno crédito que pueda tener,ahora mismo esta señalado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Si parecía imposible empeorar el bochorno que se ha visto en el césped, todo era cuestión de que la cabra tirase al monte. El despedido llorando, la grada respondiendo con cánticos a favor del susodicho, el león de san fernando no solo saliendo como si con él no fuera la cosa sino además llevando al despedido al medio campo... Madre mía de mi vida. Ni en una película de Álex de la Iglesia. Y lo peor es que habrá alguno que se pensará que está todo solucionado, como si el líder de la defensa no tuviera que seguir siendo Gudelj.
                            De los creadores de Palo Ficción, llega la nueva producción que emocionó al palanganismo: Érase una vez en Pizjuollywood.

                            Comentario


                            • Si esa ovación a un entrenador que van a echar por hacer una temporda bochornosa lo hiciéramos nosotros nos tacharían de criaturitas y de conformistas y poco ambiciosos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Parece ser que aunque su labor empieza a ser cuestionada, su imagen de dios del olimpo palangana es intocable dentro y fuera del club y nadie osa toserle. Endiosamiento total
                                Siempre he dicho que la moncha estaba sobrevalorado, es verdad que ha acertado con muchos jugadores semidesconocidos y les han sacado un dineral en unos años,pero nunca o casi nunca se dice de los fracasos han sido muchos que ha traído y han perdido mucjos millones,aunque los biriperiodistas digan que es el mejor,ahí tenemos su estancia en la Roma y como salió,y los fichajes que ha hecho aqui,para mi lo dicho,muy sobrevalorado .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X